gotzon555
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Hacia un montón de tiempo que no abría un hilo.
Después de una época de secano en la que no miraba demasiado relojes por los sitios donde suelo pillar, de cara al verano me he vuelto a dar alguna vuelta.
De forma casual me he encontrado varios a precio bajo e interesante. Un Landeron 47, un diver Cristal watch, un Cyma 586K, y algún otro mas.
Ayer paseando, entre en una tienda de estas en que no esperas encontrar nada.... y tenían esto. Un Omega en caja de plata sin funcionar y a precio ridículo.
El casa al mirarlo, resulta que esta remarcado por una tienda de lujo parisina.
Kirby, Beard & Co. es una compañia de origen ingles afincada en Francia.
Poseyó una boutique de lujo en el centro de Paris. Distribuían relojes de marcas como Jaeger, Omega, Rolex... y en alguno de ellos marcaban el nombre de la tienda.
Estuvo hasrta mediados del siglo pasado existiendo.
No solo se dedicaban a los relojes. Su especialidad eran también los artículos de afeitado, maletas y mas elementos de lujo.
En Hondikee les hicieron un articulo. Es este:
Por la numeración de su calibre y la de la caja, este se debió vender en torno a 1912.
Al repararlo he visto que tenia la espiral deformada, La he arreglado lo mejor que he podido y ahora esta en funcionamiento, pero no creo que sea muy preciso. Andará en un desvió de 4 min al día, pero para un reloj de mas de 100 años, para mi, es aceptable
Esta a la espera de cambiar el cristal. Esta picado, pero no tenia repuesto.
Tamaño, muy generoso, de 36 mm. La esfera cuarteada y con la porcelana un poco saltada.
La caja de 3 tapas con las bisagras intactas.
Paso unas fotos.
Saludos, gracias por leer y espero que os guste.
Hacia un montón de tiempo que no abría un hilo.
Después de una época de secano en la que no miraba demasiado relojes por los sitios donde suelo pillar, de cara al verano me he vuelto a dar alguna vuelta.
De forma casual me he encontrado varios a precio bajo e interesante. Un Landeron 47, un diver Cristal watch, un Cyma 586K, y algún otro mas.
Ayer paseando, entre en una tienda de estas en que no esperas encontrar nada.... y tenían esto. Un Omega en caja de plata sin funcionar y a precio ridículo.
El casa al mirarlo, resulta que esta remarcado por una tienda de lujo parisina.
Kirby, Beard & Co. es una compañia de origen ingles afincada en Francia.
Poseyó una boutique de lujo en el centro de Paris. Distribuían relojes de marcas como Jaeger, Omega, Rolex... y en alguno de ellos marcaban el nombre de la tienda.
Estuvo hasrta mediados del siglo pasado existiendo.
No solo se dedicaban a los relojes. Su especialidad eran también los artículos de afeitado, maletas y mas elementos de lujo.
En Hondikee les hicieron un articulo. Es este:
Found: A Vintage 1936 Luxury Catalog, From A Great But Forgotten Paris Retailer Of Rolex, Omega, And Jaeger-LeCoultre (And Many Other Exceptional Objects)
This Ebay find was only supposed to be an interesting piece of memorabilia, another of those old catalogs that vintage enthusiasts cherish as they feature the watches exactly as they were initially made, with the original dial and strap. Yet, as soon as I opened this 28-page booklet from 1936, I...
www.hodinkee.com
Por la numeración de su calibre y la de la caja, este se debió vender en torno a 1912.
Al repararlo he visto que tenia la espiral deformada, La he arreglado lo mejor que he podido y ahora esta en funcionamiento, pero no creo que sea muy preciso. Andará en un desvió de 4 min al día, pero para un reloj de mas de 100 años, para mi, es aceptable
Esta a la espera de cambiar el cristal. Esta picado, pero no tenia repuesto.
Tamaño, muy generoso, de 36 mm. La esfera cuarteada y con la porcelana un poco saltada.
La caja de 3 tapas con las bisagras intactas.
Paso unas fotos.
Saludos, gracias por leer y espero que os guste.
Última edición: