• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snoopy 50 aniversario en brazalete

  • Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio
ToMBeRi

ToMBeRi

Baneado
Sin verificar
Hola,

con mis conocimientos basicos de photoshop he hecho los siguientes montajes:

Flat link:
6EF6EB88-9ED6-4F9A-9EC4-38406F5452FD.jpeg


Cónico cepillado:
EB4A5144-125F-44DA-9040-FA7ECC900DAF.jpeg


Cónico pulido:
BB45C2FD-841D-46E9-9AFC-719F339FDA27.jpeg


¿Con cual os quedais? 🤔 Se admiten todo tipo de argumentos de porque uno u otro jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AvenBL, Nicolamilton y 2 más
De los 3 yo creo que el primero
 
A mí me gusta más el primero, creo que va genial con la línea del reloj
 
El flat link de Omega no encaja sin modificar, el cónico sí.
Probaré con una flat Forstner
IMG-20210210-WA0036.jpg
1159255-a6ad52215709c2324020b3e12b3811cc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, jorjo007 y 5 más
De los que proponéis, como mejor lo veo es con el cónico pulido.

Que bonito es...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Me gusta mucho mas el primero!,
 
Por foto le pega mas a mi gusto la flat link, però el cónico también es un acierto y le queda bien.
En resumen, tendría ambas opciones e iría cambiando... :D
 
Para mi el que mejor le queda es el flat link (a parte de ser de lo más cómodo que hay).

8C33E743-7D92-49E8-857F-94EACDCF1B98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
El flat link de Omega no encaja sin modificar, el cónico sí.
Probaré con una flat Forstner
¿no encaja (el flat link del apoloXI 50th)? pensaba que si lo haría ya que ambos relojes, tanto la del apolloXI 50th y el snoopy 50th, tienen la pequeña ceja en la caja que coincide con la del brazalete para que quede bien fijado. de todos modos, muchas gracias por la info!
 
  • #12
¿no encaja (el flat link del apoloXI 50th)? pensaba que si lo haría ya que ambos relojes, tanto la del apolloXI 50th y el snoopy 50th, tienen la pequeña ceja en la caja que coincide con la del brazalete para que quede bien fijado. de todos modos, muchas gracias por la info!
Uno en Omega Forum lo ha conseguido, pero ha tenido que rebajar material del endlink a base de pulidora mecánica. Se puede hacer, pero desde luego el brazalete ya solo valdría para el modelo por el que se ha modificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y ToMBeRi
  • #13
Me quedo con el cónico cepillado, prefiero los brazaletes uniformes, con todos los eslabones cepillados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y ToMBeRi
  • #14
Uno en Omega Forum lo ha conseguido, pero ha tenido que rebajar material del endlink a base de pulidora mecánica. Se puede hacer, pero desde luego el brazalete ya solo valdría para el modelo por el que se ha modificado.
ahora q lo dices, si me suena de haber leido lo que comentas, creo q el endlink tenia un par de pequeños tornillos para fijar las 2 piezas de las que se conforma, le quita los 2 tornillos y separa las piezas, y la que tiene la ceja es la que lleva a pulir para adaptarla a la caja del snoopy... mucho jaleo la verdad... a saber luego la fiabilidad...

tambien he visto a otro de OmegaForum, que lo que hace es usar el endlink de UncleSeiko con la pulsera del apoloXI y parece que no ha tenido ningun problema... aunque lo mismo que antes, no se si sera muy de fiar a la larga...

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #15
ahora q lo dices, si me suena de haber leido lo que comentas, creo q el endlink tenia un par de pequeños tornillos para fijar las 2 piezas de las que se conforma, le quita los 2 tornillos y separa las piezas, y la que tiene la ceja es la que lleva a pulir para adaptarla a la caja del snoopy... mucho jaleo la verdad... a saber luego la fiabilidad...

tambien he visto a otro de OmegaForum, que lo que hace es usar el endlink de UncleSeiko con la pulsera del apoloXI y parece que no ha tenido ningun problema... aunque lo mismo que antes, no se si sera muy de fiar a la larga...

Un saludo!
No me gusta estéticamente el endlink de Uncle Seiko. En todo caso probaría con el endlink de Forstner.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #16
Cómico pulido! Odio las correas que dejan mucho espacio entre caja y correa... manías de uno
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #17
El segundo sin ninguna duda 👌
 
  • #18
es el tuyo?? que buenas fotos!
dejo otra foto cogida de instagram con el conico satinado, asi tenemos foto real de cada tipo de pulsera, para ayudar a mojarse 😬

Ver el archivos adjunto 1059514

Hola!

Este es el del nuevo speedmaster?? A mí es el que mas me gusta...

El de Forstner, que también está cepillado entero, encaja sin modificación alguna??
 
Última edición:
  • #19
Hola!

Este es el del nuevo speedmaster?? A mí es el que mas me gusta...
si, es el del nuevo moonwatch de Hesalite, sin los eslabones centrales pulidos. Creo q a mi tambien es el que mas me gusta para el Snoopy 50th :)
 
  • #20
si, es el del nuevo moonwatch de Hesalite, sin los eslabones centrales pulidos. Creo q a mi tambien es el que mas me gusta para el Snoopy 50th :)

La verdad que queda genial a mi gusto.
Se irá sobre 1.200€???

El Forstner encaja sin más??

Gracias Tomberi y Nicolamilton!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #21
La verdad que queda genial a mi gusto.
Se irá sobre 1.200€???

El Forstner encaja sin más??

Gracias Tomberi y Nicolamilton!
Creo que sobre 800€. Edito, acabo de llamar y son 680€.
Tengo que probar el Forstner, supongo valdrá pero aún no estoy seguro. Lo tengo, pero en el FOIS, lo cambiaré próximamente al Snoopy (tengo también el endlink de 20mm), cuando me llegue una herramienta de punta doble para prevenir marcas en el cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #22
Creo que sobre 800€. Edito, acabo de llamar y son 680€.
Tengo que probar el Forstner, supongo valdrá pero aún no estoy seguro. Lo tengo, pero en el FOIS, lo cambiaré próximamente al Snoopy (tengo también el endlink de 20mm), cuando me llegue una herramienta de punta doble para prevenir marcas en el cambio.
muy buen aporte sobre el precio del brazalete! 👌

sobre si el forstner vale o no para el snoopy (y por consiguiente en el nuevo moonwatch) me sonaba de haber leido algo al respecto de la propia marca en IG, y acabo d buscar y he encontrado que en los comentarios de este post, dicen que estan trabajando en los endLinks para el moon2021:

 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #23
muy buen aporte sobre el precio del brazalete! 👌

sobre si el forstner vale o no para el snoopy (y por consiguiente en el nuevo moonwatch) me sonaba de haber leido algo al respecto de la propia marca en IG, y acabo d buscar y he encontrado que en los comentarios de este post, dicen que estan trabajando en los endLinks para el moon2021:

Me he animado al ver el precio (y que es probable no le valga aún el Forstner) y he encargado el "cónico" Omega con brillo del nuevo ZZ. Ya lo enseñaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y ToMBeRi
  • #24
Me he animado al ver el precio (y que es probable no le valga aún el Forstner) y he encargado el "cónico" Omega con brillo del nuevo ZZ. Ya lo enseñaré.

A CO?? O vía web??
Tienen detalle comercial en el CO?? O son esos 800€
 
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Atrás
Arriba Pie