• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocho años en el foro. Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huysssss, q HORRORRrrrrrrrrrr,Perdón;" ME HA " ,olvide la " h"......................

Felicidades por esos 8 años.
En su día elogie su caja. Opino que le hace falta color, y ahí entra Doxa ;-)

Preciosos los relojes, a la altura de la caja, que es una obra de arte

Felicidades por la colección y más por la caja/mueble, a veces la realidad supera a la ficción.
Salu2

Imagino que cada cual tiene sus manías, pero mucho es, me planto en este vicio tonto.
La colección muy bonita, pero la caja lo supera.

Felicidades y gracias por la contribución, es un gusto leerte.

Última edición:
Enhorabuena por esos 8 años y esa magnífica colección. Saludos y gracias por mostrar!

Te he puesto un me gusta, pero en realidad me encanta. Enhorabuena por tu buen gusto y por los ocho años.

Buenas tardes,Saludos & Felicitaciones ;me a gustado especialmente la caja secreter ¿ el Seiko crono es vintage o moderno ? Me han llamado la atención los pulsadores..............Gracias.
Es moderno y no tendrá ni cinco años es una edicion limitada para conmemorar el cincuenta aniversario del cronografo seiko . Seiko Brightz SGDZ 013

Última edición:
Huysssss, q HORRORRrrrrrrrrrr,Perdón;" ME HA " ,olvide la " h"......................
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Está bien , pero puedes reeditar el mensaje si quieres, para que no haga daño a la vista.

Última edición:
Imagino que cada cual tiene sus manías, pero mucho es me plato en este vicio tonto. La colección muy bonita, pero la caja lo supera. Felicidades y gracias por la contribución es un gusto leerte.
Yo cuando dejé el tabaco , y fumaba..... , fue de un día para otro:):)

Última edición:
Una pasada de colección. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Espectacular colección!!! Y más si le piensas agregar un MM y un El Primero :clap:

Pero esa caja, es la caja más bonita del mundo!!!!! Te felicito, por qué se, que aparte eres su creador :worshippy:

Pd: de más está decirte, que soy el primero en la lista de espera cuando te decidas a comercializarlas :yes:

Preciosa caja y colección. Enhorabuena.

Como te dije en el post de presentación de tu caja, tienes toda mi admiración por ser capaz de fabricar algo así.

Gracias por compartirla.

Muy bonita colección, particularmente me gusta mucho ese North Flag.
Enhorabuena por los 8 años en el foro.

Una colección admirable, felicidades!

Con la coincidencia en mi gusto tienes una colección de las más bonitas que podido ver por estos lares.
Un saludo y enhorabuena

Buena colección y gran caja,disfrútala compañero

Bonita caja y sobretodo muy buen gusto en los cronógrafos :clap:

Enhorabuena por los ocho años, por esa magnifica caja y por una colección a la altura de la misma.
A mi no me parece que sobre nada. En cuanto lo que falta... pues es muy personal. Para mí de los que has comentado iría a por un el Primero.

Espectacular la caja, espectaculares los relojes, y enhorabuena por los ocho años.
Felicidades. Me los quedaba todos.
Algún azulito metía dentro de la colección. Eso sí. Personalmente el Seagull 1963 me vuelve loco, tanto que con el paso del tiempo ha vuelto a la caja. Sé que quizás no tenga los mejores acabados, su tamaño demasiado contenido, pero en mi caso tiene algo que me enamora. Entre el Longines y el Fortis, me quedaba sólo con uno, el que más te guste, se me antojan demasiado parecidos, aunque no lo sean, por supuesto.
Saludos.

El flagship es espectacular.

Salu2.

No se por donde empezar la felicitación, si por las cajas o por los relojes. A mi me resultaría imposible trabajar rodeado por tanta belleza.

La caja es una auténtica preciosidad y la colección una de las mejores que he visto

Las opciones de añadir un vulcain cricket, un MM y tal vez un el primero me parecen excelentes.

Tal vez añadir un breitling superocean heritage o un LD también fuera de tu agrado.

Saludos y que la disfrutes

Tenemos unos gustos muy parecidos. ! Me encantó tu colección. Enhorabuena !!!. Y la caja quedó genial. Me encantaron los vintage también.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie