T
tuxenrique
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que me sorprendió cuando me lo probé, es este Chemin de tourelles de esfera champan... Está en precio justo entres los dos mencionados anteriormente.
Ver el archivos adjunto 2883253
No había pensado en Junghans y es una marca que me gusta... Les voy a echar un vistazo.Pues en principio te iba a decir que el Le Locle, ya que las mínimas diferencias estéticas no compensaban pagar el doble. Pero ahora que has puesto este, tengo claro que sería el elegido. Tiene un aire a los clásicos vintages que me encanta. Y además, no me resultaría tan cansino como los otros con los números romanos. También puedes echar un vistazo a algún Junghans (o como se escriba) de tres agujas.
Gracias por la recomendación! Y claro que cuando llegue el momento lo voy a presentar debidamente en el foro... Va a ser la única compra que voy a hacer a finales de año y de ahí espero llegar hasta el 2025 sin comprar nada, estoy prácticamente con caja cerrada.Buenas, compa.
Dos relojazos, eso está claro.
En este caso no puedo ser objetivo. Tengo el Tissot desde hace cinco años y cada vez que me lo pongo me siento el más elegante del mundo. Me encanta y por lo tanto, es el que te recomendaría.
Tiene unos acabados espectaculares por su precio y una de las traseras más bonitas de la industria.
Espero que elijas el que elijas lo disfrutes muchísimo y nos lo muestres en el foro cuando llegue el momento.
Un saludo relojeril 👏👏👏
Puntualizando que ninguno de ellos es mi estilo de reloj, me quedaría en tu caso con el FC.Pues eso... Antes de que se acabe el año, me quiero dar un gustito y comprarme un reloj. Estoy barajando muchísimas opciones, entre ellas, un reloj de vestir, que no tengo y que "necesito".
Tomando en cuenta únicamente la estética y que en el precio el FC es casi el doble que el Tissot. Con cuál reloj te quedarías?
Aclaro que ninguno de los dos es carísimo y que el FC está en el límite alto de lo que quiero gastar.
Saludos y gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 2883244
Ver el archivos adjunto 2883245
+1Me gusta más el chemin de tourelles. Los números romanos me gustan poco.