• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocho años en el foro. Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mensaje borrado

Última edición:
que preciosidad de caja/expositor, una maravillla, en cuanto alos relojes, me encanta ese tudor blanco, poco visto por estos lares :)

enhorabuena por tus ocho años y por esa coleccion.

Felicidades por los 8 años y por esa coleccion tan bonita.

Que Seiko tan bonito, tanto con el bracelet como con la correa de tela!

attachment.php
Si , son dos modelos distintos uno es azul y el del brazalete es gris , es una pareja de gemelos

Miguel, tengo que felicitación por tener una magnifica colección, muy diversa, de todo tipo y modelos. Sobrar o faltar? eso ya es muy personal, ya que lo que a uno le gusta, al otro lo puede odiar, asi que solo tienes que esperar para que salga ese reloj que te llene realmente. Suerte y sin prisas.
Por cierto, la caja es IMPRESIONANTE ( ya te lo comente, pero lo reitero), la madera, los acabados y lo espaciosa que es, magnifica, otra enhorabuena por ella.
Saludos

Impresionante colección e inmejorable lugar para tenerla guardada/expuesta.
Un verdadero placer el que nos hayas permitido contemplar a tus niños.

pedazo colección y caja no mas.

Preciosa la colección y enhorabuena por esos 8 años.
Mis favoritos de esa caja(casi me gusta mas que la colección) son los seiko y el omega speedmaster. Por curiosidad, ¿Para que usas el cuaderno de "relojes de pulsera" ?(si no es indiscrección)

Y con una caja a la altura de tu preciosa colección..y viceversa. Felicidades por tus 8 años aqui! Salu2

La colección muy buena pero lo que más me flipa es la mesa/relojero [emoji7]

Preciosa la colección y enhorabuena por esos 8 años.
Mis favoritos de esa caja(casi me gusta mas que la colección) son los seiko y el omega speedmaster. Por curiosidad, ¿Para que usas el cuaderno de "relojes de pulsera" ?(si no es indiscrección)
Es una libreta para anotar los datos de los relojes , calibre, alternancias , fecha de compra.. y todo lo que se me ocurra que pueda ser interesante.
Gracias y saludos

Amigo mío, eres un artista....baja trabajo de ebanistería ......preciosa caja

Tus relojes son bonitos... pero en esa caja ya son un sueño.
Ts que pides opinión, cambiaría los Tudor por un Rolex explorer. Longines, Heuer... preciosos. Y los vintage también.

Uffffff , preciosa caja y colección de relojes compañero. Para mi no sobra nada ni falta nada es una cosa muy personal.

Buena colección y en esa caja lucen de fábula...

Compañero enhorabuena por esa coleccion y por esa caja que ya me gustaria a mi tener una así,preciosa!!.

¡IMPRESIONANTE COLECCIÓN! Compañero, los relojes son muy bonitos y la caja es digna de un museo. Enhorabuena y disfrútala. Saludos.

Tus relojes son bonitos... pero en esa caja ya son un sueño.
Ts que pides opinión, cambiaría los Tudor por un Rolex explorer. Longines, Heuer... preciosos. Y los vintage también.

Gracias por tu opinión , me habéis recomendado ese mismo cambio por segunda vez, me flipan los dos Tudor, irse no se irán , pero sobre la entrada del Rolex me hacéis dudar, no entraba ni entra en mis deseos, pero me entra un gusanillo.. que tendrá ? Rolex es Rolex y los que lo tienen hablan bien de el, y los que nos negamos a verlo al final nos acaba entrando por los ojos.

Caerá el Rolex? pues si las cosas son favorables quizás si.. Es el Mercedes de los relojes y no se debe mirar para otro lado ante la evidencia.

Saludos

Patenta la caja y te forras, jajaja. Muy guapas, colección y caja.

buena coleccion y mejor caja. Felicidades

Muchas gracias por las fotos, me gustan mucho todos a excepción del Müller. Ah..la Faber Castell que he visto por ahí también "a busta a nene."

Preciosa colección y me encanta la caja!

Muchos años, muchos momentos buenos, ha habido de todo, he aprendido mucho con ustedes, y sobre todo he llegado a coger cariño a los relojes automáticos .
Después de tanto tiempo creo que he llegado a un tope, creo que me planto a falta de dos o tres modelos que conseguiré mas adelante, son por orden un Vulcain cricket , un Doxa o Marinemaster, alguno de esos dos, y quizás algún Zenith el Primero,
entonces quizás me plante del todo.
Os enseño casi todos, algunos no los enseño por que solo tienen valor sentimental.
Algún consejo me podeis dar en cuanto a que reloj falta?, que sobra?,aunque no soy dado a deshacerme de ninguno como ya he manifestado muchas veces.
Pondré mucha atención en vuestros sabios consejos.
Quiero manifestar en este hilo mi agradecimiento por los muchísimos mensajes recibidos alabando mi trabajo de artesanía cuando presenté la caja que hice de madera, me sentí muy satisfecho y orgulloso por todos ellos,

Espero que os guste la colección y me aconsejéis sobre ella.

Un abrazo

Tu colección me gusta mucho. Me parece variada y con personalidad.

Pero, además, la caja me encanta. En su día, leí el hilo en el que la presentaste.

Fíjate que e mí no me gustan las cajas. De hecho, tenía una de Bodhy y la regalé después de pedirle a un carpintero que me adaptara un cajón (prefiero tener las correas desplegadas). Pero esta me parece una pasada. Muy bien pensada y muy bien hecha. Todo un lujo, de verdad. :ok::

IMG_3035.webp

Maravillosa colección, buen gusto. Variados y con clase.
Y por cierto, fabulosa caja.
Bonita composición en las fotografías.
Saludos.

Vaya pasada de colección y de caja!

Felicidades vecino! Una caja espectacular, yo no me cerraría a parar, seguiría quizás en vez de comprar haría cambios y pasta o así! Te lo digo por qué llevo unos años diciendo que mi caja es perfecta, pero que me falta un cambio y cuando ya creo que lo tengo empiezo a cambiar otra cosa!!!! Es lo que tiene!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie