• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA Speedmaster ’57 Calibre 9906. Siguen los colores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Reedición del 1959 original presentada en 2013, la nueva colección Speedmaster ’57 consta de ocho nuevos modelos en acero, todos equipados con el calibre Co-Axial Master Chronometer 9906. El uso de un movimiento de carga manual permite utilizar una caja más delgada y un bisel más fino, lo que confiere a los nuevos relojes ’57 un aspecto estilizado: el nuevo Speedmaster ’57 es considerablemente más delgado que el Speedmaster Moonwatch 3861 (13,58 mm). Existe una edición con esfera "sándwich" negra con índices horarios en relieve rellenos de Super-LumiNova "vintage" y tres versiones con esferas de PVD color azul, verde y el nuevo barnizado burdeos. Toda la colección se presenta con brazaletes de acero o con correas de piel en colores a juego.

OMEGA_Speedmaster 57_Family_2022.webp

OMEGA_332.10.41.51.01.001_close-up dial.webp

MOVIMIENTO
- Calibre Co-Axial Master Chronometer 9906 de OMEGA
- Reloj certificado oficialmente por el METAS
- Cronógrafo de carga manual
- Rubíes: 44
- Frecuencia: 28 800 A/h (4 Hz)
- Reserva de marcha: 60 horas
- Características exclusivas:
• Resistencia al magnetismo: 15 000 Gauss
• Mecanismo de cronógrafo con rueda de pilares OMEGA
• Función de huso horario
• Espiral “Si14” de silicio
• Volante-espiral de oscilación libre OMEGA
• Escape Co-Axial, 3 niveles
• 2 barriletes montados en serie
• NIVACHOC
- Acabado especial:
• Puente rodiado
• Decoración Côtes de Genève en arabesco
• Tornillos, barriletes y rueda de volante ennegrecidos

INDICACIONES
- Agujas centrales de horas y minutos, pequeño segundero a las 9, ventana de fecha a las 6
- Segundero de cronógrafo central, contador de 60 minutos y 12 horas a las 3

MATERIAL
- Caja: Acero
- Brazalete: Acero

CAJA
- Diámetro: 40,50 mm; Grosor: 12,99 mm; distancia entre asas: 49,6 mm
- Hermético hasta 5 bares (50 metros / 165 pies)
- Caja: pulida-cepillada
- Bisel: cepillado, escala taquimétrica ennegrecida con marcación "Dot Over Ninety" (DON)
- Corona: pulida con inscripción “Ω” repujada
- Pulsadores: pulidos
- Cristal de zafiro frontal: forma de estuche, resistente al rayado; tratamiento antirreflejos en ambas caras
- Fondo de caja: pulido, atornillado y grabado con las inscripciones "Speedmaster ’57” y “50 m/165 ft"; cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos en la cara interna

ESFERA para la versión "Vintage"
-Acabado: Pulido al chorro de arena
- Colores: negro, esfera compuesta por 2 placas: (tipo "sándwich")
• Primera placa con Super-LumiNova "vintage" (emisión verde)
• Segunda placa calada con índices horarios hundidos
- Elementos aplicados: rodiado y pulido con diamantes; índices horarios rellenos de Super-LumiNova blanco (emisión verde)
- Inscripciones transferidas: Logotipo “Ω”, escala de minutos e inscripciones “OMEGA”, “Speedmaster” y “SWISS MADE” transferidas en beige

ESFERA para el resto de versiones
-Acabado: Cepillado solar
- Colores: Tratamiento de PVD verde o Azul o barnizado Burdeos
- Elementos aplicados: rodiado y pulido con diamantes; índices horarios rellenos de Super-LumiNova blanco (emisión verde)
- Inscripciones transferidas: Logotipo “Ω”, escala de minutos e inscripciones “OMEGA”, “Speedmaster” y “SWISS MADE” transferidas en blanco

AGUJAS
- Aguja horaria y minutero: rodiados y pulidos con diamantes; Super-LumiNova "vintage" (emisión verde)
- Aguja de cronógrafo central: rodiada y pulida con diamantes
- Agujas de la subesfera: rodiadas y pulidas con diamantes

BRAZALETE
- Brazalete: brazalete pulido-cepillado con sistema de tornillo y barra patentado po OMEGA; confortable sistema de ajuste patentado por OMEGA (2 posiciones, 2,30 mm)
- Ajuste: 20 mm entre las asas, 15 mm en el cierre
- Alternativamente, correas de piel en colores a juego con las esferas con hebilla de acero.

ESPECIFICACIONES
- Garantía internacional de 5 años
- Certificación: El Master Chronometer se entrega con un certificado que garantiza que el reloj ha superado las pruebas certificadas por el METAS

Omega Speedmaster 57.webp

OMEGA_332.10.41.51.01.001_caseback (1).webp

OMEGA_332.12.41.51.11.001_Close-up dial.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, silbestre, Silmegil y 39 más
Que tarde más mala está siendo...8o

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Watcher86, Ferdinand71 y 3 más
Me gustan todos :clap::clap::clap:, en especial el azul con la correa de piel ;-)

Tamaño perfecto para mi gusto.

El éxito está asegurado, relojazos :ok:

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

La novedad con más ADN Omega. Bonitos tonos, buen tamaño y con altura contenida.
Pensaba que esperarían a finales de mes, principios de abril para presentar las novedades coincidiendo con Watches and Wonders.

Me placen.

Jo, qué daño hace ese azul. Me parece una pasada

• Me gusta
Reacciones: VicAlva
Todo un acierto el cambio de tamaño y grosor. Lo aplaudo.

Puff que tentador. Adivino que el precio nos borrará cualquier atisbo de sonrisa

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Muy bonitos….muy bien por omega sacando nuevos modelos y de tamaño contenido..

Que bien tirados los colores, los tamaños, las características, ...
Y los precios????
Están tirados los precios???

Negro y verde. Pero enseña el Speedy de oro boss!

Muy chulos pero 9.100€.... malos tiempos para esta afición jaja

Basta ya !!

Screenshot_20220307-213252_Google.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y fucop
Muy bonitos, el morado me gusta mucho.

Única novedad que me agrada, aunque lo preferiría tricompax, y el fondo, con menos "tapacubo".
9100€, por ese precio quizás optara antes por un Zenith El Primero Chronosport.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Zaknafein77 y Peppe
Ufff... Aún no hemos llegado al watches&wonder y ya tengo un par de piezas apuntadas... 😅😅... A ver como va mi lista el 4 de abril...

Lo mejor de lad novedades. De primeras diría el índices crema por color y por ser el único sándwich, pero el azul coge fuerza según lo veo.

Gran acierto, me enciende la llama!

• Me gusta
Reacciones: mikelin
Que bien tirados los colores, los tamaños, las características, ...
Y los precios????
Están tirados los precios???
Los precios están tirados, por los suelos ...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Yo apuesto por lo clásico, el negro me encanta. Pero, uff que precios... 😅

Madre mía, me parecen espectaculares. ¿Por qué he tenido que abrir este hilo? El azul me está llamando.

Me gusta mucho.
El precio absurdo, como tantas cosas hoy.

Me parecen una pasada. Los 4 me encantan, pero el negro y sobre todo el azul… madre mía!!

Pues nada, una vez discontinuado el anterior ´57 negro con fauxtina me decidí a buscar alternativa, mes y medio despues, la semana pasada lo tenia claro, un IWC Spitfire Crono.
A la mi**** todo otra vez, jaja
Me encanta esta afición.
EDITO:
Una vez visto el precio 8o el IWC mes sigue pareciendo una gran alternativa

Atrás
Arriba Pie