• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Diver 300M de color...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he dicho que si este modelo en vez de ser de 42mm fuese en 38mm estaría en mi caja desde que salió xq por mas que me lo pruebo me lo veo enorme.
Este verde tiene buenísima pinta…habra que verlo en vivo a ver que tal…

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Espero que nunca pase de moda el verde estanque.

Pues, otro verde más, pero hay que reconocer que les ha quedado precioso.

Es un verde pardo como el del Tudor Harrods.

Pues no se si me gustara en directo, pero tendría que ser un flechazo y gordo, para plantarme cambiarlo por el intemporal azul que ya tengo.

Muuuuuy bonito.

Muy, muy bonito. Por fortuna para mi cartera, los 42 mm son demasiado para mi muñeca.

Precioso. Me gusta que han optado por un oliva oscuro, que lo hace más discreto, elegante y ponible que los que a todos se nos vienen a la mente.
Habrá que verlo!

Precioso peluco, pero a mi me sigue gustando más el azul.

Muy, muy bonito, si señor!!!
Incluso para ser un diver 😁

Absolutamente impresionante.

Gracias por mostrar esta (inalcanzable para mi) maravilla.

Un abrazo relojeril👏

38/39 mm seria perfecto, pero con sus 42mm y su gran peso lo hace un reloj dificil de llevar.

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly y cesarfaura
Es un verde pardo como el del Tudor Harrods.
Si tú lo dices...
PXL_20220220_161017465.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Interesante pieza.
Solo me sobra la fecha.

Bonito ese Seamaster, pero a mi el que me hace tilin es el Aquaterra de 38mm azul aunque estos dias en una cuenta que sigo en Instagran salio este Seamanaster negro ceramico que me parece una pasada... Digo me parece, no quiero comprarme mas relojes ya tengo 2 Rolex, 2 Longines y un Casio Royale.
SeamasterDiverCeramic.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Estupendo reloj en todos los sentidos.

Lo que faltaba... Otra tentacion mas...

A mí me parece muy bonito y una buena estrategia por parte de la marca.
No sé si es por pertenecer al mismo grupo pero el color se asemeja mucho a Longines, esencialmente el bisel, que por cierto, también me encanta.

fotoefectos.com_ (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mirumotoisao, El italiano y 2 más
Esta wapisimo, gracias x la información antón

Y el azul tiffany pa cuando ?

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Muy chulo.
Saludos

Me encanta este reloj, el color no tanto

El reloj es muy chulo pero ese verde no lo veo , aunque para gustos colores……..

saludos a todos

En mi humilde opinión, me sigo quedando con el azul. Para mí, seamaster = azul. Cualquier otro color, como que no

Atrás
Arriba Pie