Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los que comentáis lo de la diferencia de altura de la caja entre el automático y el manual, el manual al no llevar rotor tiene menos altura de caja, lo que es la caja en sí tiene poco más de 12mm, y con el cristal de zafiro abombado tiene unos 14,2mm de altura.
El automático es más gordito, y es prácticamente todo caja, ya que éste lleva zafiro plano, por lo que he leído, la caja tiene una altura de 14,45mm.
Solo corrijo que el automático no tiene zafiro plano.
Pues yo en fotos lo veo bastante plano.
Ver el archivos adjunto 3480071
Ver el archivos adjunto 3480072
Desde luego no es como el del mío.
Ver el archivos adjunto 3480073
Ver el archivos adjunto 3480074
Exactamente compañeroSi no me equivoco, el automático es el que tiene fecha, y el manual no. Yo también preferiría el manual, me parece un crono precioso.
Gracias compañeroBasándome en la estética, el primero me resulta más atractivo
Gracias compañero saludosPara mí con la fecha perfectamente alineada a las 6 con la aguja del cronómetro me parece una combinación perfecta, le da una elegancia brutal, a parte de ese taquígrafo en negro le da un toque muy especial.
A mí no me gusta nada la milanesa para los relojesAmbos me parecen relojazos, dos cronos preciosos. Para mí gana por un pelín en estética el primero.
Lo que me echa para atrás en ambos es la milanesa (que no soy yo muy de... ), con cuero me parece que ganan mucho.
Muy bonito tu pieza. Darle cuerda es crear un vínculo entre humano y relojYo compré el manual, me gusta más, aunque el automático también me gusta mucho, vamos, que si te gusta uno, también te gusta el otro, al menos estéticamente.
Respecto a darle cuerda, ten en cuenta que tiene una muy buena reserva de marcha, anuncia 60 horas, pero el mío llegó a las 68.
Yo me decidí por el Panda invertido.
Ver el archivos adjunto 3479894
Ver el archivos adjunto 3479895
Gracias compañero saludosSin fecha y con bisel más "limpio",al final (en mi caso)no se suele usar
Gracias compañero, saludosMe gustan ambos, pero me quedo con el primero.
Le echo un vistazo, gracias compañeroPues tienes uno nuevo sin usar en el fcv
Ver el archivos adjunto 3479898
Lo miraré a verY a muy buen precio.
Gracias compañero saludosEstéticamente me quedo con el automático que es precisamente el que tengo.
En su día tuve la misma duda que tu, fui a verlos en persona y ya.