• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Diver 300M de color...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese verde me gusta, ha quedado bien

Muy bonito, un verde bastante discreto.

Maravilloso. ¡Qué bonito!

Pues a falta de verlo en vivo, el tono de color me parece muy acertado. Una opción muy interesante.
Gracias por el aviso.

¡Es bonito y elegante ese verde!

Estamos comentando por el subforo Omega todas las novedades y bueno... resumen:

Ver el archivos adjunto 2384913

Se me olvidó meter el UltraDeep-DeepSea en el pantallazo, perdonad.

Eso si, todas las novedades son bonitas. Pero la estrategia es clara: Voy a Rolex con la cartera calentita, me dicen que 10 años de espera, salgo y veo Omega al lado, entro y veo cosas parecidas y muy buenas tambien, saco los billetes y me los fundo. El tiempo dira si es buena estrategia.

Saludos!
gracias por el aporte Aldrin. Viéndolo así, me gustan todos más los Rolex la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
gracias por el aporte Aldrin. Viéndolo así, me gustan todos más los Rolex la verdad.
Aún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):

7bd6a4dd-ba45-4643-8977-ba6068a7da58.jpg

Omega tiene la suficiente entidad e historia como para no tener que recurrir a estas maniobras, que personalmente me entristecen.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, mirumotoisao, Ph200 y 3 más

Eso si, todas las novedades son bonitas. Pero la estrategia es clara: Voy a Rolex con la cartera calentita, me dicen que 10 años de espera, salgo y veo Omega al lado, entro y veo cosas parecidas y muy buenas tambien, saco los billetes y me los fundo. El tiempo dira si es buena estrategia.

Saludos!

Muy de acuerdo... aunque creo que la estrategia de Omega irá mas allá; Omega empezará a 'limitar' ciertos modelos en los CO, luego eliminarán los descuentos, luego empezarán con las listas de espera y para terminar inflando 'algo' mas los precios... vamos, que crearán la 'necesidad' de tener un reloj 'exclusivo'.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Aldrin
Sin desmerecer nada nada a la pieza, al final es más de lo mismo, ojo como todo eh.

Saludos!

Tal cual
No obstante el reloj me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Digamos que el verde está de moda desde hace tiempo y todas las marcas lo están incorporando. Dicho esto no me parece una copia al sub verde de rolex.
Tiene un tono verde que parece muy espectacular y discreto.

Un reloj muy bonito, y que se parezca al Hulk no debe desmerecerlo.

Si se asume que con este modelo OMEGA copia a ROLEX porque es verde, podíamos haber dicho hace algún tiempo que con el Submariner Pitufo copiaron al Seamaster azul de toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y hordierez
El verde es el nuevo azul, no cabe duda. Y oye, qué cada vez me llaman más los relojes verdes...

Bonito ese Seamaster, pero a mi el que me hace tilin es el Aquaterra de 38mm azul aunque estos dias en una cuenta que sigo en Instagran salio este Seamanaster negro ceramico que me parece una pasada... Digo me parece, no quiero comprarme mas relojes ya tengo 2 Rolex, 2 Longines y un Casio Royale.Ver el archivos adjunto 2385108
La guinda del pastel sería este no date, aunque a mí ahora no me molesta demasiado la fecha a las 6, y sin lupa!
Eso sí, el nuevo de verde tiene lo justo, con tantísimo brillo en la esfera y sobre todo el bisel, no se aprecia nada. A mí no me gusta mucho.

Muy de acuerdo... aunque creo que la estrategia de Omega irá mas allá; Omega empezará a 'limitar' ciertos modelos en los CO, luego eliminarán los descuentos, luego empezarán con las listas de espera y para terminar inflando 'algo' mas los precios... vamos, que crearán la 'necesidad' de tener un reloj 'exclusivo'.
De qué me sonará a mí eso...

Son todos muy bonitos y muy tentadores, pero la falta de originalidad e imaginación es decepcionante.
La corona marca tendencia , los demás le siguen.

Primero fue Zenith, ahora Omega.
Si a eso le siguen las listas de espera y la tontería de la exclusividad, conmigo que no cuenten.

Suerte que con el Speedy no se complicaron la vida en su día…

Con lo bien que lo estaba haciendo Omega últimamente , una pena.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Es precioso, por fin se animan con el verde

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muy chulo. Tengo el azul ya. La verdad es que transmite calidad por los 4 costados. El verde que es muy elegante y llamativo creo que aunque esta de moda es más de cansarse. Pero el reloj es muy elegante.

Me gusta todo 👏🏼👏🏼

Aún se puede mejorar la comparativa (y lo puedo poner con total tranquilidad porque tengo varios relojes de ambas marcas):

Ver el archivos adjunto 2385265

Omega tiene la suficiente entidad e historia como para no tener que recurrir a estas maniobras, que personalmente me entristecen.
Me gustan todos pero tienes toda la razón, copiada innecesaria con la de históricos Omega que se podrían reeditar o versionar.
O simplemente innovar.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me gusta mucho, si no tuviera el Hulk como 'diver verde' capaz me lo compraba 👍

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie