• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #276
Yo me apunté en la lista que tenia en la tienda De Goya en Madrid mediante la cual te llamaban, no para reservártelo si no para informarte cuando los recibieran
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #277
Pues debió ser algo raro porque un día después del lanzamiento estuve en una de las 2 tiendas de Madrid y me lo dejaron bien claro (algo que se ha repetido en cada una de las veces que he preguntado, incluyendo tlf). Incluidas tiendas de Francia y de Italia (que también visité porque me caían de paso).
No se cuanto tiempo pasó desde el lanzamiento hasta el tema de las listas, no fue al día siguiente, pero te aseguro que si ha existido, una pena que no lo hayan mantenido, todo lo que llega sigue siendo pasto de los reventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #278
Yo me apunté en la lista que tenia en la tienda De Goya en Madrid mediante la cual te llamaban, no para reservártelo si no para informarte cuando los recibieran
Te aseguro que te llamaban y solo te reservaban durante ese día, eso si no te guardaban un modelo en concreto, elegías de lo que había en ese momento.
 
  • #279
Seguro que si lo haces, te irá bastante mejor.
Me tomaré algo, pero tu salud no será, desde luego.
Machote
No me cabe duda dada la inteligencia que demuestras en cada una de tus intervenciones.
A mi salud no, jo que malo eres.
Y hasta aquí chaval, a hacer el macarra al parque.
 
  • #280
A la espera de que te llamen de tiendas físicas? Primera noticia que tengo sobre que las tiendas de Swatch habilitadas para vender el MoonSwatch (en toda España son sólo 4) llaman en relación al stock de MoonSwatch. De otros modelos no sé, pero salvo algún cambio de política de última hora, ni llaman, ni reservan, ni aceptan pago por adelantado, ni permiten comprar más de 1 por persona, ni nada de nada de nada.
Lo del online es el cuento del nunca acabar, está todo preparado para comercializarlo vía web, pero no lo acaban de hacer (y mientras siga ese desfase oferta/demanda, me temo que seguirá sin venderse online).

PD: ningún ECI está habilitado para vender los MoonSwatch tampoco. En la web del MoonSwatch viene claramente qué tiendas en el mundo pueden venderlos (al menos por ahora).
Buenas. Sí, la última noticia que tengo tanto en Madrid (Goya) como en Valencia es que ofrecían apuntarse junto en lista de espera junto con el modelo que deseabas y, caso de recibirlo, tendrías 3h para ir a comprarlo.

Hola Tiyo.
No te mantengas a la espera, por lo menos en Madrid ya no lo hacen por orden de swatch.
Gracias compañero. Desconocía esta información, este tema ya me está aburriendo bastante y últimamente estoy más bien en stand by a la espera de poder comprarlo con cierta calma
 
  • #281
Buenas. Sí, la última noticia que tengo tanto en Madrid (Goya) como en Valencia es que ofrecían apuntarse junto en lista de espera junto con el modelo que deseabas y, caso de recibirlo, tendrías 3h para ir a comprarlo.


Gracias compañero. Desconocía esta información, este tema ya me está aburriendo bastante y últimamente estoy más bien en stand by a la espera de poder comprarlo con cierta calma
Nada Tiyo, me lo han confirmado hoy presencialmente en la tienda(aunque ya había oído algo) he pasado por ahí y he parado para entrar un momento en nicols y swatch, maldito vicio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo
  • #282
Nada Tiyo, me lo han confirmado hoy presencialmente en la tienda(aunque ya había oído algo) he pasado por ahí y he parado para entrar un momento en nicols y swatch, maldito vicio :D
ha caido algo?? 🙊🙊
y tambien ratifico todo lo que comentas de las listas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #283
ha caido algo?? 🙊🙊
y tambien ratifico todo lo que comentas de las listas.
Que va Aldrin, no los habían recibido todavía, es una novedad, me tomaron nota y me avisan cuando llegue, es un reloj para ver y probar antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Pipelotas
  • #284
Joer, vaya tirria que le tenéis algunos al relojito, yo alucino ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: boga, porsche911 y galunco
  • #285
Joer, vaya tirria que le tenéis algunos al relojito, yo alucino ::bxd::
HHahahaha en mi caso me encantó en las fotos y me desencantó al natural, pero como expliqué cuando creé el post fue todo el proceso, toda la experiencia lo que fue nuevo y sorprendente para mi.
 
  • #286
Pues informándome mucho y ya asimilado que el modelo está en la calle y muchos compañeros lo tienen. Digo que bien por Swath y Omega.
Han hecho posible que muchos compañeros que económicamente no podían por circunstancias de la vida comprarse ya no sólo un Moonwatch sino un Omega da igual la serie , ahora llevan uno muy chulo y al alcance de sus carteras.
Me quedo con lo feliz que esta haciendo este modelo a tantísima gente.
Me gusta!!!!!!!!
Que no sea ese maravilloso modelo solo para unos pocos y que una alternativa de cuarzo y plástico llegue a todos es lo máximo que he visto en un montón de años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hawke, Jan B, Speedmaster411 y 3 más
  • #287
No me gustaba el Omega Speedmaster, pero ahora com el moonswatc me gusta aun menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Pipelotas
  • #289
Jajajajajjaa han conseguido el efecto contrario contigo.
Habrá de todo, pero lo que es cierto es que se ha quemado un poco la imagen del Speed master con esto, ahora a mi me gustan ambos tanto el Speed como en Moonswatch, además esta genial para gente como yo, que tiene unas cuantas piezas en lista por encima del speedmaster, por que no es ya que se pueda o no uno comprar un reloj de lo que vale el Omega, es un tema de ¿Omega Speedmaster o Rolex OP? , ¿ Omega Speedmaster o Zenith ? , ¿Omega Speedmaster o Chopard ?, y esta es una breve lista de las innumerables opciones que hay ahora mismo, de todas formas el Moonswatch es una moda, estos meses si esta muy visto pero con el tiempo debería volver a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #290
Habrá de todo, pero lo que es cierto es que se ha quemado un poco la imagen del Speed master con esto, ahora a mi me gustan ambos tanto el Speed como en Moonswatch, además esta genial para gente como yo, que tiene unas cuantas piezas en lista por encima del speedmaster, por que no es ya que se pueda o no uno comprar un reloj de lo que vale el Omega, es un tema de ¿Omega Speedmaster o Rolex OP? , ¿ Omega Speedmaster o Zenith ? , ¿Omega Speedmaster o Chopard ?, y esta es una breve lista de las innumerables opciones que hay ahora mismo, de todas formas el Moonswatch es una moda, estos meses si esta muy visto pero con el tiempo debería volver a la normalidad.
Buenas,
Yo no creo que se haya quemado la imagen del Speedmaster, mas que nada por lo que voy leyendo en otros foros sobre Omega y por la evolución de precios en el mercado de segunda mano, es más, coincido con los comentarios que afirman que la campaña les ha salido bastante bien.
Coincido contigo en que el MoonSwatch debe ir poco a poco perdiendo efecto, pero como digo, para mi no ha afectado en nada negativo la imagen del Omega Speedmaster.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Aldrin
  • #291
El unico reloj de la linea speedmaster que me gusta es el HB-Sia ,y es el unico que aguanta una profundidad de 100m
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #292
El unico reloj de la linea speedmaster que me gusta es el HB-Sia ,y es el unico que aguanta una profundidad de 100m
La estanqueidad del Seamaster Moonwatch es algo que también me preocupa a mí. Es ese el motivo por el que dices que el único que te gusta es el HB-Sia o por algo más???
 
  • #293
El unico reloj de la linea speedmaster que me gusta es el HB-Sia ,y es el unico que aguanta una profundidad de 100m
Hay mas speedmaster q aguantan 100m como son los Speedmaster 38mm, los Moonphase no ceramicos, los de 2 contadores no Metas (no entiendo porque los racing son 50m...), los Mark2, y tal vez alguno mas.
No se que criterio siguen estos de Omega para tener 50m o 100m, pero tal vez tenga que ver con el calibre... ni idea, pero ya podrian ser todos 100m la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #294
Alguien tiene noticias del MoonSwatch? Como va la fabricación? Van llegando a tiendas? Reventa? Se van a vender vía web de Swatch?
 
  • #295
Alguien tiene noticias del MoonSwatch? Como va la fabricación? Van llegando a tiendas? Reventa? Se van a vender vía web de Swatch?
Por lo que sé, la venta online sigue cerrada y en las tiendas designadas continúan llegando con cuenta gotas
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #296
Por lo que sé, la venta online sigue cerrada y en las tiendas designadas continúan llegando con cuenta gotas
El lunes me pasa por la de Valencia y a la 13:24 no había recibido ni 1 reloj desde el 30 de Mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #297
Ahora que han pasado unos cuantos meses menos entiendo lo ocurrido.

Gracias por contestar.
 
  • #298
No me gustaba el Omega Speedmaster, pero ahora com el moonswatc me gusta aun menos
Me pasa lo mismo; a ver, no es que no me gustara, era más bien un "ni fu, ni fa". Pero ahora sí le he cogido tirria...
 
  • #299
Yo me he dado este par de meses de reflexión usando más habitualmente mi Speedy y no me ha hecho falta metadona ni nada. Vamos que me puedo esperar perfectamente a que los tengan todos en stock para llevarme el maletín completo.
A veces pienso que una estrategia comercial hace aguas cuando precisamente la están llevando a cabo según una rigurosa planificación. Vaya Ud. a saber...
 
  • #300
Me pasa lo mismo; a ver, no es que no me gustara, era más bien un "ni fu, ni fa". Pero ahora sí le he cogido tirria...
faltaría por ver los resultados de venta en omega desde el 26 de marzo hasta la fecha, pienso que estos pueden ser nefastos en comparación con otros años y no precisamente debido al incremento de precios , inflación y crisis.
me da por pensar que esto no beneficia en absoluto a omega y menos todavia a su emblemático e iconico reloj.
ya son varios los comentarios negativos respecto al speedmaster que he ido leyendo tanto en compañeros que se cansaron de el , como incluso en prensa argumentando en algunos de ellos lo siguiente : alguien va a pagar xxxxx euros por un speedmaster , pudiendo acceder por 250 euros a un speedmaster barato ?
si , todos sabemos que no se pueden comparar , ni por materiales, ni calibre , ni historia etc , etc , etc ..
pero lo que a cuajado es que se trata de un speedmaster de omega ... por lo que voy comprobando hasta la fecha , es que el haber puesto omega en la esfera y mas todavía speedmaster , a menos que omega ponga resultados de venta , es a tenor de varios comentarios en prensa y foros , así como opiniones varias ... es que esta resultando ser una pifia en toda regla.
veremos como se las apaña la marca a largo plazo.. pero se a tirado piedras en su propio tejado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie