• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster - ¿Que le pasa, que le sobra, que le falta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial!! ¿Te ha gustado la idea de jugar con el diseño, que no? 😉
Jajajaja ya te digo!! ya hice algo parecido con los brazaletes en el Snoopy 50th para ver como le sentaban unos u otros en los renders, pero esto es un paso mas allá! 💪

Jajajaja ya te digo!! ya hice algo parecido con los brazaletes en el Snoopy 50th para ver como le sentaban unos u otros en los renders, pero esto es un paso mas allá! 💪
Ah, eso no lo recuerdo, ¿Tendrias a mano el enlace?

Muchas gracias

👏👏👏👏👏 ese es el espíritu, ¿Quizá poner encima del hipocampo la leyenda “Master Chonometer”?
Ya lo tengo! ¿Que os parece? La verdad que este queda bastante bien, tal vez sea el que mas me gusta.
Speedy Master.webp

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y mate cimarrón
Sigo añadiendo alguno mas, ahora van unos Railmaster's jajajaja.

Railmaster 3-6-9.webp

Railmaster 3-6-9 Master.webp

En mi opinion, este ultimo Railmaster 3-6-9 + Master Chronometer es el que mas me gusta de todos los renders.
¿Que os parecen?
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr, Danu y luismiguel
A mí no me gusta. Lo siento, no me cuadran esas agujas con esa esfera.

Speedmaster es sinónimo de chronografo por lo tanto, le echo en falta el chrono
Mis disculpas, deberia haber sido mas explicito, haberme explicado mejor.

Una vez que quitado el crono al speedmaster y no haber quitado el nombre para darle algo de gracia os propongo un juego, ¿Que le pondríais o quitaríais?

Asi hubiese quedado mas clara mi intención, ¿Verdad? 😀

Buenas!
me he puesto un ratillo con el photoshop y he afinado un poco las versiones que ya os pase y alguna adicional con los comentarios que vais poniendo. Os las paso a ver que os parecen y con cual os quedariais! jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2381908Ver el archivos adjunto 2381909Ver el archivos adjunto 2381910Ver el archivos adjunto 2381911

Me encanta este "juego" jajajajaja Molaria que Omega leyese este foro y nos escuchase! jajajaja

Saludos!
El 3 con fecha me gusta!!! Buen trabajo!!!

Al final sale un reloj bonito y todo!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El 3 con fecha me gusta!!! Buen trabajo!!!

Al final sale un reloj bonito y todo!
Opino lo mismo. Compraría sin dudar.

Y con el logo antiguo, precioso.
Gracias Danu! un placer que nos divirtamos con estas especulaciones jajajajajaja
A ver que es lo que saca en unos dias Omega... aunque no quiero hacerme ilusiones, ya que su mejor amigo es la altura jajajajajaaj

• Me gusta
Reacciones: Danu
Le sobra el bisel, que sin crono no tiene sentido. Y creo, en mi opinion, que esto que planteas fue justo lo que hizo Omega en su dia, y se llama Railmaster. Si le pones bisel giratorio se llama Seamaster. Y asi, ya tienes una trilogia Profesional jejeje
Saludos!

edito: perdonarme pero para que tengan visibilidad los render adicionales (que puse en un post mas adelante) al del compañero @caik76 , los pongo por aqui tambien:

Ver el archivos adjunto 2381930Ver el archivos adjunto 2381931Ver el archivos adjunto 2381932Ver el archivos adjunto 2381933

Vuelvo a editar: añado otro render mas, con el hipocampo+Master Chronometer:

Ver el archivos adjunto 2382475

Sigo añadiendo, ahora Railmaster's jajajaja ¿Que os parecen?

Ver el archivos adjunto 2382482
Ver el archivos adjunto 2382483
Totalmente de acuerdo con lo que pones 👍

• Me gusta
Gracias Danu! un placer que nos divirtamos con estas especulaciones jajajajajaja
A ver que es lo que saca en unos dias Omega... aunque no quiero hacerme ilusiones, ya que su mejor amigo es la altura jajajajajaaj
Si, han cogido un ritmo que no es normal! Ojalá cambie eso.

• Me gusta
En mi opinion, este ultimo Railmaster 3-6-9 + Master Chronometer
Me había perdido este 👏👏👏👏👏
Espectacular!!!
Cualquiera de los 3 últimos creo que compraría 🤔.
Te lo has currado un montón, compañero, gracias!!

• Me gusta
Buenas!
me he puesto un ratillo con el photoshop y he afinado un poco las versiones que ya os pase y alguna adicional con los comentarios que vais poniendo. Os las paso a ver que os parecen y con cual os quedariais! jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2381908Ver el archivos adjunto 2381909Ver el archivos adjunto 2381910Ver el archivos adjunto 2381911

Me encanta este "juego" jajajajaja Molaria que Omega leyese este foro y nos escuchase! jajajaja

Saludos!
Con fechador:drool:

Por pedir...arriba de la esfera: el logo de Omega con el hipocampo inmediatamente debajo. Abajo de la esfera: el fechador.

Buena currada! Gracias, el modelo está chulísimo.

Me había perdido este 👏👏👏👏👏
Espectacular!!!
Cualquiera de los 3 últimos creo que compraría 🤔.
Te lo has currado un montón, compañero, gracias!!
Gracias otra vez! Los ultimos ya los podian sacar jajajaja y darnos un porcentaje por hacerles de diseñadores 🤣🤣 o por lo menos una unidad a cada uno compañero jajajaja
Saludos!!

Con fechador:drool:

Por pedir...arriba de la esfera: el logo de Omega con el hipocampo inmediatamente debajo. Abajo de la esfera: el fechador.

Buena currada! Gracias, el modelo está chulísimo.
Gracias compañero!! Han quedado pintones jejeje, mañana si saco hueco hago el que dices 😀 y una duda: arriba quieres que ponga Speedmaster? Abajo solo fechador o le añado Master Chronometer?
Se admiten mas propuestas!!! 🤣🤣🤣
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Si, han cogido un ritmo que no es normal! Ojalá cambie eso.
🤣🤣 engordan los precios y los relojes, asi dan mas por mas jajajajaja
Ahora enserio, deberian bajarles un poco el grosor y ya serian “perfectos”. Me encantaria un Railmaster 57 pero con un brazalete adelgazado...
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias otra vez! Los ultimos ya los podian sacar jajajaja y darnos un porcentaje por hacerles de diseñadores 🤣🤣 o por lo menos una unidad a cada uno compañero jajajaja
Saludos!!
Desde luego han quedado bastante redondos, un porcentaje por cada uno vendido se veria con buenos ojos 😉.
¿Te importa que me baje los tres ultimos?
Juro por mi honor que no los publicaré, es solo para disfrute personal, alguno irá de fondo de pantalla 😁.

• Me gusta
Gracias compañero!! Han quedado pintones jejeje, mañana si saco hueco hago el que dices 😀 y una duda: arriba quieres que ponga Speedmaster? Abajo solo fechador o le añado Master Chronometer?
Se admiten mas propuestas!!! 🤣🤣🤣
Saludos!
Ostia, a la carta! :yhoo::

Pues por pedir...arriba sin Speedmaster. Abajo sólo fechador. A veces, menos es más.

De veras es un diseño fantástico compañero!

• Me gusta
Desde luego han quedado bastante redondos, un porcentaje por cada uno vendido se veria con buenos ojos 😉.
¿Te importa que me baje los tres ultimos?
Juro por mi honor que no los publicaré, es solo para disfrute personal, alguno irá de fondo de pantalla 😁.
Con un 1% nos conformamos 🤣🤣 con las subidas de precios que tienen los relojes, nos forrariamos jajajaja

Son todos tuyos!! El honor si que es mio si te los pones de fondo de pantalla 😀

Ostia, a la carta! :yhoo::

Pues por pedir...arriba sin Speedmaster. Abajo sólo fechador. A veces, menos es más.

De veras es un diseño fantástico compañero!
Mañana saco hueco y le doy caña! es un placer jejeje a ver que tal sale 🧐
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie