• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion de compra.

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
colegas, md ofrecen este SEIKO 8F32-0160 por menos de 100 dolares.
que opinan?
me gusta mucho la estética, pero valdrá la pena?
IMG-20220819-WA0007.jpg
 
Ni regalao pero bueno si a ti te gusta…
 
No es una pieza q me llame la atención,pero debe gustarte a ti y no se si el precio esta acorde al reloj se ve un poco trillado,no?
 
No es una pieza q me llame la atención,pero debe gustarte a ti y no se si el precio esta acorde al reloj se ve un poco trillado,no?
he quedado mañana verlo en vivo, solo he visto esa foto.
 
mr ha interesado por lad especificaciones técnicas:
Screenshot_20220819-162457_Office.jpg
 
Mala pinta hermano. Mejor uno original nuevo.
 
En foto me parece un poco engendro.
 
Yo creo que el problema es la correa, no me pega nada, a lo mejor con otra gana algo. Pero si te gusta animo !!!
 
  • #11
Preferiría pagar el doble por uno nuevo o como nuevo. Aunque funcione de maravilla en ese estado no lo querría ni por la mitad. Pero solo es mi opinión, si a ti te gusta...
 
  • #12
Cien dólares son muchos dólares…
 
  • #13
.. .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #14
Yo no lo compraría, no me gusta la estética que tiene, pero para gustos ya se sabe.
 
  • #16
Te dan 100 dolares por quedártelo? Entonces si.
Fuera bromas yo pasaría. Además esa corona tiene algo raro
 
  • #17
Para mí no sería opción pero si tanto te gusta, míratelo. Ya nos contarás.
 
  • #18
Comprar ese reloj es para gente atrevida, como comprar bitcoins...
 
  • #19
Yo no tiraría ese dinero.
 
  • #20
colegas, md ofrecen este SEIKO 8F32-0160 por menos de 100 dolares.
que opinan?
me gusta mucho la estética, pero valdrá la pena?Ver el archivos adjunto 2471272
El calibre ese es tan bueno que lo dejaron de fabricar para que no compitiera con los GS. Calendario perpetuo, duración de la pila 10 años. Alta precisión.
Ponerlo en fecha al cambiar la pila tiene su aquel, y hay que hacerlo con cierto cuidado, se puede romper una placa si no se hace con esmero. Una vez puesta te olvidas por 10 años. Hay tutoriales en youtube. Las foto es mala y parece muy sucio. Habría que verlo en vivo. A mi me gusta, pero intentaría rebajar. Hay un sistema para ver que todo está en orden, una especie de chequeo. En youtube.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Jose Perez
  • #21
El calibre ese es tan bueno que lo dejaron de fabricar para que no compitiera con los GS. Calendario perpetuo, duración de la pila 10 años. Alta precisión.
Ponerlo en fecha al cambiar la pila tiene su aquel, y hay que hacerlo con cierto cuidado, se puede romper una placa si no se hace con cuidado. Una vez puesta te olvidas por 10 años. Hay tutoriales en youtube. Las foto es mala y parece muy sucio. Habría que verlo en vivo. A mi me gusta, pero intentaría rebajar. Hay un sistema para ver que todo está en orden, una especie de chequeo. En youtube.
Iba a poner casi lo mismo que has escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #22
Es bonito además de un calendario perpetuo, pero está muy trillado...
 
  • #23
Iba a poner casi lo mismo que has escrito.
Fenómeno. Hay ciertos calibres, ciertos relojes de cuarzo que han pasado desapercibidos. Mas tarde o mas temprano, se buscarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #24
El modelo en particular no me gusta demasiado, pero el gusto es tuyo. Eso sí, lo veo con muchas batallas encima.
 
  • #25
El reloj está trabajado. Pero no conocía el movimiento 8f; no dudo que es un relojazo, viendo los cuarzos que ha llegado a hacer Seiko
 
Atrás
Arriba Pie