• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton intra matric

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan los dos,, pero me quedo sin duda con el manual,, me gusta más sin fecha y ya puestos el invertido
A mí el invertido no me acaba de convencer

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Me gusta el sin fecha.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Me gustan por igual y además mucho.
Primero me compré el automático y tanto me gusta este modelo, que terminé por comprarme el mecánico, eso si versión inversa .
Hiciste pleno compañero

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
El manual sin fecha le doy un 10. Pero ese bisel negro del automático le queda espectacular.
Mi voto para el automático.

• Me gusta
... también me gustan los dos por igual.
(eso sí, con cuero)
la duda, hay diferencia en el grosor ?
eso sí sería determinante, me deshice
de algún crono automático por lo grueso que era.
lo de dar cuerda también me daría un poco igual,
llevo toda la semana con un manual y sin problema
El grosor es prácticamente el mismo, uno tiene el zafiro abombado y queda igual

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Aquí el mío...

IMG-7899.webp

• Me gusta
Me iría por el menos grueso ya que estéticamente me gustan los dos por igual. Yo creo que debe ser de altura mas contenida el manual.

Un volado, la verdad es que están preciosos los dos.
Son iguales, décimas de milímetro es la diferencia

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Hola a todos, llevo tiempo queriendo hacerme con este reloj, me parece muy bonito, ahora mi duda es, automático o manual? El calendario es algo de lo que puedo prescindir, es más no me gusta, lo de darle cuerda no es mucho problema, todos mis automáticos, acaban parándose, cual os gusta más y porque, os dejo unas fotos de la web, gracias de antemano

Ver el archivos adjunto 3479886

Ver el archivos adjunto 3479887
Los dos son chulos, así que (aunque esto parecería publicidad subliminal) , tiraría por el no date porque lo tienes en el foro de compraventa y te va a salir mejor que cogerlo nuevo.

PD : perdón si he incumplido alguna norma .

Segunda PD: no tengo nada que ver con quien lo vende.

• Me gusta
No me gusta el taquímetro en los cronos, así que me quedaría con el manual, que tiene taquímetro, pero muy disimulado por tener el mismo color que el resto del dial.
Gracias compañero saludos

El primero, prefiero el primero porque me van mucho más los automáticos y porque lleva datario, que en mis relojes los suelo llevar a lo joderse, o sea, sin que marquen el día correcto, pero me gusta que un reloj lo lleve.
Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Para los que comentáis lo de la diferencia de altura de la caja entre el automático y el manual, el manual al no llevar rotor tiene menos altura de caja, lo que es la caja en sí tiene poco más de 12mm, y con el cristal de zafiro abombado tiene unos 14,2mm de altura.

El automático es más gordito, y es prácticamente todo caja, ya que éste lleva zafiro plano, por lo que he leído, la caja tiene una altura de 14,45mm.
Gracias por el aporte

Manual y sin fecha sin dudar. A veces no se puede elegir con o sin fechador, pero pudiendo, siempre sin. Tanto negro como blanco son preciosos. Mira el FCV que hay uno
Gracias ya le hablé al compañero

• Me gusta
Reacciones: demetrius
De todas las combinaciones que han aparecido, la que más me gusta es manual con esfera negra. Creo que mejor con piel, pero es porque le tengo algo de manía a las mallas milanesas.
Pero todos me parecen muy bonitos
A mí tampoco me gustan las milanesas

Cualquiera de los 2.
Es lo mejor de Hamilton.

• Me gusta
Hola Zeus,

Pues yo no sé con cuál me quedaría la verdad...🤔

En mi opinión y dejando al margen los movimientos si no tienes preferencia por ninguno de los dos, el automático resulta bastante más deportivo y el mecánico se ve algo más elegante y sobrio. Si bien en el mecánico se pierde un poco ése aire "Racing" que creo que es la esencia de esta colección...

Dicho ésto, y aunque cualquiera que escojas encajaría perfectamente en tu colección, mientras he escrito el mensaje me he dado cuenta de que si yo tuviera tus relojes me decantaría por el automático. Y con milanesa siempre, claro que sí, que siempre tendrás tiempo de colocarle un buen cuero al gusto.

Ya nos contarás!!
Un saludo.
Mil gracias compañero, las milanesas no me hacen mucha gracia la verdad, pero todo es probar, saludos

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Atrás
Arriba Pie