Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho ese dial. Me habría gustado también el Neptune en el mismo color; pero estando agotado, de momento no voy a pagar lo que se pide por él. Ya más adelante si eso...Acabo de entrar en este hilo, sois la caña, en cuanto al brazalete original, es verdad que es malo peeeero muy cómodo, tanto es así que yo se lo he vuelto a poner, eso sí, una vez cepillado junto a la caja porque tenía unos brillos horrendos.
Ell dial que has elegido es muy chulo, no te defraudará.
En Sharapovo esta el oso huevoso... ojito con elPor cierto: el Sharapovo éste será hermano de la tenista![]()
Alguien que ahora no recuerdo, dijo que es cosa de hacer algo de presion en las uniones de los eslabones del brazalete y deja de ser brazalete depilatorio...Acabo de entrar en este hilo, sois la caña, en cuanto al brazalete original, es verdad que es malo peeeero muy cómodo, tanto es así que yo se lo he vuelto a poner, eso sí, una vez cepillado junto a la caja porque tenía unos brillos horrendos.
Ell dial que has elegido es muy chulo, no te defraudará.
Como aprendí en este subforo, estropajo verde gastado con un poco de agua y paciencia, procurando frotar siempre en la misma dirección. Queda bastante decente.Me gusta mucho ese dial. Me habría gustado también el Neptune en el mismo color; pero estando agotado, de momento no voy a pagar lo que se pide por él. Ya más adelante si eso...
Por cierto, ya te preguntaré cómo lo has cepillado. Me parece que me voy a cansar pronto del brillo.
Para mi gusto queda muchísimo mejor que brillante. Aunque brillante, se ronea más, da más el cante.Como aprendí en este subforo, estropajo verde gastado con un poco de agua y paciencia, procurando frotar siempre en la misma dirección. Queda bastante decente.Ver el archivos adjunto 905996
Mejor no estar cerca. 😉En Sharapovo esta el oso huevoso... ojito con el![]()
Si tienes prisa no, si te gusta el vodka si.Mejor no estar cerca. 😉
Hostia @Gutigon , pues me alegro que esté al caer. Con estos plazos de entrega tan largos se alegra uno hasta cuando les llegan las cosas a otros.Hoy se me hizo la luz: buscando en el historial del navegador, encontré el número de seguimiento del ansiado paquetito:
Ver el archivos adjunto 921079
Pal dia de los enamoraos lo tienes... creoHoy se me hizo la luz: buscando en el historial del navegador, encontré el número de seguimiento del ansiado paquetito:
Justo el día que comienza el destierro al sofá.Pal dia de los enamoraos lo tienes... creo![]()
Hombre, siempre puede intentar colarlo como regalo para la mujer aduciendo que es verde, como el neptune, y así poder ir a juego. No cuela?😂😂😂😂Pal dia de los enamoraos lo tienes... creo![]()
Os imagináis que lo consigue? Sería un héroe para la nación-sofá.Hombre, siempre puede intentar colarlo como regalo para la mujer aduciendo que es verde, como el neptune, y así poder ir a juego. No cuela?😂😂😂😂
Vamos cabesa y busca una escusa buena.🤔🤔🤔
Uy, pues te va a llegar el cuero verde que te he mandado justito, justito, para calzárselo.Hoy se me hizo la luz: buscando en el historial del navegador, encontré el número de seguimiento del ansiado paquetito:
Como diría un amigo mío: es un win-win.Os imagináis que lo consigue? Sería un héroe para la nación-sofá.
Pero si no cuela... en fin, entonces un mártir por la causa.
Quedas épico de todas todas, camarada!
Va a quedar romanticón llevarlo puesto ese día.Pal dia de los enamoraos lo tienes... creo![]()
No confiáis en mis dotes de seductor nato...Justo el día que comienza el destierro al sofá.![]()