Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por el aporte Aldrin. Viéndolo así, me gustan todos más los Rolex la verdad.Estamos comentando por el subforo Omega todas las novedades y bueno... resumen:
Ver el archivos adjunto 2384913
Se me olvidó meter el UltraDeep-DeepSea en el pantallazo, perdonad.
Eso si, todas las novedades son bonitas. Pero la estrategia es clara: Voy a Rolex con la cartera calentita, me dicen que 10 años de espera, salgo y veo Omega al lado, entro y veo cosas parecidas y muy buenas tambien, saco los billetes y me los fundo. El tiempo dira si es buena estrategia.
Saludos!
Aún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):gracias por el aporte Aldrin. Viéndolo así, me gustan todos más los Rolex la verdad.
faltan los OPAún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):
Ver el archivos adjunto 2385265
Estamos comentando por el subforo Omega todas las novedades y bueno... resumen:
Eso si, todas las novedades son bonitas. Pero la estrategia es clara: Voy a Rolex con la cartera calentita, me dicen que 10 años de espera, salgo y veo Omega al lado, entro y veo cosas parecidas y muy buenas tambien, saco los billetes y me los fundo. El tiempo dira si es buena estrategia.
Saludos!
Estamos comentando por el subforo Omega todas las novedades y bueno... resumen:
Saludos!
La guinda del pastel sería este no date, aunque a mí ahora no me molesta demasiado la fecha a las 6, y sin lupa!Bonito ese Seamaster, pero a mi el que me hace tilin es el Aquaterra de 38mm azul aunque estos dias en una cuenta que sigo en Instagran salio este Seamanaster negro ceramico que me parece una pasada... Digo me parece, no quiero comprarme mas relojes ya tengo 2 Rolex, 2 Longines y un Casio Royale.Ver el archivos adjunto 2385108
De qué me sonará a mí eso...Muy de acuerdo... aunque creo que la estrategia de Omega irá mas allá; Omega empezará a 'limitar' ciertos modelos en los CO, luego eliminarán los descuentos, luego empezarán con las listas de espera y para terminar inflando 'algo' mas los precios... vamos, que crearán la 'necesidad' de tener un reloj 'exclusivo'.
Hay que reconocer que emulan muy bien.Aún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):
Omega tiene la suficiente entidad e historia como para no tener que recurrir a estas maniobras, que personalmente me entristecen.
Me gustan todos pero tienes toda la razón, copiada innecesaria con la de históricos Omega que se podrían reeditar o versionar.Aún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):
Omega tiene la suficiente entidad e historia como para no tener que recurrir a estas maniobras, que personalmente me entristecen.
A esos milímetros estoy esperando yo amigo mío jejeje38/39 mm seria perfecto, pero con sus 42mm y su gran peso lo hace un reloj dificil de llevar.