• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster '57

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Presentado por primera vez en 2013, el Speedmaster ’57 vuelve en 2022 con una actualización Master Chronometer y un perfil más estilizado. El uso de un movimiento de carga manual -el calibre Co-Axial Master Chronometer 9906- permite utilizar una caja más delgada y un bisel más fino. Con tan solo 12,99 mm de grosor, el nuevo Speedmaster ’57 es considerablemente más delgado que el Speedmaster Moonwatch 3861 (13,58 mm). La nueva colección consta de ocho nuevos modelos en acero, que pueden montar correa de cuero con desplegable o brazalete de acero. Este brazalete se inspira en el reloj tributo del Apolo 11 lanzado en 2019 y se presenta con un sistema de ajuste patentado por OMEGA.

OMEGA_Speedmaster-57.jpg


Precio:
8.800 € con correa de piel
9.100 € con brazalete de acero

Nota: a la hora de publicar esta nota más de la mitad de referencias están "en lista de espera" o directamente "no hay existencias".

 
  • Me gusta
Reacciones: Safsa, Rollins, Ralvari y 10 más
Gracias por traerlo, jefe.
Algunos muy, muy chulos, el precio ya va siendo otra cosa......
Nota: a la hora de publicar esta nota más de la mitad de referencias están "en lista de espera" o directamente "no hay existencias".
1652780244709.jpg

La semana pasada vi uno en escaparate de Rabat en Madrid, por si a alguien le interesa probárselo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
En verde me gustaria verlo en directo.
Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
Me los probé hace unos días en la Boutique Omega, y estaban disponibles sin problema para compra directa.
Muy buen producto, pero muy pasados de precio en mi opinión. Me quedo con el azul, aunque prefiero tres subesferas en vez de dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, abrosino y 1 persona más
Muchas gracias por mostrarlos. Me gusta mucho la actualización.
Un saludo,
 
Muy chulos, me gusta el negro y el azul, pero la trasera un poco sosa, por poner un pero.
omega-speedmaster-speedmaster-57-co-axial-master-chronometer-chronograph-40-5-mm-3321041510100...jpg
 
Demasiado "tapacubos".

Más que de "tapacubos" igual podríamos hablar de "tres cuartos", que es el tipo de pletina que caracteriza a la relojería alemana... aunque no sé qué pintaría Omega ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, yakokornecki, trasgo y 1 persona más
  • #10
Me gusta pero no como para pagar lo que piden (ni incluyendo un generoso descuento).
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
Todos muy lindos (hasta el colorado) aunque incluso en estos Speedys '57, mejor en azul. Slds
 
  • #12
Gracias por la información, demasiados speedmaster de todas las variantes a precios inflados, “sin existencia” o “lista de espera” solo es en web, los he podido probar en varios CO hay existencias. Bonitos son👌
 
  • #13
Gracias por la información, demasiados speedmaster de todas las variantes a precios inflados, “sin existencia” o “lista de espera” solo es en web, los he podido probar en varios CO hay existencias. Bonitos son👌
Zenith aplica la misma estrategia en su tienda web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #14
Zenith aplica la misma estrategia en su tienda web.
Y seguro que alguna marca más....si esto está de moda, pero no les sale igual de bien.. todos quieren ser la marca famosa que todos conocemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #15
Prefiero la edición moonwatch:D
 
  • #16
Bonitos e interesantes de diseño, tendría dudas entre el negro por ser dial sándwich, o el azul por belleza e índices aplicados.

No obstante siempre he preferido el pro clásico por encima de cualquier otro, ediciones especiales incluidas, y sigue siendo así. El PvP lo veo exagerado, y desde luego, una posible maniobra a futuro. Elevaron el pvp del moon clásico porque su reloj de acceso no podía ser su icono. Ahora meten una variante para mi inferior, a 2k o más de pvp por encima? en 4-5 años el Moon sube otro tanto me temo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Nicolamilton
  • #17
Prefiero el pro.
En cuanto al precio...anda que no hay para elegir en esos niveles.
 
  • #18
Esas agujas de flecha no me convencen nada…
 
  • #19
Gracias por traerlos.
A mi en particular no me gusta el camino que ha tomado (lo tomó hace mucho tiempo en realidad ) Omega. Afortunadamente para mi el Speedmaster que más me gusta sigue siendo el Professional con su plexy, fondo ciego, manual y sin fecha. Estos están bien, pero son otra cosa y a esos precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero
  • #21
Editado
 
Última edición:
  • #22
hola, alguien tiene uno de estos? Es muy largo de asas, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #23
Ojalá!!!!
Según este artículo, tiene un L2L de casi 50mm

 
  • #24
Buenas dias !! Gracias por la info… muy chulos ,aunque como en todos los Omega últimamente se disparan de precios .

saludos
 
  • #25
Buenas dias !! Gracias por la info… muy chulos ,aunque como en todos los Omega últimamente se disparan de precios .

saludos
Pues compañero, como sea verdad el rumor de subida de precios para septiembre... apaga y vámonos
 
Atrás
Arriba Pie