Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es el tuyo?? que buenas fotos!El flat link de Omega no encaja sin modificar, el cónico sí.
Probaré con una flat ForstnerVer el archivos adjunto 1050504Ver el archivos adjunto 1050534
No, no son mías, aún no he dado el paso de quitarle su correa.es el tuyo?? que buenas fotos!
dejo otra foto cogida de instagram con el conico satinado, asi tenemos foto real de cada tipo de pulsera, para ayudar a mojarse 😬
Ver el archivos adjunto 1059514
¿no encaja (el flat link del apoloXI 50th)? pensaba que si lo haría ya que ambos relojes, tanto la del apolloXI 50th y el snoopy 50th, tienen la pequeña ceja en la caja que coincide con la del brazalete para que quede bien fijado. de todos modos, muchas gracias por la info!El flat link de Omega no encaja sin modificar, el cónico sí.
Probaré con una flat Forstner
Uno en Omega Forum lo ha conseguido, pero ha tenido que rebajar material del endlink a base de pulidora mecánica. Se puede hacer, pero desde luego el brazalete ya solo valdría para el modelo por el que se ha modificado.¿no encaja (el flat link del apoloXI 50th)? pensaba que si lo haría ya que ambos relojes, tanto la del apolloXI 50th y el snoopy 50th, tienen la pequeña ceja en la caja que coincide con la del brazalete para que quede bien fijado. de todos modos, muchas gracias por la info!
ahora q lo dices, si me suena de haber leido lo que comentas, creo q el endlink tenia un par de pequeños tornillos para fijar las 2 piezas de las que se conforma, le quita los 2 tornillos y separa las piezas, y la que tiene la ceja es la que lleva a pulir para adaptarla a la caja del snoopy... mucho jaleo la verdad... a saber luego la fiabilidad...Uno en Omega Forum lo ha conseguido, pero ha tenido que rebajar material del endlink a base de pulidora mecánica. Se puede hacer, pero desde luego el brazalete ya solo valdría para el modelo por el que se ha modificado.
No me gusta estéticamente el endlink de Uncle Seiko. En todo caso probaría con el endlink de Forstner.ahora q lo dices, si me suena de haber leido lo que comentas, creo q el endlink tenia un par de pequeños tornillos para fijar las 2 piezas de las que se conforma, le quita los 2 tornillos y separa las piezas, y la que tiene la ceja es la que lleva a pulir para adaptarla a la caja del snoopy... mucho jaleo la verdad... a saber luego la fiabilidad...
tambien he visto a otro de OmegaForum, que lo que hace es usar el endlink de UncleSeiko con la pulsera del apoloXI y parece que no ha tenido ningun problema... aunque lo mismo que antes, no se si sera muy de fiar a la larga...
Un saludo!
es el tuyo?? que buenas fotos!
dejo otra foto cogida de instagram con el conico satinado, asi tenemos foto real de cada tipo de pulsera, para ayudar a mojarse 😬
Ver el archivos adjunto 1059514
si, es el del nuevo moonwatch de Hesalite, sin los eslabones centrales pulidos. Creo q a mi tambien es el que mas me gusta para el Snoopy 50thHola!
Este es el del nuevo speedmaster?? A mí es el que mas me gusta...
si, es el del nuevo moonwatch de Hesalite, sin los eslabones centrales pulidos. Creo q a mi tambien es el que mas me gusta para el Snoopy 50th
Creo que sobre 800€. Edito, acabo de llamar y son 680€.La verdad que queda genial a mi gusto.
Se irá sobre 1.200€???
El Forstner encaja sin más??
Gracias Tomberi y Nicolamilton!
muy buen aporte sobre el precio del brazalete! 👌Creo que sobre 800€. Edito, acabo de llamar y son 680€.
Tengo que probar el Forstner, supongo valdrá pero aún no estoy seguro. Lo tengo, pero en el FOIS, lo cambiaré próximamente al Snoopy (tengo también el endlink de 20mm), cuando me llegue una herramienta de punta doble para prevenir marcas en el cambio.
Me he animado al ver el precio (y que es probable no le valga aún el Forstner) y he encargado el "cónico" Omega con brillo del nuevo ZZ. Ya lo enseñaré.muy buen aporte sobre el precio del brazalete! 👌
sobre si el forstner vale o no para el snoopy (y por consiguiente en el nuevo moonwatch) me sonaba de haber leido algo al respecto de la propia marca en IG, y acabo d buscar y he encontrado que en los comentarios de este post, dicen que estan trabajando en los endLinks para el moon2021:
Forstner on Instagram: "Forstner Flat Link on Speedy Pro from @themasterofspeed #speedytuesday"
1,795 likes, 10 comments - forstnerofficial on February 23, 2021: "Forstner Flat Link on Speedy Pro from @themasterofspeed #speedytuesday".www.instagram.com
Me he animado al ver el precio (y que es probable no le valga aún el Forstner) y he encargado el "cónico" Omega con brillo del nuevo ZZ. Ya lo enseñaré.
En boutique Omega de Madrid (a distancia).A CO?? O vía web??
Tienen detalle comercial en el CO?? O son esos 800€