• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA...me encantan

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me tengo que poner a ahorrar porque....

¡¡¡ Quiero un Omega!!
 
  • #27
Me encantan los relojes de esta marca. Entre los muchos que hay yo me quedo con dos, aunque el Speedy 35 Apolo-Soyuz (meteorito) :yes:


Speedy 35th Anniv. (chronomaddox.com)

35thspeedy.jpg



Seamaster 2254 (uhrforum.de)
-omega-seamaster-2254-50-00-durchzaehlen-dsc_0581k.jpg
 
  • #28
También soy Omeguista, el Plantet Ocean es un monstruo de reloj, el Speedmaster toda una leyenda, el Seamaster y 2254 míticos....
 
  • #29
Mis favoritos...

lostimage.jpg




d7b1ad44.jpg





9c627c54.jpg
 
Última edición:
  • #30
Gran marca y grandes relojes, pena de precios................
 
  • #31
si son bonitos si!!!
 
  • #32
Por su culpa, me empezó la pasión por los relojes.
 
  • #33
Como amante de los cronos creo que Omega con su PO chrono me tienen soñando. Ya me hago la idea de tenerlo y ya comencé el proceso.

Somewhere in time!
 
  • #34
A mi tambien me gustan los Omegas y el mio en particular :clap: :clap: llevamos casi 4 años juntos :worshippy:

Un par de fotos elaboradas . . .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


. . . y una al natural

lostimage.jpg
 
  • #35
Por aqui, a otro que le encantan!!
 
  • #36
Muchas gracias por las fotos. Desde luego, es una marca para no cansarse de tener relojes, tanto nuevos como vintage. Y los Planet Ocean nuevos, preciosos...
 
  • #37
no sabia que era el de Bond - James Bond
 
  • #38
Hace dos meses me compre un seamaster 300 M cerámico y hace dos semanas, le regale , un Aqua Terra para mi mujer......:flirt:
 
  • #39
Hoy llevaba mi speedmaster, asi que que te voy a contar que no sepas...
 
  • #40
Mi primer reloj fue un seamaster y lleva conmigo unos 15 años..
 
  • #41
Bonitas fotos, amigo y tambien un gran Reloj. :ok::
 
  • #42
El bicompax creo que por fin....me va a hacer tilín....
 
  • #43
Yo tengo un Seamaster aqua terra y es un reloj estupendo, con acabados exquisitos y una máquina extraoridinaria, la 8500.

Con omega no te equivocas.
 
  • #44
Omegadicto al 100%:dribble:
 
  • #45
NZL, speedmaster, PO, vintages, el nuevo bond, railmaster, deville....... sera por modelos todos muy chulos. la n1
saludos
 
  • #46
Ese lo tengo yo ;-)
Un saludo
 
  • #47
A mi es una marca que cada vez me gusta más.

Mi primera adquisición ha sido para un regalo. Un Omega Seamaster Vintage Monte Carlo de 1982 de dama. Me parece absolutamente precioso y lo más importante, acerté con el regalo!

Saludos,
 
  • #48
La verdad que es una marca que manteniendo su filosofía , sigue sacando modelos innovadores y grandes mecanismos, un diez para Omega......
 
  • #49
me uno al club de fans.
 
  • #50
yo babeo tambien..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie