• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Chronomat u Omega Seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy muy de Omega, pero en este caso no lo cambiaba. Me quedo con el Breitling sin duda.

Ese Chronomat concretamente, me gusta mucho, más que el SM, y eso que soy muy de 36’ers…

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
El Chronomat está muy chulo, no lo cambiaría

• Me gusta
El brazalete del omega no me ha gustado nunca. El breitling me parece muy bonito

• Me gusta
El compañero se refiere al Seamaster Automatic, aunque la foto no se corresponda 😉
Si, él lo dice. Que es automático, yo solo comento que ya encima faltaría que fuera de cuarzo, aunque ya los 36mm me hacen descartar completamente ese reloj.
Edito mi aportación porque es verdad no dejaba claro al respecto.
Gracias por el apunte.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Si, él lo dice. Que es automático, yo solo comento que ya encima faltaría que fuera de cuarzo, aunque ya los 36mm me hacen descartar completamente ese reloj.
Edito mi aportación porque es verdad no dejaba claro al respecto.
Gracias por el apunte.
Gracias, a ti 👍🥂

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
El breitling me parece mucho más bonito. Yo me quedaría con el sin duda.

A mi me gusta más el Seamaster pero para gustos los colores. El Seamaster lo tengo en mi colección y Casio no me lo quito de mi muñeca.

Lo que decidas, bien hecho está.

• Me gusta
Entre ambos, en este caso coincido con la mayoría, me quedo con Breitling. Otra opción es mantener el breitling y comprar el SM. Si te ha salido una buena oportunidad a buen precio, no lo dejes pasar 😉.

Pues yo no soy de cronos y el SM ese me gusta, 36mm automatico. Si fuera para mí, SM.

• Me gusta
En mi caso no lo cambiaba, el Breitling me convence más. El seamaster en 36 se me hace pequeño (para mí)

• Me gusta
Mi voto para el Breitling.

No encuentro motivos para el cambio, aún siendo diferentes tipos de reloj.

Otro asunto sería incorporarlo para que conviviesen.

Me gusta el Seamaster. Pero en este caso, yo no lo cambiaría.

Yo lo tendría claro. Me quedo con el Breitling, marca que siempre me enamoró y desde la llegada de su nuevo ceo ha perdido casi toda su esencia. Encontrar un Breitling con esa estetica 100% Breitling como no sea de segunda mano hoy es una quimera, en cambio el sea master sigue estando disponible. Otra cosa que no me llama del seamaster es el tamaño, 36 mm en ese reloj se me hace un poco pequeño.
No lo cambies te arrepentirás!

Quedate como estas!!(es lo que yo haria)
Merci.

Yo prefiero el Chronomat peeero si ya llevas tiempo con él y obviamente te apetece cambiar porque sino no te lo planteabas pues igual lo cambiaba...

Yo soy del Seamaster team, pero de 36mm no, por favor!

IMG_1047.webp

Estate quieeetooo jajaja

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Yo no haría este cambio, hay Seamaster que están bien, y hasta muy bien, pero este concreto yo lo veo inferior (a nivel estético) al Breitling que nos presentas que está muy bien logrado. A nivel de maquinaria ambas piezas seguro que van bien armados.

A mi Breitling no me dice (generalmente) nada, pero creo que no deberías cambiar.

Aún siendo el Omega todo un clasicazo muy bonito, ese Breitling es una chulada. Yo no lo haría y en tal caso, si el Omega fuese el 41mm., me lo pensaría, el 36mm. tengo claro que lo dejaría pasar.

Screenshot 2025-02-21 125005.webp

El "BREIDLIN" es mucho mas reloj.

No lo cambiaría y menos si el Omega es de 36 mm.

Atrás
Arriba Pie