Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he quedado mañana verlo en vivo, solo he visto esa foto.No es una pieza q me llame la atención,pero debe gustarte a ti y no se si el precio esta acorde al reloj se ve un poco trillado,no?
Ya nos contaráshe quedado mañana verlo en vivo, solo he visto esa foto.
El calibre ese es tan bueno que lo dejaron de fabricar para que no compitiera con los GS. Calendario perpetuo, duración de la pila 10 años. Alta precisión.colegas, md ofrecen este SEIKO 8F32-0160 por menos de 100 dolares.
que opinan?
me gusta mucho la estética, pero valdrá la pena?Ver el archivos adjunto 2471272
Iba a poner casi lo mismo que has escrito.El calibre ese es tan bueno que lo dejaron de fabricar para que no compitiera con los GS. Calendario perpetuo, duración de la pila 10 años. Alta precisión.
Ponerlo en fecha al cambiar la pila tiene su aquel, y hay que hacerlo con cierto cuidado, se puede romper una placa si no se hace con cuidado. Una vez puesta te olvidas por 10 años. Hay tutoriales en youtube. Las foto es mala y parece muy sucio. Habría que verlo en vivo. A mi me gusta, pero intentaría rebajar. Hay un sistema para ver que todo está en orden, una especie de chequeo. En youtube.
Fenómeno. Hay ciertos calibres, ciertos relojes de cuarzo que han pasado desapercibidos. Mas tarde o mas temprano, se buscarán.Iba a poner casi lo mismo que has escrito.