• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

  • Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #626
Qué intensidad de sentimientos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, manresamolins, AbderramanII y 4 más
  • #627
Lo que querais pero los GShock no te tiñen la muñeca de azul , que eso siempre es un plus...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #628
Hoy he tenido en mano tres y la sensación es de un reloj para niños, caro para lo que ofrece, aún así, no descarto pillar uno para el enano
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #629
Señores el Omega es omega y el swatch es el swatch… no perdamos de vista el rumbo …
Cuando nos los puedan vender lo harán … porque espero que esto sea un sin Dios de Swatch y no una estrategia a lo Rolex …
 
  • #630
Y por cierto … no entiendo que gana Rolex con todo el lío que tiene de listas de espera … porque los que realmente se benefician son sus esbirros
 
  • #631
El mejor resumen de todo sigue siendo la cita que puso un compañero: "I like the MoonSwatch because it makes snobs go berserk!".
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice, mirumotoisao, Setra y 5 más
  • #632
El reloj es una porquería y desde el punto de vista de coleccionista y amante de la relojería tiene cero interés
 
  • #633
El mejor resumen de todo sigue siendo la cita que puso un compañero: "I like the MoonSwatch because it makes snobs go berserk!".
Nunca compraría un reloj por las emociones que genera a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Danu, Monsignore y 1 persona más
  • #634
El reloj es una porquería y desde el punto de vista de coleccionista y amante de la relojería tiene cero interés
y al acabar de decirlo, tienes que arrojar las Tablas de los 10 mandamientos a los descreídos a lo Charlton Heston
1650955182710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Periss y ndkland
  • #635
El reloj es una porquería y desde el punto de vista de coleccionista y amante de la relojería tiene cero interés
Porquería puede ser para el que no sepa lo que es un Swatch, que de todo tiene que haber, pero no se puede negar que es un objeto coleccionable y con interés por la unión única entre dos marcas tan importantes y reconocidas. Si es que el hecho de que sea coleccionable es lo que lo hace deseable y que haya gente que tenga más de un modelo en diferentes colores...
 
  • #636
El domingo estuve en la tienda de Goya comprando el segundo Swatch del año, ya que suelo regalar cuatro a mi mujer en fechas señaladas. También puse pila a un crono Irony que me regalaron en el trabajo hace 24 años, ..... Esa mierda funcionaba!
En el rato que estuve, unos diez minutos, entraron varios clientes preguntando por los Moon. Los chavales ya contestan en modo automático. No es una serie limitada. Se reciben con cuentagotas, hay que "ser perseverante" y llamar, a ver si hay suerte y en ese momento acaba de llegar el reparto porque se acaban en una hora. Si llamas y lo tienen te lo reservan para que vayas en el día .Si no lo tienen no se admite ninguna reserva.. Durante ese tiempo el teléfono no dejó de sonar para lo mismo. Le comenté a la chica que me atendió que estaba interesado en uno para mi mujer, el azul clarito, pero que no iba a entrar en ese juego, que esperaría a que se pasara esta locura .

Y bueno, aquí otra mierda de esas que se va a estropear en tres días, de plasticurrio y que no se puede abrir, Una reedición de un clásico. :)

1650956296775.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, gon001, Aldrin y 7 más
  • #637
Yo hace más de 25 años que no me compro un Swatch, pero me siguen gustando. Les tengo cariño :)
 
  • #638
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Superstar, ramiro9000 y 1 persona más
  • #640
Ya está. Después de ver que este coleccionista, que tiene lo que casi nadie tiene, lleva uno, a ver cuantos de los que han estado poniendo ese reloj a parir, se compran uno.
Lo que a mi, personalmente, me queda claro es que en cuestión de gustos y aficiones no se puede generalizar. Quizá en otros ámbitos tampoco.
Ojo, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, yo mismo incluido 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ndkland
  • #642
El reloj es una porquería y desde el punto de vista de coleccionista y amante de la relojería tiene cero interés

Venga va... dile eso a alguien que coleccione relojes Swatch, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ndkland
  • #643
No lo entiendo… Pero casi que prefiero que pasen estas cosas. Así disfruto más en silencio el placer secreto de un humilde Seiko u Orient, un desconocido Poljot, un Hamilton y otros más que de vez en cuando alguien reconoce, se interesa y surge la magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, OldTraveler, ndkland y 1 persona más
  • #644
No lo entiendo… Pero casi que prefiero que pasen estas cosas. Así disfruto más en silencio el placer secreto de un humilde Seiko u Orient, un desconocido Poljot, un Hamilton y otros más que de vez en cuando alguien reconoce, se interesa y surge la magia.
Me pasa lo mismo, me pongo los relojes para mi, prefiero que nadie se fije en ellos.
A no ser que aparezca un verdadero aficionado, el cual se delata por su interés por relojes en los que la mayoría de la gente no se fija, o los mira despectivamente.....
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, ovalladares, Monsignore y 1 persona más
  • #645
y después de 640 respuestas , seguimos igual....
¡ que cada cual haga la cola q quiera,pague lo q quiera y compre lo q quiera!
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #646
Y si algún "verdadero aficionado" mira con desprecio estos relojes de plástico y colorines.... pues tampoco pasa nada.
 
  • #647
¿Al final se venderan en la web de Swatch?

A mi no me interesa, pero gente de mi entorno sabe de mi afición y me pregunta...

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #648
Una pregunta muy sencilla

Para el que quiera adquirir uno de estos (que no son edicion limitada) que tiene que hacer?

Gracias y perdonad mi ignorancia
 
  • #649
Ed sheeran , esta cansado ya de tantos pateks y rolexes..............y quiere cambiar...........a Moonswatch....... :laughing1:
 
  • #650
¿Al final se venderan en la web de Swatch?

A mi no me interesa, pero gente de mi entorno sabe de mi afición y me pregunta...

Gracias.

La última hora, comunicado oficial de Swatch, es que reculan y no lo van a vender online de momento, solo tiendas. Al menos según Watchfinder & Co.


"Which MoonSwatch would you get? In today's episode of the show, we discuss the latest news from Swatch: the MoonSwatch will not—well, at least not for the foreseeable future—become available online. Store only".
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie