• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster - ¿Que le pasa, que le sobra, que le falta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues queda muy bien, yo le pondria un bisel como el que tiene taquimetrico pero giratorio, raro raro para alinearlo con el segundero y calcular velocidades y porque mola darle vueltas y oir los clics....
Luego, mecanismo de cuerda manual, corona potente sin roscar pero que aguante 200 m de agua. No tiene que ser tan dificil no?
Seria exito seguro....
Pues es otra gran idea, en vez de quitarlo que sea giratorio y funcional 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Por dios que aberración! Siento herir sensibilidades o resultar altisonante, pero me ha salido del alma.
😢 habrá muerto algún gatito al publicarlo?

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Mi amigo German Cabanillas te lo soluciona rápido

El speedmaster es perfecto como es. Variarlo es hacer otra cosa, y sería "uno de los demas".

Por ponerle un pero, me gustaría que fuese 100m, pero si a la nasa haciendo ejercicios sumergidos en piscinas le valía, imagino que a mi para darme una ducha también!

Le sobra que es un auténtico suplicio darle cuerda, la verdad.

El speedmaster es perfecto como es. Variarlo es hacer otra cosa, y sería "uno de los demas".

Por ponerle un pero, me gustaría que fuese 100m, pero si a la nasa haciendo ejercicios sumergidos en piscinas le valía, imagino que a mi para darme una ducha también!
Pues a mi me pasa justo lo contrario, hay algo que no termina de cuadrarme y terminará saliendo, asi que por eso se me ha ocurrido este ejercicio que me parece divertido.
¿Y por qué no empezar por quitarle al speedmaster su rasgo mas característico?

Y sobre que seria uno de los demás, no niego que se convierta en algo mas vulgar, se me ha ocurrido emborronar un icono, lo que no se es como aun no me han baneado 😂.
Pero no he encontrado nada en el mercado con esas agujas, esos indices y esa esfera fuera del Speedmaster y me ha encantado el resultado - encontre algo parecido de TEN ELEVEN NINE, si alguien conoce algo mas, estaria fenomenal verlo -.

Pondría esta leyenda a las 6:

“Usarás el crono tantas veces como si lo tuviera”
“Ninguna”
1 bar

Lo ultimo es para atraer el publico español

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Procrastinador y domdorellana
Pondría esta leyenda a las 6:

“Usarás el crono tantas veces como si lo tuviera”
“Ninguna”
1 bar

Lo ultimo es para atraer el publico español
😂😂😂😂 en cursiva

• Me gusta
Reacciones: Danu
Al original ni le sobra ni le falta nada. La perfección ya existe 😀

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es verdad , no hay reloj perfecto, pero Los Iconos no se tocan

Uffff!! No lo termino de ver. El speedmaster es como es, ni le sobra ni le falta. Ese diseño se me queda demasiado vacío, amén de que siempre que lo veas vas a pensar en el speedmaster y le vas a encontrar algo que le falta

A ver que os parecen.

89C6EB21-06E9-4764-A5D4-229390E6DAC5.png

45D8840B-85DD-4AB4-AD97-D0B95BD327D8.png

He hecho rapidamente estos dos apaños, cogiendo de base el Railmaster 57 y el dial del render del compañero @caik76 (con tu permiso 🙏).
En mi opinion, la verdad es que me encantaria que sacasen un Railmaster que compita de verdad contra el Explorer, y algo asi no iria desencaminado... es decir, me encantaria una edicion estandar del Railmaster 57, ya que el de coleccion normal no termina de competir contra el Explorer emho... por diseño y proporciones.

Saludos!

edito: pd: acabo de fijarme que en el segundo render sobraria la palabra speedmaster 🤦‍♂️

A ver que os parecen.

Ver el archivos adjunto 2381725
Ver el archivos adjunto 2381726

He hecho rapidamente estos dos apaños, cogiendo de base el Railmaster 57 y el dial del render del compañero @caik76 (con tu permiso 🙏).
En mi opinion, la verdad es que me encantaria que sacasen un Railmaster que compita de verdad contra el Explorer, y algo asi no iria desencaminado... es decir, me encantaria una edicion estandar del Railmaster 57, ya que el de coleccion normal no termina de competir contra el Explorer emho... por diseño y proporciones.

Saludos!

edito: pd: acabo de fijarme que en el segundo render sobraria la palabra speedmaster 🤦‍♂️
bonito el primero, aunque le falta algo en la parte de abajo... Omega le pondría la parrafada suya de co-axial Master Chronometer y la resistencia al agua, y posiblemente una fecha a las 6 debajo de ese texto

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me gusta mucho el último, sin bisel taquimetrico y sin railmaster abajo, muy bauhaus al estilo Omega.

Atrás
Arriba Pie