zeus74
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias compañeroSi he de elegir, el manual me parece más especial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroSi he de elegir, el manual me parece más especial.
Voy a mirar, graciasNo te gusta el fechador y encima lo tienes a un precio impresionante en el FCV, a por él!
Era una foto de la web, pero lo probé en tienda y es muy bonitoTambién hay que decir que la foto que has puesto del manual, no le hace justicia.
En ésta se ve mejor cómo es en realidad:
Ver el archivos adjunto 3479925
La verdad que siYo me quedaría con el manual. De lo más guapo que tiene Hamilton ahora mismo...![]()
A mí el invertido no me acaba de convencerMe gustan los dos,, pero me quedo sin duda con el manual,, me gusta más sin fecha y ya puestos el invertido
Hiciste pleno compañeroMe gustan por igual y además mucho.
Primero me compré el automático y tanto me gusta este modelo, que terminé por comprarme el mecánico, eso si versión inversa .
El grosor es prácticamente el mismo, uno tiene el zafiro abombado y queda igual... también me gustan los dos por igual.
(eso sí, con cuero)
la duda, hay diferencia en el grosor ?
eso sí sería determinante, me deshice
de algún crono automático por lo grueso que era.
lo de dar cuerda también me daría un poco igual,
llevo toda la semana con un manual y sin problema
Ahí te doy la razónSiempre manual.
El reloj de remonte manual, tiene todas las mañanas un ritual, que nunca tendrá el automático. 😉
Son iguales, décimas de milímetro es la diferenciaMe iría por el menos grueso ya que estéticamente me gustan los dos por igual. Yo creo que debe ser de altura mas contenida el manual.
Un volado, la verdad es que están preciosos los dos.
Los dos son chulos, así que (aunque esto parecería publicidad subliminal) , tiraría por el no date porque lo tienes en el foro de compraventa y te va a salir mejor que cogerlo nuevo.Hola a todos, llevo tiempo queriendo hacerme con este reloj, me parece muy bonito, ahora mi duda es, automático o manual? El calendario es algo de lo que puedo prescindir, es más no me gusta, lo de darle cuerda no es mucho problema, todos mis automáticos, acaban parándose, cual os gusta más y porque, os dejo unas fotos de la web, gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 3479886
Ver el archivos adjunto 3479887
Gracias compañero saludosNo me gusta el taquímetro en los cronos, así que me quedaría con el manual, que tiene taquímetro, pero muy disimulado por tener el mismo color que el resto del dial.
Gracias compañeroEl primero, prefiero el primero porque me van mucho más los automáticos y porque lleva datario, que en mis relojes los suelo llevar a lo joderse, o sea, sin que marquen el día correcto, pero me gusta que un reloj lo lleve.
Gracias por el aportePara los que comentáis lo de la diferencia de altura de la caja entre el automático y el manual, el manual al no llevar rotor tiene menos altura de caja, lo que es la caja en sí tiene poco más de 12mm, y con el cristal de zafiro abombado tiene unos 14,2mm de altura.
El automático es más gordito, y es prácticamente todo caja, ya que éste lleva zafiro plano, por lo que he leído, la caja tiene una altura de 14,45mm.
Gracias ya le hablé al compañeroManual y sin fecha sin dudar. A veces no se puede elegir con o sin fechador, pero pudiendo, siempre sin. Tanto negro como blanco son preciosos. Mira el FCV que hay uno
A mí tampoco me gustan las milanesasDe todas las combinaciones que han aparecido, la que más me gusta es manual con esfera negra. Creo que mejor con piel, pero es porque le tengo algo de manía a las mallas milanesas.
Pero todos me parecen muy bonitos
Gracias compañero saludosManual de calle, ese fechador resulta molesto y el cristal que lleva el manual es un plus.
Muy bonito, gracias compañeroA mi me gusta más el manual, además de ser la esfera más limpia, el lumen tostado que le da un toque vintage y el zafiro abombado, lo de poner la fecha con un accesorio externo no termina de gustarme.
Aquí el mío:
Ver el archivos adjunto 3480080
Mil gracias compañero, las milanesas no me hacen mucha gracia la verdad, pero todo es probar, saludosHola Zeus,
Pues yo no sé con cuál me quedaría la verdad...🤔
En mi opinión y dejando al margen los movimientos si no tienes preferencia por ninguno de los dos, el automático resulta bastante más deportivo y el mecánico se ve algo más elegante y sobrio. Si bien en el mecánico se pierde un poco ése aire "Racing" que creo que es la esencia de esta colección...
Dicho ésto, y aunque cualquiera que escojas encajaría perfectamente en tu colección, mientras he escrito el mensaje me he dado cuenta de que si yo tuviera tus relojes me decantaría por el automático. Y con milanesa siempre, claro que sí, que siempre tendrás tiempo de colocarle un buen cuero al gusto.
Ya nos contarás!!
Un saludo.
A mí los fechadores no me vuelven loco la verdad, saludos compañeroMe gusta mucho el intramatic, pero tiene que ser el automático (fecha).
Ese es mi mayor miedoY de antireflejo como van? Porque Hamilton...ya sabemos.
Si creo que ese reloj destaca del resto de catálogoCualquiera de los 2.
Es lo mejor de Hamilton.