Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las dos cosas...A que se refieren con cierre de ajuste? En las especificaciones lo comentan... es lo de la extensión de buceo o es un microajuste para desde el cierre pues eso, ajustar mejor a la muñeca?
No puedo estar en mayor desacuerdo con tu comentario.Aún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):
Ver el archivos adjunto 2385265
Omega tiene la suficiente entidad e historia como para no tener que recurrir a estas maniobras, que personalmente me entristecen.
Si, el blanco es espectacular.Es muy bonito.
Estuve viendo los seamaster en directo, negro, azul y blanco. Y el que más me gustó (para mi sorpresa) fue el blanco. Me pareció espectacular, y eso que me encanta y asocio el azulito con ese modelo.
Y yo tengo varios Omegas… y varios Rolex… Es decir, no me cierro a nada y puedo hablar en primera persona de cada pieza.No puedo estar en mayor desacuerdo con tu comentario.
Más barato? Si (y verdaderamente no se porqué, salvo marqueting.).
Copia? No, esto vamos a dejarlo para Fakes, Homenajes y demás “quincalla”...
Considero que, al menos, son igual de buenos, y con un diseño mucho, pero que mucho más bonito, sobre todo, y con mucha diferencia, el speedmaster en relación al daytona. Para mi gusto no hay color.
Y el seamaster lo mismo...
Digamos que hay gustos de todo tipo, yo por ej. no tengo Rolex, y si 6 Omegas...
Un saludo.
Hola Tazio.Y yo tengo varios Omegas… y varios Rolex… Es decir, no me cierro a nada y puedo hablar en primera persona de cada pieza.
Que sean para ti más bonitos es cuestión de gustos, como tú mismo dices. En este caso concreto a mi me han defraudado. 🤷🏻♂️
Exacto, pero dirán que no pueden producir más por que hay una gran demanda en Asia o cualquier chorrada más....como hace cierta marca que nos trata a los consumidores con un despecho digno de estudio. Ellos verán. Estos modelos son muy atractivos y seguro que les venderán estupendamente.Muy de acuerdo... aunque creo que la estrategia de Omega irá mas allá; Omega empezará a 'limitar' ciertos modelos en los CO, luego eliminarán los descuentos, luego empezarán con las listas de espera y para terminar inflando 'algo' mas los precios... vamos, que crearán la 'necesidad' de tener un reloj 'exclusivo'.
Hola Tazio.
Vamos por partes.
Yo no me cierro a comprar un Rolex, tan sólo que lo de la lista de espera interminable me toca las narices, también en algunas unidades de omega (me puse hace no mucho para un speedmaster snoopy, que seguro no llegará nunca).
Te comento que el Rolex sky dweler (o como se escriba) de acero con esfera azul me vuelve loco…
Igual que digo esto te comento que el Daytona no me gusta…
Esto es una cosa y otra diferente es decir que Omega es una copia barata de Rolex.
No es cierto, y no estoy de acuerdo.
Y menos porque coincidan en color de esfera…
Un saludo.
Y el azul tiffany pa cuando ?
Bonito es pero original no tanto, Omega está intentando aprovecharse de la situación de Rolex y seguro le está yendo muy bien y mejor que le irá a corto plazo, pero me gustaría de omega más imaginación y personalidad, me da la sensación que su directiva está más atenta a las estadísticas de ventas q a sacar productos nuevos originales.Ya dije que se venía CRI...
MOVIMIENTO
- Calibre Co-Axial Master Chronometer 8800 de OMEGA
- Reloj certificado oficialmente por el METAS
- Carga automática en ambas direcciones
- Rubíes: 35
- Frecuencia: 25 200 A/h (3,5 Hz)
- Reserva de marcha: 55 horas
- Características exclusivas:
• Resistencia al magnetismo: 15 000 Gauss
• Espiral “Si14” de silicio
• Volante-espiral de oscilación libre OMEGA
• Escape Co-Axial, 3 niveles
• NIVACHOC
- Acabado especial:
• Rotor y puentes rodiados
• Decoración Côtes de Genève en arabesco
• Tornillos, barrilete y rueda de volante ennegrecidos
INDICACIÓN
- Agujas centrales de horas, minutos y segundos, ventana de fecha a las 6
MATERIALES
- Caja: Caja de acero noble con aro del bisel de cerámica [ZrO2]
- Brazalete-hebilla: Acero noble
CAJA
- Diámetro: 42,00 mm; Grosor: 13,56 mm; distancia entre asas: 50,0 mm
- Hermético hasta 30 bares (300 metros / 1000 pies)
- Caja: pulida-cepillada
- Bisel: giratorio unidireccional, aro de cerámica verde pulida con escala de inmersión de esmalte blanco; círculo de Super-LumiNova blanco a las 12 (emisión verde)
- Nueva válvula de escape de helio cónica (patentada): pulida y grabada con la inscripción "He" a las 10
- Corona: pulida, atornillada, con logotipo "Ω" repujado
- Cristal de zafiro delantero: convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
- Fondo de caja: atornillado, pulido-cepillado con motivo de ondas, grabado con la inscripción "DIVER 300M" y estanquidad; cristal de zafiro plano
ESFERA
- Acabado: diseño de ondas pulido y grabado con láser
- Color: cerámica verde [ZrO2]
- Elementos aplicados: rodiado y pulido con diamantes; índices horarios rellenos de Super-LumiNova blanco (emisión azul)
- Inscripciones transferidas: “Ω”, “OMEGA”, “Seamaster”, “PROFESSIONAL”, “COAXIAL MASTER CHRONOMETER”, “300 m / 1000 ft”, escala de minutos e inscripción “SWISS MADE” transferidas en blanco
AGUJAS
- Agujas de horas, minutos y segundos: esqueleto, rodiados, facetados y pulidos con Super-LumiNova blanco:
• Lumen azul: aguja horaria y segundero (en consonancia con los índices)
• Lumen verde: minutero (en consonancia con el círculo del bisel de inmersión)
BRAZALETE
- Brazalete pulido-cepillado con sistema de tornillo y barra patentado por OMEGA integrado a la caja. Cierre desplegable de cremallera y pulsador patentado de Omega con extensión de inmersión adicional
- Ajuste: Brazalete: 20 mm entre las asas, 18 mm en el cierre
ESPECIFICACIONES
- Garantía internacional de 5 años
- Certificación: El Master Chronometer se entrega con un certificado que garantiza que el reloj ha superado las pruebas certificadas por el METAS
- Ajuste de longitud adicional del brazalete: 33 mm en total
• cierre de ajuste, presione el pulsador y deslice el cierre interior
• ajustable en 6 posiciones hasta 9,60 mm
• extensión de inmersión adicional: 2 x 11,70 mm
Precio 5.700 € (5.400 con caucho)
Ver el archivos adjunto 2384875
Ver el archivos adjunto 2384877
Ver el archivos adjunto 2384876
Aún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):
Ver el archivos adjunto 2385265
Omega tiene la suficiente entidad e historia como para no tener que recurrir a estas maniobras, que personalmente me entristecen.
faltan los OP
Nada más que añadir a los tres comentarios.Hay que reconocer que emulan muy bien.