• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocho años en el foro. Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades vecino! Una caja espectacular, yo no me cerraría a parar, seguiría quizás en vez de comprar haría cambios y pasta o así! Te lo digo por qué llevo unos años diciendo que mi caja es perfecta, pero que me falta un cambio y cuando ya creo que lo tengo empiezo a cambiar otra cosa!!!! Es lo que tiene!

!Cuanta razón tienes¡, pero tengo muchos y los quiero ver envejecer , usarlos, gastarlos , no le veo la gracia a eso de los cambios y menos a deshacerme de un reloj que me lo he puesto pocas veces y que me gusta, y que está en la caja pidiendo guerra..

Sencillamente es que no quiero que se me vaya de las manos, no quiero pasar de los que tengo.

Me considero afortunado agarrándome a la idea de no cambios no ventas, soy cabezón::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Saludos Charros

Bueno Miguel, primero te felicito de nuevo por haberte hecho esa caja, me encanta y salio de tus manos, eso para mi vale mas, el dinero para los relojes va y viene..no quita no me gusten y te felicite por habertelos agenciados selectivamente,

me quede pensando en tu proxima compra y duda de entre un doxa o marine master

tengo el mm celeste como ya lo habras visto y estoy a la espera de un doxa edicion limitada en estos dias.
entonces..la diferencia para mi, esta en el calibre. el del mm lo sobrepasa a cualquier doxa, creo ue son relojes diferentes
imagino que al pensar en un doxa te viene a la mente el tipico ''caja cojin'' el mas bonito..y si son bonitos. adictivos, teien su encanto e historia, muy pesada en sus espaldas
asi que yo te recomendaria que te pilles los dos. primeor uno y luego el otro, que disfrutes y valores teniendolos en esa caja hermosa que tiene

no dejes a uno por el otro

un abrazo
y te dejo las fotos del mm y el doxa
Ver el archivos adjunto 492251
lostimage.jpg

[h=2][/h]
Pues claro que conozco tu MM , precioso , y espero la presentacion de tu doxa cuando lo tengas contigo
un saludo​

Una pasada de caja y de colección. El flieger que modelo es?

Espectacular colección, me encantan muchas de las piezas, y como no la caja

Que la disfrutes con salud

La caja es una pasada y tu colección también, compañero. Gracias por compartirla!

Ese Seiko vintage de caja rectangular es una preciosidad

Bonita colección, compañero. Sólo tú debes decidir su composición.
Pero si algo enamora a todos, ha sido tu caja, tan bonita como funcional.
Felicidades.

Bonitas fotos, caja y, por supuesto, relojes. Los Longines espectaculares

Bonita colección, compañero. Sólo tú debes decidir su composición.
Pero si algo enamora a todos, ha sido tu caja, tan bonita como funcional.
Felicidades.
Si, la pregunta sobre que sobra o que falta es por hablar de relojes, esta de más, pero es por pasar el rato , al final siempre queda algo entre de todos los comentarios que hacemos entre todos.
gracias y saludos

Preciosa caja, enhorabuena

Tremenda colección y caja también!! Felicitaciones!!

Espectacular colección dentro de un entorno muy especial a madera..muy cuidado.

Preciosa caja y preciosos relojes, yo también veo un zenith el primero en esa colección.

Saludos

Son todos unos relojes fantásticos de verdad que es una gran colección y muy personal. Como dices quizás un reloj con alarma mecánica de Vulcain o Fortis pero son caros, y por lo un cuestan quizás me iba a por ese Doxa.

Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros y a seguir

saludos :)

Una gran caja. Me llama , especialmente , la atención , el Seiko crono , me parece espectacular

Los relojes me gustan, sobre todo el seiko 5 de caja rectangular, precioso.
Pero es que la caja me parece sublime, me encanta la madera y como conjunta con la piel.
Me encantaria saber si no es indiscreccion mas sobre ella, una presentacion de la misma o algo parecido.
De que madera esta hecha?

Magnífica colección, la caja de madera es preciosa

Variopinta e interesante colección! enhorabuena, y que sigas muchos años mas en este maravilloso foro, me gustaron tus seiko 5 "TV" Vintages! :flirt::clap:

Creo que está casi todo dicho, pero además de los relojazos, vaya caja con clase.
IMPRESIONANTE

Me encanta el Franck Muller!!!

Me encanta el Franck Muller!!!
Hola , a mí me encanta también y es más , me ha sorprendido muchísimo franck muller , este modelo en concreto , tiene un no sé qué que le hace especial , le compre usado y sin haber visto nunca ninguno. Acierto total ¡¡
saludos

Bonita caja, bonitas piezas e bonitas fotos. Gracias por compartir compañero

Preciosa colección. Me parece muy equilibrada.
La caja, como ya te han dicho, espectacular.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie