R
relojillo
Novat@
Sin verificar
Veamos...ya he visto los dos longines que os comenté en un hilo de hace un par de días en el que os pedía opinión, y decididamente (después de ponerlo a pelear con el Longines opposition con la esfera negra) me he decantado por el Longines dolce vita L5.668.4.16.6 (ya dicen eso de que para gustos los colores, en este caso blanco jeje), y me lo compraré en breve (la verdad es que no veo el momento...va a ser mi primer gran reloj y estoy un poco ansioso). El caso es que, a riesgo de parecer los Beckham (nonono, por dios!) estoy pensando en comprar para mi chica el Longines dolce vita L5.503.4.16.6
Como ya habéis adivinado los más avezados no tengo ni papa de relojes, pero encuentro que no es un mal comienzo comprar uno que estéticamente te gusta, sobre todo si lo respalda una gran marca.
Os dejo enlaces de uno y de otro.
El de chico:
enlace roto o perdido
El de chica: enlace roto o perdido
¿Qué os parecen los dos? Criticármelos, por favor, o, en caso de que os gusten, decírmelo también. Me servirá de mucho!!!!!
Gracias.
Como ya habéis adivinado los más avezados no tengo ni papa de relojes, pero encuentro que no es un mal comienzo comprar uno que estéticamente te gusta, sobre todo si lo respalda una gran marca.
Os dejo enlaces de uno y de otro.
El de chico:
enlace roto o perdido
El de chica: enlace roto o perdido
¿Qué os parecen los dos? Criticármelos, por favor, o, en caso de que os gusten, decírmelo también. Me servirá de mucho!!!!!
Gracias.