• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Río 2016...Opinión? No se han roto la cabeza diseñando!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En cuanto al Mark, me parece incluso más bonito, y me parece original el poner las subesferas en oro, plata y bronce. Pocos cronógrafos actuales me gustarán más.

lostimage.jpg

Este sí me gusta.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Me encantan los tres. El Bullhead me parece fantástico pero los colores lo hacen un poco vulgar.
El Mark me parece precioso y brutal en todos los sentidos, una pieza única.
Gracias por compartir el enlace.

[emoji1237]Forza HEUER!!

Pues no me desagradan nada. El unico tema que me tiene algo agotado con omega son las reediciones y ediciones especiales que tiene. Hay tantas que me resulta algo cansino ( es una opinion personal y no pretende generar polemica alguna solo exponer mi punto de vista)

Horror

4 8 15 16 23 42

Como reloj conmemorativo pienso que es original; Ahora bien yo no me plantearía comprarlo nunca.

El reloj es muy, muy bonito por delante. Mucho.

Ver el archivos adjunto 366198

Por detrás, yo lo hubiera resuelto de otro modo. Tapa de cristal en el que pintaría el logo de Rio. Y dentro de un par de años, que se pudiera "limpiar" del cristal ese logo, o cambiar ese cristal, y tenemos un reloj que no ha pasado de moda.
Ver el archivos adjunto 366199

De acuerdo en todo. El reloj tb me encanta, como casi todos los cronos de Omega En lo que a diseño se refiere, ya se sabe, Omega y sus cajas de rotus, que no pueden dejar uno sin destapar y usar...

Aunque ya sé que me llamarás tieso, es un reloj para comprar con un descuento morrocotudo si no deseas tener un reloj para toda la vida :D

Es....digamos....ortopédico. Cuestión de gustos, como todo.

Dos años que me he estado yo trabajando en el estado de Rio..... y tampoco es para tanto la ciudad.

También juzgava que fuise algo diferente. No es malo, pero tampoco lo que muchos pintan.

Pues sinceramente me gusta y mucho,lo veo un reloj diferente y especial.

Mala no es, tiene zonas bonitas, pero eso supone el 30% de la ciudad, al otro 60% mejor ni acercarse, por lo que pueda pasar. También es diferente ir de visita turística 15 dias en carnaval, que te lo vas a pasar bien sin duda ninguna, que vivir allí dos años; acabas cansado de sitios turísticos, porque no vas a ir al Corcovado a diario, y ya no encuentras nada para ver. Sin hablar de que tiene mierda como el rabo de una vaca, delincuencia para exportar y una Bahía de Guanavara preciosa, pero con el agua negra porque no existen canalizaciones de aguas residuales y todos los desechos se vierten al mar directamente, cosa de la que se quejan los regatistas olímpicos porque temen a las enfermedades que puedan coger si caen al agua..

También juzgava que fuise algo diferente. No es malo, pero tampoco lo que muchos pintan.

Última edición:
De acuerdo en todo. El reloj tb me encanta, como casi todos los cronos de Omega En lo que a diseño se refiere, ya se sabe, Omega y sus cajas de rotus, que no pueden dejar uno sin destapar y usar...

Aunque ya sé que me llamarás tieso, es un reloj para comprar con un descuento morrocotudo si no deseas tener un reloj para toda la vida :D

Yo preguntaría en Omega si hay una tapa genérica primero...

lostimage.jpg

Pero es que no veo la gracia al logo de Rio. Puestos a hacer una tapa ciega, hubiera dejado el hipocampo, y en una de las almenas de esa tapa, la que está sin grabar, metemos el siguiente logo por si queremos decir que era una serie especial de esas olimpíadas.
lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo, el hipocampo queda muchísimo mejor en la trasera. Seguramente sean intercambiables, pero depende luego de si te dicen que no es la original de ese modelo, como hace algún tiempo comentaron acerca de la NATO del Seamaster, imagino que lo recordais.
Yo preguntaría en Omega si hay una tapa genérica primero...

lostimage.jpg

Pero es que no veo la gracia al logo de Rio. Puestos a hacer una tapa ciega, hubiera dejado el hipocampo, y en una de las almenas de esa tapa, la que está sin grabar, metemos el siguiente logo por si queremos decir que era una serie especial de esas olimpíadas.
lostimage.jpg

es una reedicion muy lograda por homega, me entusiasma su estetica bullhead

Sinceramente no me dicen nada los 3.

No me gustan...demasiado color par mi

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Buenas
Dejo el enlace...
lostlink.jpg

Aunque se había citado en algún hilo creo que no había ninguno específico abierto
3 modelos de los que hacen edición Olímpica especial como cronometradores
El Seamaster y el Mark...no me dicen nada (o nada bueno)

Este, por lo que fue, es, y porque me gusta el color...algo más
Ver el archivos adjunto 366198
Ver el archivos adjunto 366199

Opiniones???

Aún así, parto de que no se han roto mucho la cabeza...trasera clavada para los 3, coloridos y...poco más

Es precioso!!!
me encanta este tipo de relojes de diseño arriesgado.

Es precioso!!!
me encanta este tipo de relojes de diseño arriesgado.

Perdona??
Diseño arriesgado??? De que hablas??
Ese reloj es una versión de uno que se hizo en homenaje al bullhead original. Del que en su día se hicieron 3 versiones
maxresdefault.webp
Original y versión
Omega-Seamaster-Bullhead.webp
Las 3 versiones

Este solo es un cambio de colores y fondo ... para mi, más desafortunado que los anteriores
Y con el componente del cansancio que me generan las ed especiales en general de Omega basadas solo en poner colorinos

Lo siento, no me gusta.

Me gustan los tres, pero preferiría trasera con Hipocampo.

Parece de niño pequeño.

es mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudado

Perdona??
Diseño arriesgado??? De que hablas??
Ese reloj es una versión de uno que se hizo en homenaje al bullhead original. Del que en su día se hicieron 3 versiones
Ver el archivos adjunto 366345
Original y versión
Ver el archivos adjunto 366346
Las 3 versiones

Este solo es un cambio de colores y fondo ... para mi, más desafortunado que los anteriores
Y con el componente del cansancio que me generan las ed especiales en general de Omega basadas solo en poner colorinos

El que sabe sabe...
Gracias por el apunte;-)

Totalmente de acuerdo con tu opinión, el más bonito y que dice algo es este Bullhead...

Parece el desafortunado resultado del cruce entre un Swatch y un Ice

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie