• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocho años en el foro. Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La caja es espectacular, y los relojes también[emoji2]

@miguelfr quiero felicitarte por tu colección. En su momento la caja me pareció una obra de arte, pero viendo con qué la has llenado veo que tienes un gusto excelente, cosa que ya sospechaba.

Me alegro de ver que alguno que pasó por mis manos sigue en las tuyas y, además, en un lugar preferente de la caja. Me ha gustado sinceramente verlo ahí. Una alegría que lo conserves.

Respecto a qué quitaría... uhmm quizas el Tudor Grantour aporta poco. Es una cuestión de gustos y de que ya tienes otro de la marca.

Tus siguientes pasos me parecen fantásticos. Entre MM y Doxa... bueno, ya tienes una gran máquina como es el Seiko Brightz "tuerto". Yo me iría a por el Doxa, mejor naranja si puede ser, por aquello de dar color.

Muchas gracias :

Por supuesto que el Seiko está en un lugar preferente en mi colección, gusta mucho y va muy bien.

Comparto contigo la opinión sobre añadir color, ni el Doxa ni el Marinemaster los he visto en vivo así que si me decido, tendrá que ser a suerte.

El Tudor ha recibido criticas y halagos por igual, es simple, tanto que llega a parecer soso, en vivo y puesto me parece elegantisimo.

Si hay suerte los conservaré todos, como no¡¡

Saludos

@miguelfr quiero felicitarte por tu colección. En su momento la caja me pareció una obra de arte, pero viendo con qué la has llenado veo que tienes un gusto excelente, cosa que ya sospechaba.

Me alegro de ver que alguno que pasó por mis manos sigue en las tuyas y, además, en un lugar preferente de la caja. Me ha gustado sinceramente verlo ahí. Una alegría que lo conserves.

Respecto a qué quitaría... uhmm quizas el Tudor Grantour aporta poco. Es una cuestión de gustos y de que ya tienes otro de la marca.

Tus siguientes pasos me parecen fantásticos. Entre MM y Doxa... bueno, ya tienes una gran máquina como es el Seiko Brightz "tuerto". Yo me iría a por el Doxa, mejor naranja si puede ser, por aquello de dar color.

A mi el seiko chronograph panda...:drool:

Los relojes son preciosos todos......pero........la caja señores es sublime!!!!!! Un saludo y a disfrutarlo con salud!!!!

Hala! Vaya pasada! Casi me gusta más la caja que los relojes! Bueno casi sólo.
enhorabuena por tu trabajo y a disfrutarlos.

Enhorabuena por la colección y, particularmente, por esa caja! Es preciosa!

Pedazo de colección, todo bien ordenadito y bien chulo, enhorabuena !!!

Felicidades, pero lo que más me ha llamado la atención es esa maravilla de caja, y encima casera.

te ha cundido en 8 años.. Ya me gustaría a mi
Muy bonita colección, me ha encantado.

Compañero ya nos mostraste tu fantástico gusto con esa caja y lo reiteras con estas piezas, me gustan todas, no sobra nada, que falta lo que tú quieras, saludos.

Soy un forofo de tu caja y con respecto tu colección tienes algún modelo que a punto estuve de adquirir como el Franck Muller Conquistador , yo añadiría algún Breitling, últimamente me están gustando.

Última edición:
Soy un forofo de tu caja y con respecto tu colección tienes algún modelo que a punto estuve de adquirir como el Franck Muller Conquistador , yo añadiría algún Breitling, últimamente me están gustando.
Pues de ese reloj, y me repito, no puedo decir mas que cosas buenas en cuanto a diseño y comodidad, es una maravilla.
Un Breitling ? , si me cuadra también a mi , creo que se me va a quedar pequeña la caja, ahora solo tengo tres huecos, pero están las ganas del negrito, las del bronce, las de alarma Vulcain, las delDoxa ... buenoooo , no sé si podré parar.

Si la caja se me queda pequeña tendré que hacer otra mas grande.. jeje

Ya veo a varios del foro luchando por tu caja

Que por cierto, estudiaste carpinteria o probaste por tu cuenta a lo largo de los años?

Que por cierto, estudiaste carpinteria o probaste por tu cuenta a lo largo de los años?
Probé por mi cuenta en mis ratos libres, ahí donde la ves yo la veo un montón de fallos que pasan inadvertidos para los demás,pequeños detalles y cosas que podría haber mejorado, así se aprende, aún así creo que está aceptable para un perfeccionista como yo.

En persona se ven esos fallos, pero para las fotos sin enfocarse en la caja, se ve muy bien a simple vista. Eres un cracken en toda regla. Felicidades y que sepas que sigo interesado en tu Seiko TV JAJAJAJA

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie