• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración hebilla Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TiraGijon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TiraGijon

TiraGijon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo un Omega Seamaster, calibre 552 del 1962.
El reloj se encuentra funcionando correctamente ya que fue revisado en 2025.
Actualmente estoy pensando cambiarle la correa por una Hirsrch Duke color marrón oscuro, para así usarlo con más frecuencia.
El tema está en la hebilla, como se puede ver en las fotos está bastante dañada en la parte interior, la gran duda es si llevarla a una joyero a rechapar o sustituirla por una nueva 94611601 de Omega, ya que las vintage que he visto pienso que son réplicas por el precio.
Espero vuestros expertos comentarios. Muchas gracias

IMG_2695.webp

IMG_2694.webp

IMG_2697.webp

IMG_2696.webp

Hola, un joyero te va a cobrar bastante por rehabilitarla (está mal). Lo que venden en las apps de segunda mano es en un 90% falso, y lo auténtico es caro. Y veo que es muy vintage... Está el tema 💩. Es el cariño que le tengas (siempre la puedes guardar que nunca se sabe.).. Echaré un ojo por ahí de ayuda a tu búsqueda. ¿Cuanto mide? Pon una vela a San Judas Tadeo...

IMG_20260822_205942.webp

Ayudemos todos a este forerooo!!

Última edición:
Nada, no he visto nada. Cómo son vintages y de buenos relojes la gente no las venden. Mira el joyero.

Atrás
Arriba Pie