• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocho años en el foro. Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran caja. Mejores piezas
Enhorabuena y a disfrutar.

Gran colección, y la caja más que a la altura. Enhorabuena compi. Un saludo

Todos me gustan.
Lo que falta? ... nada, es muy completa.

Me encanta tu colección pero sobretodo el Franck Muller , marca que espero tener algún modelo en el futuro .

Me gustan todos, pero el Seiko tuerto es lo más.

¡Gran colección y preciosa caja! Gracias por compartir y que disfrutes de tus piezas.

¡¡Madre mía!! Me pongo a aplaudir y no paro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya tu caja vacía me pareció un espectáculo (con esas almohadillas tan impresionantemente bellas y además hecho todo por ti :worshippy:), pero verla con tu colección es un supershow :drool:

Hay alguna pieza que es menos de mi estilo, pero todas me parecen estupendas y la gran mayoría me encanta :yes:

Enhorabuena por los ocho años y por tu buen gusto. Y gracias por compartirlo :)

Muy bonita colección muchos y en muy buen estado ,que la disfrutes por muchísimos años con salud !!!

Gran colección , hermosos relojes. Y la caja para guardarlos de lo mejor y mas elegante que he visto.
Enhorabuena.
Veo muchos de tus relojes con la corona roscada abierta. Es un error guardarlos así. Les entra polvo y humedad.

Lo suelo hacer a veces desde que tuve que mandar un reloj al SAT por que se averió las rosca, desde entonces el tema de roscar me da algo de respeto, a pesar que siempre procuro hacerlo con mucho cuidado.

De todas formas, gracias por el consejo, no caerá en saco roto.

Enhorabuena por tu colección y por tu caja.

No le sobra ni le falta nada , en mi modesta opinión

Colección muy selecta y elegante
solo te digo que yo voy por unos 500, y que conocí a una persona que tiene 4000
animo y sigue.

Se pueden decir tacos.... mejor que no. Que pedazo de colección. Enhorabuena.

Felicidades por lo 8 años y sobre todo por esa coleccion y como no maravillosa caja

Me gustan mucho los relojes expuestos, la verdad, ese GranTour es precioso, pero es que además veo, uno de los relojes que llevo tiempo suspirando por él y no suele verse mucho a la venta, el descatalogado Tag Heuer Monza, con su calibre a 36000, sinceramente me encanta ( si un día te cansas de el, puedo adoptarlo), y el resto , igual.
Pides opinión, y sobre los tres modelos de futuribles que pones ( vaya tres piezas) probablemente iría a por un Doxa, de los que traen el calibre Soprod A10, por darle más variedad a la caja.

Te felicito .

Pd: Sobre la caja y esas almohadillas , ya lo dije en su día , pero lo repito, es de las más bonitas y práctica que he visto en mucho tiempo.....

Gran colección y bonita caja [emoji122][emoji122][emoji122]

Muy bonita colección, igual que la caja , que la disfrutes.

Saludos.

Bueno Miguel, primero te felicito de nuevo por haberte hecho esa caja, me encanta y salio de tus manos, eso para mi vale mas, el dinero para los relojes va y viene..no quita no me gusten y te felicite por habertelos agenciados selectivamente,

me quede pensando en tu proxima compra y duda de entre un doxa o marine master

tengo el mm celeste como ya lo habras visto y estoy a la espera de un doxa edicion limitada en estos dias.
entonces..la diferencia para mi, esta en el calibre. el del mm lo sobrepasa a cualquier doxa, creo ue son relojes diferentes
imagino que al pensar en un doxa te viene a la mente el tipico ''caja cojin'' el mas bonito..y si son bonitos. adictivos, teien su encanto e historia, muy pesada en sus espaldas
asi que yo te recomendaria que te pilles los dos. primeor uno y luego el otro, que disfrutes y valores teniendolos en esa caja hermosa que tiene

no dejes a uno por el otro

un abrazo
y te dejo las fotos del mm y el doxa
17202682_10155066609794919_7305782989946203201_n (2).webp
lostimage.jpg

Enhorabuena, un auténtico dream team. Se nota que has aprovechado lo que has aprendido. Grande.!

Mucha cosa linda en esa caja! Felicitaciones!!
De los que mencionas, un yen Zenith creo sería un complemento perfecto.

Grandes relojes compi, y una caja expectacular ...se puede preguntar dónde la adquiriste?

Grandes relojes compi, y una caja expectacular ...se puede preguntar dónde la adquiriste?

Hola creo que no has leido bien , la hice yo mismo Mira aqui :[/https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/caja-sonada-presentacion-444741/

Última edición:
Pedazo de caja!te felicito quisiera yo una así.

Felicidades por los 8 años y por esa coleccion tan bonita.

Que Seiko tan bonito, tanto con el bracelet como con la correa de tela!

attachment.php

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie