• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, siempre puede intentar colarlo como regalo para la mujer aduciendo que es verde, como el neptune, y así poder ir a juego. No cuela?😂😂😂😂

Vamos cabesa y busca una escusa buena.🤔🤔🤔
El “poblema” es que mi mujer hace años que no lleva reloj. Por cierto, ahora que lo pienso: era un Maurice Lacroix de cuarzo. Si lo vendo, con las perrillas puedo encargar otro Amphibia. 🤔
Acabo de ver el hilo. El año pasado se lo regalamos a mi padre para que le diera caña. En negro. Le puse una milanesa de las gorditas y en breves le cambiaré el bisel. Creo que va a quedar redondo.
Ya os pondré en unas fotos.
Me estás aumentando el ansia viva 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM
Uy, pues te va a llegar el cuero verde que te he mandado justito, justito, para calzárselo.
Ya verás tú: dos paquetes en la misma semana. :laughing1:

Por cierto, y ya que has sacado el tema, aprovecho para darte las gracias públicamente, Germán. Lo mismo a ti una correa te parece poca cosa, pero me quedo con el gesto de generosidad de enviármela “motu proprio”.:clap:

• Me gusta
Pues yo pedí el 11 de diciembre y estoy igual que tú.
Yo casi lo doy perdido ya jajaja
Aunque viviendo en Atarfe (Granada) ahora mismo poco me importa el reloj jajaja
Ver el archivos adjunto 921398Ya avisas cuando llegue y nos lo enseñas!!!
Yo lo compré el 22 de diciembre. De todas maneras, ha pillado la Navidad de por medio. Verás cómo sí te llega.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, damoba84 y 1 persona más
El “poblema” es que mi mujer hace años que no lleva reloj. Por cierto, ahora que lo pienso: era un Maurice Lacroix de cuarzo. Si lo vendo, con las perrillas puedo encargar otro Amphibia. 🤔

Me estás aumentando el ansia viva 😁
Esto si que es vivir al limite, si lo haces serás mi primer candidato a presidente e la República independiente de Sofalandia y sus alrededores.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, xsagasta y 2 más
Esto si que es vivir al limite, si lo haces serás mi primer candidato a presidente e la República independiente de Sofalandia y sus alrededores.
Saludos.
Tomando prestada una frase de un grande: “Sujétame el cubata”. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, amallorca y 1 persona más
20210131_162042.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Quieres que recurra a otra gran frase de nuestra tierra, "no hay güevos" 😂
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Gutigon y 1 persona más
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y Marius Jacob
Ya verás tú: dos paquetes en la misma semana. :laughing1:

Por cierto, y ya que has sacado el tema, aprovecho para darte las gracias públicamente, Germán. Lo mismo a ti una correa te parece poca cosa, pero me quedo con el gesto de generosidad de enviármela “motu proprio”.:clap:
Es que es una bobería. Pero verás como le queda espectacular a tu rusito.

Entre politoxicómanos relojiles, hay que ayudarse...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Es que es una bobería. Pero verás como le queda espectacular a tu rusito.

Entre politoxicómanos relojiles, hay que ayudarse...
Pues venga, dame otra calada del cigarrito ése de la risa. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
Muy buenas, compañeros, estoy planteándome hacerme con un Amphibia 150348.

Ver el archivos adjunto 897976

¿Qué opinión os merece? ¿Qué tal el brazalete? ¿Es cómodo en la muñeca? Si alguien lo tiene, se agradecerían comentarios (aunque estoy seriamente convencido :D).

Graciassss. :)
Aprovecha el pedido y pide correas nuevas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Frase de la parienta:

"Como llegue otro de esos no pasas al sofa sino a mejor vida"

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
Como es que un cacharrito tan pequeño e inocente despierta esos bajos instintos ?

Debe ser porque no hay casi cajon que habra en casa donde no entre de varios a muchos relojes...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • Me gusta
Como es que un cacharrito tan pequeño e inocente despierta esos bajos instintos ?

Debe ser porque no hay casi cajon que habra en casa donde no entre de varios a muchos relojes...
Y con lo barato que es, no debería chirriarle tanto a las parientas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Glups, acaba de llegar el cartero, y ha abierto mi mujer...8o

• Me gusta
Señores, compañeros, camaradas...tenedme en cuenta en vuestras oraciones: llegó el paquete, y lo ha recogido mi mujer (estoy en una videoconferencia del trabajo).

Saludos desde el sofá ::bye::

• Me gusta
Glups, acaba de llegar el cartero, y ha abierto mi mujer...8o
¿toca recogida de bártulos y mudanza al sofá? En caso afirmativo, acuérdate de poner una provisión de birras cerca. Ya si tienes Whisky, mejor, ... mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
¿toca recogida de bártulos y mudanza al sofá? En caso afirmativo, acuérdate de poner una provisión de birras cerca. Ya si tienes Whisky, mejor, ... mucho mejor.
Hombre, a mi favor juega el que, al ser muchos en casa, no puedo privar al personal del sofá. :D

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Gutigon
Si. La tercera opción es hamaca de jardín fabricada en cuerda y colgada de los pomos de las puertas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gutigon, Josuegomez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie