• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro a la familia Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suscribo cada una de tus palabras! Enhorabuena!

Cuando he leído "nuevo miembro" y las dos primeras lineas de la descripción, he supuesto que se trataba del Hydro jejeje...

Por aquí otro fan de Longines que se estrenó a lo grande con un Zulú Time en 39 mm. El Big Eye está muy chulo (con la pega de "morderle" a los números, defecto que tienen unos cuantos Longines).

Disfruta mucho tu trío de reyes...y empieza a pensar en un poker ♥️♦️♣️♠️...☺️

3 piezas de lo más llamativas
👍👍👍
Me gusta mucho el zulú sin duda

Enhorabuena!!!!! :clap:

Es un relojazo ese HC. Yo le tenía echado el ojo, precisamente con ese color de esfera gris pizarra, tan bien lograda. Pero me regalaron un Conquest (sin " hydro"). Éste:

1000115388.webp

y ... tampoco me ha importado, porque ambos son relojazos.

Para empezar,ambos son Longines y yo, como dice otro compañero algo más arriba, soy "Longines - fan" declarado 💕

Que lo disfrutes mucho, el Hydroconquest es un reloj que vale mucho máa de lo que cuesta :yes:

Como bien dices no entiendo las críticas, Longines ofrece más de lo que parece.
El Zulu es precioso.

Muy bonitos compañero. Estupenda familia longines, a disfrutarlos.

Es precioso el bisel gris. Me encantan tus 3 Longines. Pero tela decir que es más delgado que un sub y no mostrarlo de perfil, ahora me da curiosidad saber cómo es 😆

Estupendo reloj! Felicidades por la compra

Longines es un veneno que se lleva muy dentro. Feliz contagio, compañero. A disfrutar de esa incipiente colección.

Pues me parece un gran reloj compi. Y en ese color, me encanta. Por cierto, vaya trío… a disfrutarlo como merece!!

Atrás
Arriba Pie