Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si unimos el que no hay nada en el horizonte relojeríl que me llame la atención a que estoy plenamente satisfecho con lo que tengo, pues seguir disfrutando de ello.
No compres. Adopta.
No creas que tengo piezas carísimas ni una gran colección, pero a veces basta con darte cuenta de lo que tienes y disfrutar de ello.Qué ganas tengo de llegar a tu situación...
Creo encontrarme a dos relojes de retirarme, uno el G Shock y otro un Crono, pero para eso va a pasar mucho tiempo (por el crono, claro), y mientras tanto a aguantar CRIs, es que este foro es muy dañino [emoji38]No creas que tengo piezas carísimas ni una gran colección, pero a veces basta con darte cuenta de lo que tienes y disfrutar de ello.
Suerte con ello!
No compres. Adopta.
Con el explorer tienes para retirarte del todo.Pues yo estoy madurando la decisión del que sería el tope de mi caja (espero que definitivamente, aunque ya se sabe que esto de definitivo....) Y llevo una temporada dudando entre estos dos y no me decido.
Ver el archivos adjunto 746911![]()
Ya somos dos, ese y el sub pienso que son el tope de los topes.Si te sirve de ayuda, yo entre esos dos no tendria duda, el Explorer, pero no soy objetivo, es uno de los relojes q más me gusta
¿ Y supongo que para el Explorer no hay listas de espera, no ?
Se habla de las listas para sub, daytona, gmt, pero del Explorer no vi nada.
Los míos chinos también vienen en camino, por cierto el precio de envío de Amazon es excesivo.Pues en principio un Seagull 1963, pero como soy un ansias pues ya viene de camino... pero no lo estrenaré hasta 2020.
![]()
Y depende de lo que se extienda el proyecto (porque igual se va a 2021)...
![]()
Y no se si pillarme el Seiko SDBC061 y el Laco Cuxhaven o esperar al 2021 e ir disfrutando de lo que tengo, que no es poco al menos en cantidad.
Para el explorer 38mm parece que no hay lista de espera pero no creo que le descuenten.Por lo que me ha comentado algún forero, para el explorer I no hay listas de espera, e incluso puede haber algún descuento. Cosa distinta que para el Sub.
A mi el sub no me interesa, creo que ya lo comentamos otras veces, era un reloj que siempre me gustó y que, sin tenerlo, me acabó cansando de tan visto y copiado que es. Aparte del tema de los sobreprecios, especulación y listas de espera, que es algo en lo que yo no quiero entrar.
En cambio, estos dos, el OP y el Explorer, son prácticamente los únicos Rolex que me interesan, y si añadimos que son los más económicos, que incluso se puede lograr descuento, y que no hay listas de espera... pues blanco y en botella. Un tercer Rolex que también me gusta sería el Explorer II, pero vamos, mi interés principal está en uno de los otros dos.... espero que mi vicio no evolucione más, porque acabaría teniendo los dos... y no lo quiero ni pensar. Para mi el OP incluso con descuento ya es duplicar el límite presupuestario que me había jurado nunca pasar. Ese límite me permitía comprarme un reloj sin pensármelo mucho, ni tener que esperar ni ahorrar. Simplemente me gusta y me lo compro. Elevarlo más me da grima.
De mascota para el Gundam ja ja ja.Me estoy planteando un 007 seiko. Siempre me gusto y nunca lo tuve
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me parto, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]De mascota para el Gundam ja ja ja.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ese Mido es canela en rama, por lo que es muy fácil enamorarse de él. No nos olvidemos que tiene el certificado COSC, parámetros que muy pocos modelos en ese rango de precios son capaces de ofrecer.
Ese Mido es canela en rama, por lo que es muy fácil enamorarse de él. No nos olvidemos que tiene el certificado COSC, parámetros que muy pocos modelos en ese rango de precios son capaces de ofrecer.
Claramente mi reloj definitivo es el Explorer y nada lo desplazará de mi muñeca, pero...
como a nadie le amarga un dulce, siempre estará ahí la posibilidad de incorporar un 35mm de la talla, valga la redundancia, de estas dos preciosidades.
Ver el archivos adjunto 747071
Ver el archivos adjunto 747072
Ver el archivos adjunto 747073
Ver el archivos adjunto 747075
Después de las ya por todos reconocidas grandes marcas de la relojería, para mi, Nomos es el primer peldaño del siguiente escalafón, una maravillosa e innovadora marca a la cual tengo en un pedestal y que más pronto que tarde me encantaría tener uno de sus modelos.