Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Buenas, este seguro:
![]()
Algo como este también:
![]()
Y este es probable:
![]()
Me has leído el pensamiento, ja ja !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, este seguro:
![]()
Algo como este también:
![]()
Y este es probable:
![]()
Y este es probable:
![]()
Ese Mido es una pasada no lo conocia.Ver el archivos adjunto 746846
Ver el archivos adjunto 746847
Ver el archivos adjunto 746848
Ver el archivos adjunto 746849
Ver el archivos adjunto 746850
Ver el archivos adjunto 746851
Esos son los relojes que están en mi mente para comprar 2020. Evidentemente no todos.... compraré algunos de la lista y los que me quedan... para el siguiente año y así sucesivamente![]()
Pues si no tengo que vender ninguno de los que tengo vamos bien. Pero si va la cosa fuera muy bien, incluiría este:
Ver el archivos adjunto 746722
Pues yo estoy madurando la decisión del que sería el tope de mi caja (espero que definitivamente, aunque ya se sabe que esto de definitivo....) Y llevo una temporada dudando entre estos dos y no me decido.
Ver el archivos adjunto 746911![]()
Pues yo estoy madurando la decisión del que sería el tope de mi caja (espero que definitivamente, aunque ya se sabe que esto de definitivo....) Y llevo una temporada dudando entre estos dos y no me decido.
El Explorer sería mi respuesta a la tan trillada pregunta "Un único reloj para toda la vida"
No soy objetivo... Pero no lo dudes y ve por el!
Mi decisión sería Explorer, ya que es uno de los que más me gustan de Rolex.
Si te sirve de ayuda, yo entre esos dos no tendria duda, el Explorer, pero no soy objetivo, es uno de los relojes q más me gusta
En general casi todo el mundo me recomienda el Explorer, pero me interesan otros aspectos aparte del estético. Incluso abrí un hilo para preguntar en el subforo de Rolex, pero no me aclaré todas las dudas.
En cuanto a la estética, yo elegiría claramente la del OP, porque no me gustan las agujas mercedes. Preferiría que el OP tuviera un índice en las 12, en vez de una corona. Los números del Explorer no me disgustan, pero no soporto las agujas. Así que, como no los puedo "fusionar", estéticamente me gusta más el OP.
Ahora bien, las dudas son respecto a otras cuestiones no estéticas. En primer lugar, la pulsera, parece ser que es mejor la del Explorer.... pero no he tenido la oportunidad de compararlas, así que no sé si esa diferencia me importaría o me daría igual.
Por otro lado está el tema de las tripas. Algunos aseguran que internamente los dos relojes son exactamente iguales, con su calibre idéntico y sus amortiguadores paraflex. Mientras que otros dicen que no, que el que lleva el sistema antigolpes "bueno" es el Explorer.
En fin, que no me aclaro. Tendría que aprovechar algún viaje para ir a un SAT donde tengan los dos y sepan de qué hablo..... En principio, cualquiera de los dos que eligiese sería en negro, pero si los veo en vivo, tal vez me inclinase por el rodio o incluso blanco/plata.
Gracias por vuestras opiniones.
NO, lo prefiero sin fecha. Gracias por la sugerencia. Y sin lupa, y con el bisel liso, y me gusta el tema explorer de la resistencia al frío y a los golpes, porque es posible que ocasionalmente use el reloj en condiciones difíciles.Y no has pensado en un DATEJUST negro?
Es casi una fusión de las cosas que te gustan de ambos.