Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , son dos modelos distintos uno es azul y el del brazalete es gris , es una pareja de gemelosFelicidades por los 8 años y por esa coleccion tan bonita.
Que Seiko tan bonito, tanto con el bracelet como con la correa de tela!
![]()
Es una libreta para anotar los datos de los relojes , calibre, alternancias , fecha de compra.. y todo lo que se me ocurra que pueda ser interesante.Preciosa la colección y enhorabuena por esos 8 años.
Mis favoritos de esa caja(casi me gusta mas que la colección) son los seiko y el omega speedmaster. Por curiosidad, ¿Para que usas el cuaderno de "relojes de pulsera" ?(si no es indiscrección)
Tus relojes son bonitos... pero en esa caja ya son un sueño.
Ts que pides opinión, cambiaría los Tudor por un Rolex explorer. Longines, Heuer... preciosos. Y los vintage también.
Muchos años, muchos momentos buenos, ha habido de todo, he aprendido mucho con ustedes, y sobre todo he llegado a coger cariño a los relojes automáticos .
Después de tanto tiempo creo que he llegado a un tope, creo que me planto a falta de dos o tres modelos que conseguiré mas adelante, son por orden un Vulcain cricket , un Doxa o Marinemaster, alguno de esos dos, y quizás algún Zenith el Primero,
entonces quizás me plante del todo.
Os enseño casi todos, algunos no los enseño por que solo tienen valor sentimental.
Algún consejo me podeis dar en cuanto a que reloj falta?, que sobra?,aunque no soy dado a deshacerme de ninguno como ya he manifestado muchas veces.
Pondré mucha atención en vuestros sabios consejos.
Quiero manifestar en este hilo mi agradecimiento por los muchísimos mensajes recibidos alabando mi trabajo de artesanía cuando presenté la caja que hice de madera, me sentí muy satisfecho y orgulloso por todos ellos,
Espero que os guste la colección y me aconsejéis sobre ella.
Un abrazo