caik76
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Estamos todos en que esto es un ejercicio lúdico para el entretenimiento del público general, ¿Verdad?Es verdad , no hay reloj perfecto, pero Los Iconos no se tocan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos todos en que esto es un ejercicio lúdico para el entretenimiento del público general, ¿Verdad?Es verdad , no hay reloj perfecto, pero Los Iconos no se tocan
En la versión 2.0 llevará algo en la parte de abajo 😉. Si nos olvidamos de las subesferas, ¿Que le pondrias?Uffff!! No lo termino de ver. El speedmaster es como es, ni le sobra ni le falta. Ese diseño se me queda demasiado vacío, amén de que siempre que lo veas vas a pensar en el speedmaster y le vas a encontrar algo que le falta
Sin problema, esta para eso 😀.A ver que os parecen.
Ver el archivos adjunto 2381725
Ver el archivos adjunto 2381726
He hecho rapidamente estos dos apaños, cogiendo de base el Railmaster 57 y el dial del render del compañero @caik76 (con tu permiso 🙏).
En mi opinion, la verdad es que me encantaria que sacasen un Railmaster que compita de verdad contra el Explorer, y algo asi no iria desencaminado... es decir, me encantaria una edicion estandar del Railmaster 57, ya que el de coleccion normal no termina de competir contra el Explorer emho... por diseño y proporciones.
Saludos!
edito: pd: acabo de fijarme que en el segundo render sobraria la palabra speedmaster 🤦♂️
Es el ojito derecho de muchos !! 😁jajajajajajajajajaja
Lo tenemos muy mimado
Lo que parece claro segun las opiniones es que nadie echa de menos la fecha a las 3, romperia la simetría.bonito el primero, aunque le falta algo en la parte de abajo... Omega le pondría la parrafada suya de co-axial Master Chronometer y la resistencia al agua, y posiblemente una fecha a las 6 debajo de ese texto
Coincido, el compañero @Aldrin lo ha dejado muy bien.Me gusta mucho el último, sin bisel taquimetrico y sin railmaster abajo, muy bauhaus al estilo Omega.
A mi me gustan sin fecha, pero desde luego de tenerla, donde mejor me parece es a las 6 !Lo que parece claro segun las opiniones es que nadie echa de menos la fecha a las 3, romperia la simetría.
Yo diría que es como la representación gráfica de un agujero negro: afuera en el borde está el horizonte de sucesos y hacia dentro el negro profundo, pues ni la luz puede escapar... "Speedmaster Black Hole" creo que sería su nombre adecuado. Y por detrás le pondría una trasera de Ventablack con una ecuación grabada.Con algo de texto o la fecha a las 6, yo me pondría en lista de espera, inmediatamente 😀.
¿Opiniones?
Ver el archivos adjunto 2381343
Yo le añadiría la fecha a las 6 y quizá el logo del hipocampo, para rellenar la esfera que queda un poco sosaEn la versión 2.0 llevará algo en la parte de abajo 😉. Si nos olvidamos de las subesferas, ¿Que le pondrias?
A la hoguera por hereje. 🤣🤣🤣🤣Estamos todos en que esto es un ejercicio lúdico para el entretenimiento del público general, ¿Verdad?
ostras, que bien traido 😳👏👏👏👏👏Yo diría que es como la representación gráfica de un agujero negro: afuera en el borde está el horizonte de sucesos y hacia dentro el negro profundo, pues ni la luz puede escapar... "Speedmaster Black Hole" creo que sería su nombre adecuado. Y por detrás le pondría una trasera de Ventablack con una ecuación grabada.
Me gusta mas que Master Chronometer o la profundidad a la que no puede llegar, si señor!!Yo le añadiría la fecha a las 6 y quizá el logo del hipocampo, para rellenar la esfera que queda un poco sosa
Me estaba empezando a preocupar, hay gente con la piel muy fina, gracias por la aclaración 😂😂😂A la hoguera por hereje. 🤣🤣🤣🤣
+1Le sobra el bisel, que sin crono no tiene sentido. Y creo, en mi opinion, que esto que planteas fue justo lo que hizo Omega en su dia, y se llama Railmaster. Si le pones bisel giratorio se llama Seamaster. Y asi, ya tienes una trilogia Profesional jejeje
Saludos!
Lo mejor de esta casa en una foto.No! ni mucho menos jejeje no era esa mi intencion jejeje. La verdad que el render ha quedado muy resulton 😀 y es chulo!
Me queria referir a que la coleccion Profesional presentada en el 1957 por Omega, partian basicamente de un mismo diseño con diferentes “complicaciones” para cada integrante, segun la utilidad para la que fueron diseñados (distintos biseles, resistencia a campos magneticos, para carreras, para buceo...) :
Ver el archivos adjunto 2381490
(la foto es de los reeditados por el 60th)
Por eso decia que el “ejercicio” que propones es lo mismo que ya hizo Omega en su dia pero con un diseño posterior del Speedmaster, como es la reedicion 321 basado en la caja que llevo Ed White al espacio. Es decir, con 1 diseño base, sacar varios relojes distintos.
Espero haberme explicado algo mejor jejejee.
Por cierto, aprovecho para decirte q aun estas a tiempo de pedirselo a Omega antes de que presenten las nuevas novedades a mitad de este mes si no me equivoco jejejeje 🤣🤣 Estaria guapisimo que sacasen algo asi como lo que propones!! muy chulo 👏👏
Saludos!
Ostras, que bueno!!!!Buenas!
me he puesto un ratillo con el photoshop y he afinado un poco las versiones que ya os pase y alguna adicional con los comentarios que vais poniendo. Os las paso a ver que os parecen y con cual os quedariais! jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2381908Ver el archivos adjunto 2381909Ver el archivos adjunto 2381910Ver el archivos adjunto 2381911
Me encanta este "juego" jajajajaja Molaria que Omega leyese este foro y nos escuchase! jajajaja
Saludos!
Jajajajaja han quedado resultones. Si van saliendo mas ideas, me lio otra vez con el photoshop y sacamos los engendros! 🤣🤣Ostras, que bueno!!!!
Me encanta el del hipocampo 👏👏👏
EDITO:
El hipocampo + MASTER CHRONOMETER?🤔
A ver si para la siguiente versión se pudiera poner, ahora estamos en manos del compañero @Aldrin 😁, mucho mas rapido y eficiente que mi amigo😉.El hipocampo + master chronometer está genial. Pero el logo de omega lo veo un poco anticuado, la verdad
👏👏👏👏👏 ese es el espíritu, ¿Quizá poner encima del hipocampo la leyenda “Master Chonometer”?Jajajajaja han quedado resultones. Si van saliendo mas ideas, me lio otra vez con el photoshop y sacamos los engendros! 🤣🤣
Saludos y gracias!
Mañana saco hueco y vemos como queda!!! 😀😀 , alguna idea mas? jejeje👏👏👏👏👏 ese es el espíritu, ¿Quizá poner encima del hipocampo la leyenda “Master Chonometer”?
Genial!! ¿Te ha gustado la idea de jugar con el diseño, que no? 😉Mañana saco hueco y vemos como queda!!! 😀😀 , alguna idea mas? jejeje
saludos!