• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean

D

ddv

Visitante
HOLA A TODOS.

Me podría alguien orientar sobre el precio del omega planet ocean. En la relojería me piden 2600 € (sin el descuento) y he visto en internet este reloj por unos 2200 €. ¿Cuál es el precio correcto?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
ddv dijo:
HOLA A TODOS.

Me podría alguien orientar sobre el precio del omega planet ocean. En la relojería me piden 2600 € (sin el descuento) y he visto en internet este reloj por unos 2200 €. ¿Cuál es el precio correcto?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

pues el precio de tarifa es 2.680 con brazalete de acero,
que con un 15% de descuento se te puede quedar mas-menos
en 2.275,00 euros.


un saludo.
 
ddv dijo:
HOLA A TODOS.

Me podría alguien orientar sobre el precio del omega planet ocean. En la relojería me piden 2600 € (sin el descuento) y he visto en internet este reloj por unos 2200 €. ¿Cuál es el precio correcto?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Yo lo he comprado en Diciembre en un concesionario oficial por 2.000 €,
Saludos.
 
En eluxurytime lo tienes a 2.236 $, que son unos 1.895 €.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie