• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster - ¿Que le pasa, que le sobra, que le falta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad , no hay reloj perfecto, pero Los Iconos no se tocan
Estamos todos en que esto es un ejercicio lúdico para el entretenimiento del público general, ¿Verdad?

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Uffff!! No lo termino de ver. El speedmaster es como es, ni le sobra ni le falta. Ese diseño se me queda demasiado vacío, amén de que siempre que lo veas vas a pensar en el speedmaster y le vas a encontrar algo que le falta
En la versión 2.0 llevará algo en la parte de abajo 😉. Si nos olvidamos de las subesferas, ¿Que le pondrias?

A ver que os parecen.

Ver el archivos adjunto 2381725
Ver el archivos adjunto 2381726

He hecho rapidamente estos dos apaños, cogiendo de base el Railmaster 57 y el dial del render del compañero @caik76 (con tu permiso 🙏).
En mi opinion, la verdad es que me encantaria que sacasen un Railmaster que compita de verdad contra el Explorer, y algo asi no iria desencaminado... es decir, me encantaria una edicion estandar del Railmaster 57, ya que el de coleccion normal no termina de competir contra el Explorer emho... por diseño y proporciones.

Saludos!

edito: pd: acabo de fijarme que en el segundo render sobraria la palabra speedmaster 🤦‍♂️
Sin problema, esta para eso 😀.
A mi me gusta, a la parte de abajo le faltaba algo, esta claro 👏👏.
Muchas gracias, compañero.

bonito el primero, aunque le falta algo en la parte de abajo... Omega le pondría la parrafada suya de co-axial Master Chronometer y la resistencia al agua, y posiblemente una fecha a las 6 debajo de ese texto
Lo que parece claro segun las opiniones es que nadie echa de menos la fecha a las 3, romperia la simetría.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Aldrin
Lo que parece claro segun las opiniones es que nadie echa de menos la fecha a las 3, romperia la simetría.
A mi me gustan sin fecha, pero desde luego de tenerla, donde mejor me parece es a las 6 !

• Me gusta
Reacciones: caik76
Con algo de texto o la fecha a las 6, yo me pondría en lista de espera, inmediatamente 😀.
¿Opiniones?
Ver el archivos adjunto 2381343
Yo diría que es como la representación gráfica de un agujero negro: afuera en el borde está el horizonte de sucesos y hacia dentro el negro profundo, pues ni la luz puede escapar... "Speedmaster Black Hole" creo que sería su nombre adecuado. Y por detrás le pondría una trasera de Ventablack con una ecuación grabada.

En la versión 2.0 llevará algo en la parte de abajo 😉. Si nos olvidamos de las subesferas, ¿Que le pondrias?
Yo le añadiría la fecha a las 6 y quizá el logo del hipocampo, para rellenar la esfera que queda un poco sosa

Yo diría que es como la representación gráfica de un agujero negro: afuera en el borde está el horizonte de sucesos y hacia dentro el negro profundo, pues ni la luz puede escapar... "Speedmaster Black Hole" creo que sería su nombre adecuado. Y por detrás le pondría una trasera de Ventablack con una ecuación grabada.
ostras, que bien traido 😳👏👏👏👏👏

Yo le añadiría la fecha a las 6 y quizá el logo del hipocampo, para rellenar la esfera que queda un poco sosa
Me gusta mas que Master Chronometer o la profundidad a la que no puede llegar, si señor!!

• Me gusta
Reacciones: amarok74
Buenas!
me he puesto un ratillo con el photoshop y he afinado un poco las versiones que ya os pase y alguna adicional con los comentarios que vais poniendo. Os las paso a ver que os parecen y con cual os quedariais! jajajajaja

base.webp
Railmaster.webp
Speedy Fecha.webp
Speedy Hipocampo.webp

Me encanta este "juego" jajajajaja Molaria que Omega leyese este foro y nos escuchase! jajajaja

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Danu y Procrastinador
Le sobra el bisel, que sin crono no tiene sentido. Y creo, en mi opinion, que esto que planteas fue justo lo que hizo Omega en su dia, y se llama Railmaster. Si le pones bisel giratorio se llama Seamaster. Y asi, ya tienes una trilogia Profesional jejeje
Saludos!
+1

No! ni mucho menos jejeje no era esa mi intencion jejeje. La verdad que el render ha quedado muy resulton 😀 y es chulo!

Me queria referir a que la coleccion Profesional presentada en el 1957 por Omega, partian basicamente de un mismo diseño con diferentes “complicaciones” para cada integrante, segun la utilidad para la que fueron diseñados (distintos biseles, resistencia a campos magneticos, para carreras, para buceo...) :
Ver el archivos adjunto 2381490
(la foto es de los reeditados por el 60th)

Por eso decia que el “ejercicio” que propones es lo mismo que ya hizo Omega en su dia pero con un diseño posterior del Speedmaster, como es la reedicion 321 basado en la caja que llevo Ed White al espacio. Es decir, con 1 diseño base, sacar varios relojes distintos.

Espero haberme explicado algo mejor jejejee.

Por cierto, aprovecho para decirte q aun estas a tiempo de pedirselo a Omega antes de que presenten las nuevas novedades a mitad de este mes si no me equivoco jejejeje 🤣🤣 Estaria guapisimo que sacasen algo asi como lo que propones!! muy chulo 👏👏

Saludos!
Lo mejor de esta casa en una foto.
de has explicado muy bien y yo por fin se, quien por dios es Ed White. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Buenas!
me he puesto un ratillo con el photoshop y he afinado un poco las versiones que ya os pase y alguna adicional con los comentarios que vais poniendo. Os las paso a ver que os parecen y con cual os quedariais! jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2381908Ver el archivos adjunto 2381909Ver el archivos adjunto 2381910Ver el archivos adjunto 2381911

Me encanta este "juego" jajajajaja Molaria que Omega leyese este foro y nos escuchase! jajajaja

Saludos!
Ostras, que bueno!!!!
Me encanta el del hipocampo 👏👏👏
EDITO:
El hipocampo + MASTER CHRONOMETER?🤔

• Me gusta
El hipocampo + master chronometer está genial. Pero el logo de omega lo veo un poco anticuado, la verdad

Ostras, que bueno!!!!
Me encanta el del hipocampo 👏👏👏
EDITO:
El hipocampo + MASTER CHRONOMETER?🤔
Jajajajaja han quedado resultones. Si van saliendo mas ideas, me lio otra vez con el photoshop y sacamos los engendros! 🤣🤣
Saludos y gracias!

En plan minimalista le sobra el bisel, prefiero el crono original, o este con el hipocampo que tb esta muy lindo:

BB67CB4E-D26D-4FA5-80CF-34F1A77DACCF.png

Última edición:
  • Me gusta
Me gusta el que tiene el caballo a las 6.
Original.

• Me gusta
El hipocampo + master chronometer está genial. Pero el logo de omega lo veo un poco anticuado, la verdad
A ver si para la siguiente versión se pudiera poner, ahora estamos en manos del compañero @Aldrin 😁, mucho mas rapido y eficiente que mi amigo😉.
El logo de omega precisamente quisieron que fuera como el antiguo aplicado para este modelo.

• Me gusta
Jajajajaja han quedado resultones. Si van saliendo mas ideas, me lio otra vez con el photoshop y sacamos los engendros! 🤣🤣
Saludos y gracias!
👏👏👏👏👏 ese es el espíritu, ¿Quizá poner encima del hipocampo la leyenda “Master Chonometer”?

• Me gusta
👏👏👏👏👏 ese es el espíritu, ¿Quizá poner encima del hipocampo la leyenda “Master Chonometer”?
Mañana saco hueco y vemos como queda!!! 😀😀 , alguna idea mas? jejeje
saludos!

Mañana saco hueco y vemos como queda!!! 😀😀 , alguna idea mas? jejeje
saludos!
Genial!! ¿Te ha gustado la idea de jugar con el diseño, que no? 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie