
emeeme
De la casa
Sin verificar
Totalmente de acuerdo en todo.La idea es brutal y el éxito es tremendo. Sacar cualquier otra conclusión, en mi opinión, es equivocarse.
1) Sin casi comerlo ni beberlo tienes un clásico instantáneo. La idea de hacer 11 modelos para 11 misiones es simplemente brillante. De verdad, no entiendo como hay gente que no ve esto.
2) Es un producto que no solo ha reventado el mercado por sí solo sino que ha dado un espaldarazo tremendo a las dos marcas (sí, a las dos). Pero es más, si tuviera que decantarme por un ganador, para mí claramente es Omega.
3) Elevas aún más el estatus de leyenda del Speedy Moonwatch y muchísima gente va a interesarse y profundizar en su historia (y digo profundizar porque mucha gente no la conoce más allá de lo "típico"). El reloj se ve al km que es un homenaje y no una falta de respeto (como muchos aquí insinúan). Y lo es justo porque hay 11 versiones y no una (muy importante) y porque el reloj no pretende ser pretencioso (y lo consigue, no lo es para nada).
No veo a nadie (repito, a nadie) que si antes quería comprar un Speedy, no lo vaya a hacer ahora por la salida de los Swatch x Omega. Y sí veo a mucha gente aficionada a los relojes que no tenían tanto en el radar al Speedy y ahora lo tienen totalmente. Y también veo a mucha gente que no tenía casi conocimiento del Speedy y ahora lo conoce perfectamente.
Repito, la jugada es brillante y más de una marca debe estar alucinando de cómo se han sacado los de Grupo Swatch esto de la manga.
Brillante, muy brillante.