• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Octubre, a vueltas con el cambio de hora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nos llevan años de ventaja...

foto1-21.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Totalmente de acuerdo contigo
Pues por desgracia, me parece que seguiremos con cambio horario, no se sabe hasta cuándo.

Uno de los motivos de no haberlo abandonado ya el año pasado fue que a las compañías aéreas no les daba tiempo a adaptarse, por tener programados vuelos con mucha antelación. Dos años después, volverán a decir lo mismo. Es una tomadura de pelo y supongo que hay intereses empresariales en liza; como siempre, la pasta es más importante que la vida y la salud de la gente.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y Alfredo BRB
Muy interesante. Gracias por la explicación.
Pues esto no lo sabía.
Los husos horarios van paralelos a los meridianos, pero el sol no. En invierno amanece en Madrid, París y Berlín antes que en Londres. No fue tanto una decisión política el cambio a la hora de Europa Central. De hecho cuando acabó la guerra la hora oficial de la república era la de Berlín mientras que los rebeldes usaban la de Londres.

Ver el archivos adjunto 2303556
esto no lo sabía. Gracias por informarnos

• Me gusta
Reacciones: galunco
No solamente es una tontería el cambio de hora en nuestros tiempos. Mayor estupidez es permanecer en una franja horaria que no nos pertenece. Deberíamos estar como Portugal y Gran Bretaña, que para eso pasa el Meridiano de Greenwich por Zaragoza.

Quieres decir que el Meridiano de Zaragoza pasa por Greenwich, ¿no? 😅

• Me gusta
Reacciones: jmnav y English87
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie