• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las olas en sus diversos colores son muy presentables

Estado sentimental: esperando...:pardon:
29D0B3C2-7358-44F0-8485-267E2FE3BEBF.webp

Por cierto: el Sharapovo éste será hermano de la tenista :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo y FULCRUM
Acabo de entrar en este hilo, sois la caña, en cuanto al brazalete original, es verdad que es malo peeeero muy cómodo, tanto es así que yo se lo he vuelto a poner, eso sí, una vez cepillado junto a la caja porque tenía unos brillos horrendos.

Ell dial que has elegido es muy chulo, no te defraudará.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más
Acabo de entrar en este hilo, sois la caña, en cuanto al brazalete original, es verdad que es malo peeeero muy cómodo, tanto es así que yo se lo he vuelto a poner, eso sí, una vez cepillado junto a la caja porque tenía unos brillos horrendos.

Me gusta mucho ese dial. Me habría gustado también el Neptune en el mismo color; pero estando agotado, de momento no voy a pagar lo que se pide por él. Ya más adelante si eso...
Por cierto, ya te preguntaré cómo lo has cepillado. Me parece que me voy a cansar pronto del brillo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM

Alguien que ahora no recuerdo, dijo que es cosa de hacer algo de presion en las uniones de los eslabones del brazalete y deja de ser brazalete depilatorio...

Me gusta mucho ese dial. Me habría gustado también el Neptune en el mismo color; pero estando agotado, de momento no voy a pagar lo que se pide por él. Ya más adelante si eso...
Por cierto, ya te preguntaré cómo lo has cepillado. Me parece que me voy a cansar pronto del brillo.
Como aprendí en este subforo, estropajo verde gastado con un poco de agua y paciencia, procurando frotar siempre en la misma dirección. Queda bastante decente.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, ivanb, FULCRUM y 3 más
Como aprendí en este subforo, estropajo verde gastado con un poco de agua y paciencia, procurando frotar siempre en la misma dirección. Queda bastante decente.Ver el archivos adjunto 905996
Para mi gusto queda muchísimo mejor que brillante. Aunque brillante, se ronea más, da más el cante. :D
Lo intentaré, mil gracias.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Hoy se me hizo la luz: buscando en el historial del navegador, encontré el número de seguimiento del ansiado paquetito:

5E562493-D946-4C32-AF5B-5BF2C68B2668.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y Miguelillo
Preparando el sofá en 3, 2, 1...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
Pal dia de los enamoraos lo tienes... creo :-P
Hombre, siempre puede intentar colarlo como regalo para la mujer aduciendo que es verde, como el neptune, y así poder ir a juego. No cuela?😂😂😂😂

Vamos cabesa y busca una escusa buena.🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Miguelillo, Josuegomez y 1 persona más
Hombre, siempre puede intentar colarlo como regalo para la mujer aduciendo que es verde, como el neptune, y así poder ir a juego. No cuela?😂😂😂😂

Vamos cabesa y busca una escusa buena.🤔🤔🤔
Os imagináis que lo consigue? Sería un héroe para la nación-sofá.
Pero si no cuela... en fin, entonces un mártir por la causa.
Quedas épico de todas todas, camarada!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Josuegomez
Acabo de ver el hilo. El año pasado se lo regalamos a mi padre para que le diera caña. En negro. Le puse una milanesa de las gorditas y en breves le cambiaré el bisel. Creo que va a quedar redondo.
Ya os pondré en unas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Josuegomez
Pues yo pedí el 11 de diciembre y estoy igual que tú.
Yo casi lo doy perdido ya jajaja
Aunque viviendo en Atarfe (Granada) ahora mismo poco me importa el reloj jajaja
973D0DA5-ADD7-4174-B822-436FE4D5B20D.webp
Ya avisas cuando llegue y nos lo enseñas!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Os imagináis que lo consigue? Sería un héroe para la nación-sofá.
Pero si no cuela... en fin, entonces un mártir por la causa.
Quedas épico de todas todas, camarada!
Como diría un amigo mío: es un win-win.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y xsagasta
Atrás
Arriba Pie