Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@miguelfr quiero felicitarte por tu colección. En su momento la caja me pareció una obra de arte, pero viendo con qué la has llenado veo que tienes un gusto excelente, cosa que ya sospechaba.
Me alegro de ver que alguno que pasó por mis manos sigue en las tuyas y, además, en un lugar preferente de la caja. Me ha gustado sinceramente verlo ahí. Una alegría que lo conserves.
Respecto a qué quitaría... uhmm quizas el Tudor Grantour aporta poco. Es una cuestión de gustos y de que ya tienes otro de la marca.
Tus siguientes pasos me parecen fantásticos. Entre MM y Doxa... bueno, ya tienes una gran máquina como es el Seiko Brightz "tuerto". Yo me iría a por el Doxa, mejor naranja si puede ser, por aquello de dar color.
Pues de ese reloj, y me repito, no puedo decir mas que cosas buenas en cuanto a diseño y comodidad, es una maravilla.Soy un forofo de tu caja y con respecto tu colección tienes algún modelo que a punto estuve de adquirir como el Franck Muller Conquistador , yo añadiría algún Breitling, últimamente me están gustando.
Si la caja se me queda pequeña tendré que hacer otra mas grande.. jeje
Pues no es mala idea, así igual vendes esta........
Vender vender, , yo nunca vendo nada, yo lo regalo![]()
Probé por mi cuenta en mis ratos libres, ahí donde la ves yo la veo un montón de fallos que pasan inadvertidos para los demás,pequeños detalles y cosas que podría haber mejorado, así se aprende, aún así creo que está aceptable para un perfeccionista como yo.Que por cierto, estudiaste carpinteria o probaste por tu cuenta a lo largo de los años?