• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Bond o Tudor Pelagos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteticamente, el Tudor .

+1 PELAGOS , mas exclusividad para mi gusto!

Pelagos sin duda, soy un enamorado de algunos modelos concretos de Tudor y este en especial me parece de lo mejor que ha sacado en los últimos años. Ánimo y a por el!!!!!!

Me compraría el omega, los tudor no me entran como marca.

Sin ninguna duda, el TUDOR. Las agujas e índices blancos sobre una esfera negra mate da una legibilidad sin igual.

Además, el armis del Seamaster es feo de narices...

mejor el pelagos....

Mi voto para el Tudor.

tudor es precioso y esta menos visto.

Me gustan mucho los dos, el Tudor por estética, y el Seamaster además por ser co-axial.

Yo soy otro más de Omega

Creo, que me quedaría el omega, es más, junto con el nuevo Longines Conquest Classic, que ya tengo en el punto de mira, es uno de mis claros pretendientes este año.

Me encantan los Omega, pero en este caso concreto elegiría el Tudor. Lo he visto "en vivo" y me ha gustado más de lo que pensaba

A mi gusto me quedaria con omega

Creo que no hay duda. El Omega es superior.

El Omega sin duda....:ok::

El seamaster sin duda alguna.

Voto para el tudor. Me parece precioso y en directo ese titanio tiene un color precioso

El omega sin dudarlo.

Buffff. Pues yo me voy de cabeza por el Tudor. Este finde intentare toquetearlo que tengo uno localizado en el sur de Tenerife.
Es que no puedo con el armis de Omega. Muy recargado y esos brillos como que no. Además me parece un reloj muy visto. Yo es que ni me fijo en la muñeca de alguien que lo lleve porque me es indiferente. Ojo. Sólo hablo de estética. No me transmite nada.
En cambio, y sin haberlo visto aún en vivo, el Pelagos me parece contundente, siiiii lo se, con aires a Rolex, pero con lo que Rolex ha perdido, es decir, reloj instrumento. ( me van a dar por todos laos ) en fin. Calibres a parte, el Tudor me parece un reloj para uso diario, sin brillos, moderno, súper equipado, al mismo tiempo para ir de sport o de traje. Vamos que es algo diferente.

Esa es mi opinión. Es decir, cómprate el que a ti más te haga ver fotos todos los días en internet, ese seguro que es que más tilín te hace tenerlo en la muñeca.

Animo.

En este caso el Bond. Precioso

Me lanzo al omega,por lo demas todo esta dicho

omega omega y omega compañero no lo dudes

Omega Seamaster Bond pero sin duda alguna!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie