• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA Speedmaster ’57 Calibre 9906. Siguen los colores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia!, que barbaridad, que cosa más bonita...

Preciosos, menos el rojo me gustan todos. Gracias por el aporte

Estos si están logrados, a mi gusto pero el precio parece una conspiración.

Preciosos, pero el precio me da una bajona terrible :D

Preciosos, pero como casi todo últimamente súbditos de precio.
Gracias por traerlo.

Muy muy bonitos, sobre todo azul y sándwich, el precio en consonancia, no con el reloj, con otra marcas

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Sin duda, de las novedades son los que mas me han gustado con diferencia

El de indices tostados me encanta, el precio no.

Me gustan muchísimo todos los nuevos modelos. Muchas gracias por mostrarlos.

Preciosos, pero si nos vamos a 9100 es una barbaridad (para mí).

Para mi gusto y teniendo en cuenta el tamaño de 40,5mm de diámetros y de poco menos de 13mm de grosor tal vez hubiera sido mas equilibrado buscar un máximo de 48mm de largo (Lug to Lug) y no los casi 50mm que tiene para así tener menos problemas de comodidad los que tenemos muñeca mas pequeña.

Otra 'pega' que le veo es que están usando el sistema de ajuste en el cierre de los actuales chronoscope los cuales tienen un botón 'push' que permite ajustarlo entre dos puntos de dicho cierre.... creo que han podido poner un cierre con mas puntos de ajuste o mejor resuelto.

Por lo demás me parece sublime y es el modelo de los los nuevos que ha sacado Omega que mas ganas tengo de ver en directo... incluso le perdono perdonar los brillos de los eslabones laterales del armis :D

Muy muy bonitos. Coincido con el subidón en el precio. Añado que a como está la vida, lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato.
Lo digo para que os vayais animando y ver fotos en directo.
Saludos!!!

Son todos una chulada.
Especialmente el negro.

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Para mí sin duda alguna son el lanzamiento más acertado de toda la tirada

• Me gusta
Reacciones: Ralvari
Preciosos.
Pero joder que precios, como dice Nicolamilton, por ese precio me compro un Zenith.

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
Yo no los toco hasta que Omega no ponga listas de espera, como Dios manda.

• Me gusta
Reacciones: Monaco y SALINT
Preciosos!! Pero con listas de espera me voy a Rolex, si los tuvieran en stock pecaría…

Última edición:
Yo no los toco hasta que Omega no ponga listas de espera, como Dios manda.
Omega ha escuchado tus plegarias:

Captura de pantalla 2022-03-08 a les 16.47.25.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos y Chrysoberyl
La verdad que el negro me gusta y con un tamaño correcto, pero con ese precio y lista de espera.. ya no me gusta tanto!!!

Muy bonitos, me recuerdan esa marca veneciana de relojes de colorines.

Un acierto de Omega y me quedaría con el azul, en el improbable caso de que bajasen el precio. Por soñar...

Me gustan todos. Pero si fueran de 42 o 43 mm. serían perfectos para mí.

Acertadísimos, una chulada, pero lo mismo que el resto, los precios se estan disparando de una manera brutal, madre mía.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie