• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco información sobre un OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Angel Patricio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel Patricio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
EStoy buscando información sobre un reloj OMEGA de pulsera. Lamentablemente solo dispongo de una imagen, ya que no soy el propietario pero este me ha pedido ayuda para poder saber el modelo y la época. Navegando por la red durante unos días, no he podido localizar ninguna imagen idéntica de este, pero creo que se trata de un JUMBO 2663. De este modelo (Si realmente es ese) se fabricaron 6 variantes, del CK 2663-1 al CK 2663-6.
Me he percatado que los que he visto por la red pone debajo de OMEGA la palabra AUTOMATIC (CK 2663-2) pero este no... En fin que mis conocimientos llegan hasta ahí, por eso acudo a este foro para ver si alguien me orienta.
Se que si se abre la tapa posterior se decubriría el misterio, pero dudo que el propietario acceda ello.
Gracias de antemano.
Saludos.
IMG_20260711_211608-1.webp

Efectivamente, sin abrirlo las probabilidades de acertar son escasas. Desde luego, lo que parece claro es que la caja no es la 2663, porque como dices, esta caja es para un calibre automático, y el que muestras no tiene pinta de serlo. Digo esto porque la esfera se ha repintado y podría haberse omitido la inscripción automático, aunque no lo creo. De todas formas, si es automático o no, es fácil saberlo sin necesidad de abrir el reloj. Para mí es un Omega de cuerda manual de hacia 1950, año arriba, año abajo, con un calibre de 30 mm, posiblemente un 266. Y respecto a la caja o al modelo, pueden ser unas cuantas referencias.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura y IGNACIUS
Efectivamente, sin abrirlo las probabilidades de acertar son escasas. Desde luego, lo que parece claro es que la caja no es la 2663, porque como dices, esta caja es para un calibre automático, y el que muestras no tiene pinta de serlo. Digo esto porque la esfera se ha repintado y podría haberse omitido la inscripción automático, aunque no lo creo. De todas formas, si es automático o no, es fácil saberlo sin necesidad de abrir el reloj. Para mí es un Omega de cuerda manual de hacia 1950, año arriba, año abajo, con un calibre de 30 mm, posiblemente un 266. Y respecto a la caja o al modelo, pueden ser unas cuantas referencias.
Buenas tardes,
Gracias por tu información e interes al responder. La esfera es original y no está tocada, como mucho supongo que cambió la correa... He vuelto a preguntar al propietario para que me asegure nuevamente si es automático que es lo que me dijo, pero al igual que tu me indicas yo también cre oque es de cuerda manual. Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenas tardes,
Gracias por tu información e interes al responder. La esfera es original y no está tocada, como mucho supongo que cambió la correa... He vuelto a preguntar al propietario para que me asegure nuevamente si es automático que es lo que me dijo, pero al igual que tu me indicas yo también cre oque es de cuerda manual. Gracias de nuevo.

No hay de qué. Respecto a la esfera, no hay ninguna duda de que ha sido restaurada.

Cualquier relojero le podría hacer el favor a tu amigo de abrirlo. Con una foto de la máquina y del Interior de la tapa tendríamos toda la información del reloj, incluida la fecha exacta de fabricación.

Gracias de nuevo. Me pondré en contacto con el, a ver si su interes llega a llevarlo a un relojero y abrir la tapa para salir de dudas completamente.

Atrás
Arriba Pie