Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Hoy estoy de celebración y como siempre, quiero compartir mi alegría con vosotros
Ocho años disfrutando de vuestra compaña, de tantos buenos ratos... y de tantas crisis relojeras causadas por esas maravillosas piezas que a diario aparecen para disfrute de todos.
Graciassss por ser tan especiales😘😘😘
Veo que este es el mensaje19191😍 así que toca enseñar los que llegaron desde el anterior millar...
Ha estado animado y equilibrado
Tissot de los 40, calibre 27, con preciosa esfera.
Omega de los 50, con esfera muuuy escasa y especial.
Tissot Visodate "pecosillo" de los 50, calibre 27.
Omega de los 40, calibre 30T2.
Saturno, tan bonito con su lunita
También de los 50 y calibre 27...
Delbana Voltige de los 50.
Este es uno de mis griales Centenario del 51, escaso calibre chronometro 343, con su estuche de plata...
Así se describía en publicidad de la época...
Así luce en la muñeca, aunque es muuucho más bonito que fotogénico
Gracias si habéis llegado hasta aquí
Ya sabéis que soy muuuy cansina con las fotos y ocho años son muuuuchos y la alegría también muuuuchaaaa.
Ocho años disfrutando de vuestra compaña, de tantos buenos ratos... y de tantas crisis relojeras causadas por esas maravillosas piezas que a diario aparecen para disfrute de todos.
Graciassss por ser tan especiales😘😘😘
Veo que este es el mensaje19191😍 así que toca enseñar los que llegaron desde el anterior millar...
Ha estado animado y equilibrado
Tissot de los 40, calibre 27, con preciosa esfera.
Omega de los 50, con esfera muuuy escasa y especial.
Tissot Visodate "pecosillo" de los 50, calibre 27.
Omega de los 40, calibre 30T2.
Saturno, tan bonito con su lunita
También de los 50 y calibre 27...
Delbana Voltige de los 50.
Este es uno de mis griales Centenario del 51, escaso calibre chronometro 343, con su estuche de plata...
Así se describía en publicidad de la época...
Así luce en la muñeca, aunque es muuucho más bonito que fotogénico
Gracias si habéis llegado hasta aquí
Ya sabéis que soy muuuy cansina con las fotos y ocho años son muuuuchos y la alegría también muuuuchaaaa.