Muchísimas gracias a todos por una bienvenida de tal magnitud! No me esperaba una respuesta ni tan buena ni tan rápida! y por supuesto mil gracias a Antón por una presentación de tan alto nivel!
Para los interesados en relacionar el nick con los nombres, yo soy Miguel como bien decía Antón, y he sido forero de RE desde el 2005, nunca de forma muy participativa a la hora de escribir, como se observa en mi número de mensajes, pero desde luego, si que he sido acérrimo seguidor del foro, el cual despertó mi pasión por la relojería, y al que estaré eternamente agradecido, ya que la mayoría de mis conocimientos provienen de su inmensa sabiduría.
No hay nada mas gratificante que luchar por un sueño, y lucharemos en todo momento para producir los relojes mas especiales posibles, pero siendo accesibles al mayor número de aficionados.
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, estaré encantado de ayudaros en cualquier duda o información que necesitáis, y podéis contactarnos por mensaje privado o bien en nuestro e-mail (
[email protected])
Para quienes quieran ver el reloj en vivo, estando en Madrid no hay ningún problema para enseñarlo a cualquier interesado, y para los que viven mas lejos estamos planeado visitas o micro quedadas en diversas ciudades para que tener el máximo alcance posible.
Quiero agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo.
Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Miguel