• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivos para 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo, como siempre, me quedaría con el OP. No le encuentro pega alguna.

Si unimos el que no hay nada en el horizonte relojeríl que me llame la atención a que estoy plenamente satisfecho con lo que tengo, pues seguir disfrutando de ello.

No compres. Adopta.

Qué ganas tengo de llegar a tu situación...

Qué ganas tengo de llegar a tu situación...
No creas que tengo piezas carísimas ni una gran colección, pero a veces basta con darte cuenta de lo que tienes y disfrutar de ello.
Suerte con ello!

No compres. Adopta.

Pues en principio un Seagull 1963, pero como soy un ansias pues ya viene de camino... pero no lo estrenaré hasta 2020.

SEAGULL_1963_ONCANVAS2.webp

Y depende de lo que se extienda el proyecto (porque igual se va a 2021)...

attachment.webp

Y no se si pillarme el Seiko SDBC061 y el Laco Cuxhaven o esperar al 2021 e ir disfrutando de lo que tengo, que no es poco al menos en cantidad.

Yo este si o si
Pero no quiero pagar la burrada que piden en el mercado gris,así que si alguien me ayuda...
IMG_1354.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creas que tengo piezas carísimas ni una gran colección, pero a veces basta con darte cuenta de lo que tienes y disfrutar de ello.
Suerte con ello!

No compres. Adopta.
Creo encontrarme a dos relojes de retirarme, uno el G Shock y otro un Crono, pero para eso va a pasar mucho tiempo (por el crono, claro), y mientras tanto a aguantar CRIs, es que este foro es muy dañino [emoji38]
Me planteo incluso dejar de entrar cuando lo consiga o incluso antes...

[emoji298]

Pues yo estoy madurando la decisión del que sería el tope de mi caja (espero que definitivamente, aunque ya se sabe que esto de definitivo....) Y llevo una temporada dudando entre estos dos y no me decido.
lostimage.webp
Ver el archivos adjunto 746911
Con el explorer tienes para retirarte del todo.
Me parece un señor reloj.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Los dos son relojes intemporales e icónicos.

Si te sirve de ayuda, yo entre esos dos no tendria duda, el Explorer, pero no soy objetivo, es uno de los relojes q más me gusta
Ya somos dos, ese y el sub pienso que son el tope de los topes.
Para venderlo todo y quedarte como único reloj vamos.
¿ Para que mas ?

¿ Y supongo que para el Explorer no hay listas de espera, no ?
Se habla de las listas para sub, daytona, gmt, pero del Explorer no vi nada.

¿ Y supongo que para el Explorer no hay listas de espera, no ?
Se habla de las listas para sub, daytona, gmt, pero del Explorer no vi nada.

Por lo que me ha comentado algún forero, para el explorer I no hay listas de espera, e incluso puede haber algún descuento. Cosa distinta que para el Sub.

A mi el sub no me interesa, creo que ya lo comentamos otras veces, era un reloj que siempre me gustó y que, sin tenerlo, me acabó cansando de tan visto y copiado que es. Aparte del tema de los sobreprecios, especulación y listas de espera, que es algo en lo que yo no quiero entrar.

En cambio, estos dos, el OP y el Explorer, son prácticamente los únicos Rolex que me interesan, y si añadimos que son los más económicos, que incluso se puede lograr descuento, y que no hay listas de espera... pues blanco y en botella. Un tercer Rolex que también me gusta sería el Explorer II, pero vamos, mi interés principal está en uno de los otros dos.... espero que mi vicio no evolucione más, porque acabaría teniendo los dos... y no lo quiero ni pensar. Para mi el OP incluso con descuento ya es duplicar el límite presupuestario que me había jurado nunca pasar. Ese límite me permitía comprarme un reloj sin pensármelo mucho, ni tener que esperar ni ahorrar. Simplemente me gusta y me lo compro. Elevarlo más me da grima.

Pues en principio un Seagull 1963, pero como soy un ansias pues ya viene de camino... pero no lo estrenaré hasta 2020.

SEAGULL_1963_ONCANVAS2.webp

Y depende de lo que se extienda el proyecto (porque igual se va a 2021)...

attachment.webp

Y no se si pillarme el Seiko SDBC061 y el Laco Cuxhaven o esperar al 2021 e ir disfrutando de lo que tengo, que no es poco al menos en cantidad.
Los míos chinos también vienen en camino, por cierto el precio de envío de Amazon es excesivo.

Me estoy planteando un 007 seiko. Siempre me gusto y nunca lo tuve

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Por lo que me ha comentado algún forero, para el explorer I no hay listas de espera, e incluso puede haber algún descuento. Cosa distinta que para el Sub.

A mi el sub no me interesa, creo que ya lo comentamos otras veces, era un reloj que siempre me gustó y que, sin tenerlo, me acabó cansando de tan visto y copiado que es. Aparte del tema de los sobreprecios, especulación y listas de espera, que es algo en lo que yo no quiero entrar.

En cambio, estos dos, el OP y el Explorer, son prácticamente los únicos Rolex que me interesan, y si añadimos que son los más económicos, que incluso se puede lograr descuento, y que no hay listas de espera... pues blanco y en botella. Un tercer Rolex que también me gusta sería el Explorer II, pero vamos, mi interés principal está en uno de los otros dos.... espero que mi vicio no evolucione más, porque acabaría teniendo los dos... y no lo quiero ni pensar. Para mi el OP incluso con descuento ya es duplicar el límite presupuestario que me había jurado nunca pasar. Ese límite me permitía comprarme un reloj sin pensármelo mucho, ni tener que esperar ni ahorrar. Simplemente me gusta y me lo compro. Elevarlo más me da grima.
Para el explorer 38mm parece que no hay lista de espera pero no creo que le descuenten.
Saludos.

Me estoy planteando un 007 seiko. Siempre me gusto y nunca lo tuve

De mascota para el Gundam ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

De mascota para el Gundam ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Me parto, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pues yo este, pero ya no depende de mi.

IMG_2922.webp

Y si no puede ser, pues igual este.

IMG_2923.webp

Pues yo ni lo oleré, pero si pudiera este sería el elegido.

Archivos adjuntos

• 6FAC6CDE-0234-40C0-9482-A362BA8A7087.webp
    6FAC6CDE-0234-40C0-9482-A362BA8A7087.webp
    8,1 KB · Visitas: 89
Buenas noches a todos.

Pues desde que lo vi, estoy loco por este:

Hydroconquest 41mm.webp

y sería la leche poder empezar el verano que viene con él.

En su defecto, pues alguno de estos otros dos:

m026.608.11.041.00_pr_7.webp

c60-40ada3-s0kk0-b0_wrist.webp

A ver a quién engaño.

Archivos adjuntos

• M026.608.11.041.00.webp
    M026.608.11.041.00.webp
    8,8 KB · Visitas: 84
  • C60 Trident Pro 600.webp
    C60 Trident Pro 600.webp
    21,2 KB · Visitas: 88
Claramente mi reloj definitivo es el Explorer y nada lo desplazará de mi muñeca, pero...
como a nadie le amarga un dulce, siempre estará ahí la posibilidad de incorporar un 35mm de la talla, valga la redundancia, de estas dos preciosidades.

C983BAD5-5CC2-4631-802F-BD7572D0E3EA.webp
6C3D1F7C-FC90-419B-987D-9773FB333D1D.webp
ABE2899F-485A-43C3-A60E-77F390BECE83.webp
B50621CE-4A75-480E-A006-431E2CC59458.webp

Después de las ya por todos reconocidas grandes marcas de la relojería, para mi, Nomos es el primer peldaño del siguiente escalafón, una maravillosa e innovadora marca a la cual tengo en un pedestal y que más pronto que tarde me encantaría tener uno de sus modelos.

Ese Mido es canela en rama, por lo que es muy fácil enamorarse de él. No nos olvidemos que tiene el certificado COSC, parámetros que muy pocos modelos en ese rango de precios son capaces de ofrecer.

Lo ví en el aeropuerto (es una marca muy de aeropuertos) y me quedé sorprendidísimo de lo que gana en directo. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Claramente mi reloj definitivo es el Explorer y nada lo desplazará de mi muñeca, pero...
como a nadie le amarga un dulce, siempre estará ahí la posibilidad de incorporar un 35mm de la talla, valga la redundancia, de estas dos preciosidades.

Ver el archivos adjunto 747071
Ver el archivos adjunto 747072
Ver el archivos adjunto 747073
Ver el archivos adjunto 747075

Después de las ya por todos reconocidas grandes marcas de la relojería, para mi, Nomos es el primer peldaño del siguiente escalafón, una maravillosa e innovadora marca a la cual tengo en un pedestal y que más pronto que tarde me encantaría tener uno de sus modelos.

Pues para mi gusto tendrías una colección perfecta y completísima con el Explorer y el Nomos
Por cierto yo tengo un Campus y sólo te puedo decir cosas buenas de él

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie