• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen NH8390-11X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, ya que últimamente me está entrando la CRI con un reloj rojo o granate. Me he decidido a intentar encontrar el NH8390-11X que menciono en el título ya que estoy muy contento con el Tsuyosa.

Os pregunto si alguno posee este modelo y, que tal os está saliendo tras su uso aunque es bastante reciente.

Un saludo y, gracias de antemano.

P. D. El reloj es éste.

1000022890.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., SwissM, mistral804 y 7 más
Buenas compañero.

A mí estéticamente me gusta, pero yo lo conozco ya hace tiempo. Yo diría que reciente, el modelo no es, quizás si el color. En cuanto al reloj no te puedo decir mucho ya que no lo tengo ni lo he tenido, pero te puedo dejar el video de un canal de relojes, bastante conocido en el foro, donde muestra bien al detalle y con muy buena calidad los relojes.

Este video que te dejo, es el propio del reloj, si indagas en el canal, recuerdo que había visto otro con una comparativa entre varios relojes de este tipo (entre los cuales estaba este Citizen que te gusta).

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, pablitos y Kimping
A ver si tienes suerte con el rojo,parece que encontrarlo en ese color es muy difícil.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Yo tb ando algo picado con el NH8391-51L
1702410930793.webp

Como lo vea en 200€ tiene pinta de venirse a casa…

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Kimping
Muy muy chulo

• Me gusta
Pues en rojo gana bastante

• Me gusta
Buenas compañero.

A mí estéticamente me gusta, pero yo lo conozco ya hace tiempo. Yo diría que reciente, el modelo no es, quizás si el color. En cuanto al reloj no te puedo decir mucho ya que no lo tengo ni lo he tenido, pero te puedo dejar el video de un canal de relojes, bastante conocido en el foro, donde muestra bien al detalle y con muy buena calidad los relojes.

Este video que te dejo, es el propio del reloj, si indagas en el canal, recuerdo que había visto otro con una comparativa entre varios relojes de este tipo (entre los cuales estaba este Citizen que te gusta).

Un saludo.
Muchas gracias!!! Luego intentaré ver el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Se ve muy bien el color

• Me gusta
Yo tuve el de brazalete en negro y lo vendi pasado unos meses. El reloj esta bien pero yo pague muy poco de segunda mano, creo recordar que unos 115€. No pagaria su pvp por ejemplo (200 y pico me imagino) pero vamos que el reloj es bonito.
En mi caso, el problema fue con su brazalete y el primer eslabon (nunca me acuerdo si se le dice eslabon macho o hembra) el tema es que tenia controlado su diametro y su lug to lug pero despues resulto que el primer eslabon no cae 100% perpendicular, asi que aun se le suman unos mm al largo y no eran precisamente pocos, vamos que me quedaba claramente grande a mi parecer.
Eso si, con correa de piel esto que te ahorras y le encaja por su estilo vintage jeje.

• Me gusta
Es espectacular a la par que difícil de conseguir

• Me gusta
Pues el azulito de camino…

• Me gusta
Yo te puedo decir que lo tengo en verde y es uno de mis favoritos. Un reloj muy honesto y sencillo, con una esfera muy resultona. No dudaría en volver a comprarlo.

• Me gusta
Yo no tengo ese modelo, pero tengo dos citizen, un ecodrive un automático y estoy muy contento con ellos. Muy cómodos, fiables y bonitos.

• Me gusta
Buenos días compañeros, ya que últimamente me está entrando la CRI con un reloj rojo o granate. Me he decidido a intentar encontrar el NH8390-11X que menciono en el título ya que estoy muy contento con el Tsuyosa.

Os pregunto si alguno posee este modelo y, que tal os está saliendo tras su uso aunque es bastante reciente.

Un saludo y, gracias de antemano.

P. D. El reloj es éste.

Ver el archivos adjunto 2750610

Buenas compañero.

Un saludo.
En ese vídeo lo conocí yo y me lo compré. En negro eso sí. Muy buena pieza, yo lo recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y LeFleur
Yo también lo tengo fichado, en mi caso me gusta mucho en color verde, si te decides ya nos contarás qué tal se siente puesto.
Estéticamente me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y KerberoX
Atrás
Arriba Pie