cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
...pues estaba viendo la tele tan tranquilo, suena el portero y me sube esto... .Ya dije que caeria rápido y así fué ,os presento la ultima compra que hare por bastante tiempo,mas que nada por lo que se ha hablado ya en el foro y que comparto y para disfrutar al maximo lo que tengo,dentro de uno o 2 años ya dios dirá...ahora me centrare en ponermelos y sacarles buenas fotos en cuanto tenga el medio Porque no puedo dejar este relosss y otros con unas fotos tan cutres ...¿¿no es falso eh?? .
Bueno la presentacion y menos palabrerias,no voy a comentar nada de el ya que ya lo sabeis,solo decir que me encanta TODO en especial el gran armís y esos indices alargados que tanto brillan..
..y esta para compensar las malas fotos que he puesto y no os enfadeis,perdon por las chicas del foro...no he encontrado ninguna de algun chico guapo para vosotras...
gracias por mirar
Bueno la presentacion y menos palabrerias,no voy a comentar nada de el ya que ya lo sabeis,solo decir que me encanta TODO en especial el gran armís y esos indices alargados que tanto brillan..
..y esta para compensar las malas fotos que he puesto y no os enfadeis,perdon por las chicas del foro...no he encontrado ninguna de algun chico guapo para vosotras...
gracias por mirar