• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega speedmaster Reduced

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikeluribarri8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikeluribarri8

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Soy nuevo en el foro, mi primera vez que escribo por aqui, aunque he leido bastante ya que a mi también me interesa el tema relojes y relojeria. Puede que sea estraño pero a mis 26 años creo que soy de los pocos de mis amigos, si no el unico, que le va estos temas. Y viene bien ver que hay mas gente.

A lo que iba que me enrollo… XD
Estoy mirando un Omega speedmaster reduced, me encanta el reloj. Al tener una muñeca fina me va mejor este. Veo que el precio ha ido subiendo hasta ver casi modelos en 4k (para eso voy a por el speedy)
Veo en chrono24 muchos sin caja ni papeles, e incluso sin el armix y piden 2500€… lo que a mi parecer es exagerado.

¿Por uno sin armix ni caja ni papeles cual crees que es un precio logico?

Gracias!!!

Un reloj y consideraciones muy interesantes, pero no es alta relojería.

Mejor colócalo donde se habla de los Omega o bien en el general, es más apropiado.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y itsmemario
Dicho ya que Omega no es alta relojería, vayamos al fondo del asunto. En c24 hay unas gráficas de precios
1000360628.webp

Yo viendo esto diría que pagar 2800 por un reduced es el valor de mercado. Si no trae brazalete ni full set pues menos, iríamos a horquilla inferior, 2500. No me parece exagerado sino el valor que tiene...

Ahora bien, yo el reduced lo descarté porque hay relojes de marcas como TAG Heuer con el mismo calibre rondando los 1000 euros, lo que me lleva a pensar que son 1500 euros de diseño y 1000 de reloj. Y digo de diseño porque el reduced no es el moonwatch, lo que se paga ahi es un reloj de 1000 euros que se parece a un moonwatch. Yo al menos, no lo veo buena opción a los precios actuales.

Además el moonwatch en mini muñeca queda super bien, lo digo por experiencia, que tengo 15,5 cm de muñeca y me lo he probado

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, suso lopez, Relojucos y 1 persona más
Dicho ya que Omega no es alta relojería, vayamos al fondo del asunto. En c24 hay unas gráficas de precios
Ver el archivos adjunto 3297887
Yo viendo esto diría que pagar 2800 por un reduced es el valor de mercado. Si no trae brazalete ni full set pues menos, iríamos a horquilla inferior, 2500. No me parece exagerado sino el valor que tiene...

Ahora bien, yo el reduced lo descarté porque hay relojes de marcas como TAG Heuer con el mismo calibre rondando los 1000 euros, lo que me lleva a pensar que son 1500 euros de diseño y 1000 de reloj. Y digo de diseño porque el reduced no es el moonwatch, lo que se paga ahi es un reloj de 1000 euros que se parece a un moonwatch. Yo al menos, no lo veo buena opción a los precios actuales.

Además el moonwatch en mini muñeca queda super bien, lo digo por experiencia, que tengo 15,5 cm de muñeca y me lo he probado
Que heavy el efecto Moonswatch 😱

Al tener una muñeca fina me va mejor este. Veo que el precio ha ido subiendo hasta ver casi modelos en 4k (para eso voy a por el speedy)
No comprendo, quieres el reduce porque es del tamaño que quieres? O simplemente porque es mas barato que el Speedy?

• Me gusta
Reacciones: fernando16
Hola,
Al final me he decidido y he comprado el reduced. Y la verdad es que me queda perfecto en mi muñeca.

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Motortrek y Relojucos
  • Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, wegca, CASCARILLEIRO y 10 más
Enhorabuena!! Una excelente opción por tamaño y por no tener que andar pendiente de darle cuerda.

9 años con el mío (tengo el brazalete pero lo llevo con cuero) y encantado con el. :ok:

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y flyller
Enhorabuena!! Una excelente opción por tamaño y por no tener que andar pendiente de darle cuerda.

9 años con el mío (tengo el brazalete pero lo llevo con cuero) y encantado con el. :ok:
Y que darle cuerda al Speedy no es de lo más cómodo precisamente

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Disfrútalo mucho. Es un reloj fantástico.

Enhorabuena, relojazo. Yo lo disfruté muchísimo, y habría sido mi reloj favorito, si no fuera por la falta de fecha. Un acierto compañero

Un relojazo, yo disfruté el mío pero el brazalete no me convenció.
IMG_6418.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Y que darle cuerda al Speedy no es de lo más cómodo precisamente

Eso mismo comentaba. :ok:

Tengo un par de cuerda y no es algo que me entusiasme… aunque tampoco me disgusta.

La cuestión es, que si puedo escoger el mismo modelo (sé que el Reduced no es igual que el Pro, por si nos lee algún “quisquilloso”, pero tampoco lo es el precio y menos al que lo conseguí yo en su día) en una u otra versión, prefiero automático.

Y para que veas lo bien que le sienta el cuero tanto negro como marrón:

IMG_4389.webp

IMG_1592.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, javier ochoa y flyller
Eso mismo comentaba. :ok:

Tengo un par de cuerda y no es algo que me entusiasme… aunque tampoco me disgusta.

La cuestión es, que si puedo escoger el mismo modelo (sé que el Reduced no es igual que el Pro, por si nos lee algún “quisquilloso”, pero tampoco lo es el precio y menos al que lo conseguí yo en su día) en una u otra versión, prefiero automático.

Y para que veas lo bien que le sienta el cuero tanto negro como marrón:

Ver el archivos adjunto 3325020

Ver el archivos adjunto 3325021
Muy chulo con ambas 👌

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Muy chulo con ambas 👌
Gracias compi!! Con tu NATO también mola mucho.

La verdad es que es muy agradecido y va bien con lo que le pongas. :ok:

Disfrútalo con salud!! 😉

• Me gusta
Reacciones: flyller
Enhorabuena!! Gran pieza. A disfrutarla. Un saludo

Enhorabuena por la adquisición!

Aprovecho este hilo ya abierto para hacer una consulta.

Estoy decidido a comprar un Reduced por diversas razones (principalmente por mi muñeca de 15.9 cm y que cada vez más estoy disminuyendo el tamaño de mis piezas).

También estaba decidido a que compraría la segunda versión del Reduced, la referencia 3539.50 con brazalete mejorado, ausencia de números en los índices, 100m de resistencia y cristal de zafiro; pero últimamente estoy echando un ojo a la referencia original, 3510.50, de principios de los 90 que ya van teniendo una pátina que me vuelve loco en los índices de tritio.

Entonces la duda no la planteo como un 3510.50 vs 3539.50 sin más, puesto que ya conocemos de sobra los pros y contras de cada uno, sino que la disyuntiva tiene otros matices. Teniendo en cuenta que estéticamente me gustan prácticamente igual ambos y que soy fanático del zafiro pero, siendo también muy cuidadoso con mis piezas, creo que podría mantener el plexi en muy buen estado, planteo las siguientes dudas:

1. ¿Es preferible un plexi recién revisado con garantía, a un zafiro que simplemente dicen que "va perfecto de marcha" pero no hay rastro de servicio?

2. Y principalmente y por último, ya sabemos que el movimiento tira para atrás a muchos relojeros por su complejidad de servicio. ¿En la segunda versión es exactamente el mismo movimiento que en el Reduced original, o modificaron algo? Esto no me termina de quedar claro.

Muchas gracias a todos y feliz sábado.

Buenas tardes,
Vamos a ver… el tema relojero no es algo dogmático. En su día me decanté por un speedmaster automatic por 2 motivos: tamaño de muñeca y no tener que dar cuerda. Otra cosa es que quieras un “icono de la relojería” en cuyo caso deberías decantarte por un professional con plexi, pero si lo que buscas es un speedmaster, con exactitud Cosc y para muñeca pequeña es perfecto, no me arrepiento!
IMG_2296.webp

Un auténtico relojazo! Enhorabuena y a disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie