• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro a la familia Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suscribo cada una de tus palabras! Enhorabuena!

Cuando he leído "nuevo miembro" y las dos primeras lineas de la descripción, he supuesto que se trataba del Hydro jejeje...

Por aquí otro fan de Longines que se estrenó a lo grande con un Zulú Time en 39 mm. El Big Eye está muy chulo (con la pega de "morderle" a los números, defecto que tienen unos cuantos Longines).

Disfruta mucho tu trío de reyes...y empieza a pensar en un poker ♥️♦️♣️♠️...☺️

3 piezas de lo más llamativas
👍👍👍
Me gusta mucho el zulú sin duda

Enhorabuena!!!!! :clap:

Es un relojazo ese HC. Yo le tenía echado el ojo, precisamente con ese color de esfera gris pizarra, tan bien lograda. Pero me regalaron un Conquest (sin "hydro"). Éste:

1000115388.webp

y ... tampoco me ha importado, porque ambos son las dos versiones de un mismo relojazo.

Para empezar, ambos son Longines, y yo (como dice otro compañero algo más arriba), soy "Longines - fan" declarado 💕 Por cierto, que te diría que, ya que tu colección -si no he entendido mal- la componen tres relojes de Longines, sigas por ahí. Somos muchos los que, tras años comprando, nos gustaría haber tenido todos los relojes de la misma marca.

Que lo disfrutes mucho. El Hydroconquest es un reloj que vale mucho máa de lo que cuesta :yes:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Como bien dices no entiendo las críticas, Longines ofrece más de lo que parece.
El Zulu es precioso.

Muy bonitos compañero. Estupenda familia longines, a disfrutarlos.

El zulú sí que es chulo!!!

Es precioso el bisel gris. Me encantan tus 3 Longines. Pero tela decir que es más delgado que un sub y no mostrarlo de perfil, ahora me da curiosidad saber cómo es 😆

Estupendo reloj! Felicidades por la compra

Longines es un veneno que se lleva muy dentro. Feliz contagio, compañero. A disfrutar de esa incipiente colección.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y puzzling
Pues me parece un gran reloj compi. Y en ese color, me encanta. Por cierto, vaya trío… a disfrutarlo como merece!!

El Hydro que más me gusta

A mi me gusta, pero me jode que los números sean tan grandes...

Algún compañero ha dicho que luego no se ven tanto como en las fotos, pero me da miedo...

Sencillamente espectacular, el trío incluyendo la nueva entrada, cierto que los números son exageradamente grandes, pero creo que en el día a día esto se puede llevar bien, en cualquier caso ese color de esfera y bisel me vuelven loco. Sin duda Longines es mi marca favorita, por ahora sólo tengo dos, pero esperemos aumentar la familia con el mismo Zulu que tienes tú.

Un saludo,

A mi me gusta, pero me jode que los números sean tan grandes...

Algún compañero ha dicho que luego no se ven tanto como en las fotos, pero me da miedo...
De verdad. NO son grandes.

El Hydro engaña mucho.

En vivo, y más que lo lleves, enamora.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
cierto que los números son exageradamente grandes, pero creo que en el día a día esto se puede llevar bien,

Reitero. NO son grandes, ni son exagerados.

Tienes uno? (Pregunta retórica)

Reitero. NO son grandes, ni son exagerados.

Tienes uno? (Pregunta retórica)
Me corrijo a mi mismo, debería de haber dicho "cierto que que los números PARECEN exageradamente grandes". En cualquier caso no creo que haya que poseer un reloj para emitir una opinión sobre él.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: puzzling y abarranbe
Enhorabuena, vaya 3 perlas ! Que los disfrutes como se merecen !

Yo también soy afán de longines. Lastima de los precios pero si sigues comparando con otras de su rango, aún parecen “baratos”. Compara un hydro con un aquaracer por ejemplo, y me gustan mucho los dos. Los 3 muy acertados y el nuevo en gris una preciosidad. Que los disfrutes con salud.

Al crono le queda muy bien esa correa. En cualquier caso una buena colección esas tres piezas. Enhorabuena

Muy bonito ,, enhorabuena por ese estupendo trío

Me corrijo a mi mismo, debería de haber dicho "cierto que que los números PARECEN exageradamente grandes". En cualquier caso no creo que haya que poseer un reloj para emitir una opinión sobre él.

Un saludo,
Todos opinamos sin tener la inmensa mayoría de ellos.
Ojalá pudiéramos! 😉

Pero todo cambia cuando entra en tu caja, lo adoptas, lo observas, lo “sobas”, lo disfrutas… Y te enamoras de lo que no creías que fuera posible.

La vida misma, en esencia pura.

• Me gusta
Reacciones: asueto
Atrás
Arriba Pie