• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivos para 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, este seguro:
8.webp

Algo como este también:

4165824618_06b0f4f234_o.webp

Y este es probable:

descarga.webp

Me has leído el pensamiento, ja ja !

Este, si lo encuentro a buen precioCertina Ds.webpo con el segundero verde.

Este como segunda opcionOrient Triton Blue.webp

Y este es probable:

descarga.webp

Yo también llevo tiempo detrás y espero que este año caiga.

También este, si por fin lo sacan en 40mm:

c60-42ada3-s0rk0-b0_fr.webp

Aunque me temo que tendrá que haber alguna salida para que entren los dos...

Archivos adjuntos

• c60-42ada3-s0rk0-b0_fr.webp
    c60-42ada3-s0rk0-b0_fr.webp
    21,8 KB · Visitas: 317
Yo quisiera dejar de comprar relojes y buscar el momento adecuado para ir a por el suizo de gama media que pretendo tener. Seguramente no será en el 2020, pero espero que no pasen muchos años más. Sería algún Longines, o Frederique Constant, o Hamilton.
Lo que no sé yo es si voy a poder aguantar la tentación que estoy intentando evitar al ver en Aliexpress este reloj:
7874987402115590673.webp
Espero terminar el año sin caer, pero el 2020 es muy largo, y mi voluntad es muy floja::bye::

Objetivos?

Entrada: Rolex DJ 36 azul

Salida de dos piezas.

Y ya veremos que pasa por el camino :D

Yo diría q el q tengo entre ceja y ceja de cara al año q viene es este:
9D71422E-141A-4D7A-B767-DFF13B0B21A2.webp

Un vostok amphibia y el RESE IV seguramente también. Por lo demás, abierto a lo que pueda venir.

acavo de conocer este modelo y 870euros no esta nada mal. Alguien lo conoce para poder opinar comentar o recomendar????????????????????
0.webp

5d28418e6899e.webp

L3.781.4.96.6-Longines-HydroConquest-L37814966.webp

SPB071J1_MED.webp

oris-big-crown-propilot-date.webp

Certina-DS-Action-Day-Date-3-of-14.webp

RelojMIDO-M0404071604000-x1.webp

Esos son los relojes que están en mi mente para comprar 2020. Evidentemente no todos.... compraré algunos de la lista y los que me quedan... para el siguiente año y así sucesivamente :laughing1:

Tengo tantos en mi cabeza...algunos sólo para probar, se que me durarían poco...y otros para que se queden... En cualquier caso me daría con un canto en los dientes si puedo incorporar este una temporada

SI-467-1.webp

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El hilo parece la carta a los reyes magos jajaja.

Muy buenas.
En el rango económico éste y en el de necesidad de mayor ahorro éste otro:

Archivos adjuntos

• Oris-Big-Crown-Pointer-Date-40mm-Oxblood-Red-Dial-2.webp
    Oris-Big-Crown-Pointer-Date-40mm-Oxblood-Red-Dial-2.webp
    43,4 KB · Visitas: 82
  • Bulgari-Octo-LOriginale-SoloTempo-Titanium-1.webp
    Bulgari-Octo-LOriginale-SoloTempo-Titanium-1.webp
    21,9 KB · Visitas: 78
Última edición:
Ver el archivos adjunto 746846

Ver el archivos adjunto 746847

Ver el archivos adjunto 746848

Ver el archivos adjunto 746849

Ver el archivos adjunto 746850

Ver el archivos adjunto 746851

Esos son los relojes que están en mi mente para comprar 2020. Evidentemente no todos.... compraré algunos de la lista y los que me quedan... para el siguiente año y así sucesivamente :laughing1:
Ese Mido es una pasada no lo conocia.

Buena lista, me gustan todos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Viendo el hilo, se confirma que:
"El hombre nunca deja de ser niño, solo cambia el valor de los juguetes"

Saludos para todos y que se cumplan esos deseos!

Pues yo estoy madurando la decisión del que sería el tope de mi caja (espero que definitivamente, aunque ya se sabe que esto de definitivo....) Y llevo una temporada dudando entre estos dos y no me decido.
lostimage.webp
1.webp

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    19,1 KB · Visitas: 859
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Pues yo estoy madurando la decisión del que sería el tope de mi caja (espero que definitivamente, aunque ya se sabe que esto de definitivo....) Y llevo una temporada dudando entre estos dos y no me decido.
lostimage.webp
Ver el archivos adjunto 746911

Si te sirve de ayuda, yo entre esos dos no tendria duda, el Explorer, pero no soy objetivo, es uno de los relojes q más me gusta

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
El Explorer sería mi respuesta a la tan trillada pregunta "Un único reloj para toda la vida"
No soy objetivo... Pero no lo dudes y ve por el!

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
lostimage.webp

Mi decisión sería Explorer, ya que es uno de los que más me gustan de Rolex.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
IMG_2297.webp
Ojalá mi MDD me lo permita... y mi poder adquisitivo jajajaja

El Explorer sería mi respuesta a la tan trillada pregunta "Un único reloj para toda la vida"
No soy objetivo... Pero no lo dudes y ve por el!

Mi decisión sería Explorer, ya que es uno de los que más me gustan de Rolex.

Si te sirve de ayuda, yo entre esos dos no tendria duda, el Explorer, pero no soy objetivo, es uno de los relojes q más me gusta

En general casi todo el mundo me recomienda el Explorer, pero me interesan otros aspectos aparte del estético. Incluso abrí un hilo para preguntar en el subforo de Rolex, pero no me aclaré todas las dudas.

En cuanto a la estética, yo elegiría claramente la del OP, porque no me gustan las agujas mercedes. Preferiría que el OP tuviera un índice en las 12, en vez de una corona. Los números del Explorer no me disgustan, pero no soporto las agujas. Así que, como no los puedo "fusionar", estéticamente me gusta más el OP.

Ahora bien, las dudas son respecto a otras cuestiones no estéticas. En primer lugar, la pulsera, parece ser que es mejor la del Explorer.... pero no he tenido la oportunidad de compararlas, así que no sé si esa diferencia me importaría o me daría igual.

Por otro lado está el tema de las tripas. Algunos aseguran que internamente los dos relojes son exactamente iguales, con su calibre idéntico y sus amortiguadores paraflex. Mientras que otros dicen que no, que el que lleva el sistema antigolpes "bueno" es el Explorer.

En fin, que no me aclaro. Tendría que aprovechar algún viaje para ir a un SAT donde tengan los dos y sepan de qué hablo..... En principio, cualquiera de los dos que eligiese sería en negro, pero si los veo en vivo, tal vez me inclinase por el rodio o incluso blanco/plata.

Gracias por vuestras opiniones.

Última edición:
Y no has pensado en un DATEJUST negro?
Es casi una fusión de las cosas que te gustan de ambos.

En general casi todo el mundo me recomienda el Explorer, pero me interesan otros aspectos aparte del estético. Incluso abrí un hilo para preguntar en el subforo de Rolex, pero no me aclaré todas las dudas.

En cuanto a la estética, yo elegiría claramente la del OP, porque no me gustan las agujas mercedes. Preferiría que el OP tuviera un índice en las 12, en vez de una corona. Los números del Explorer no me disgustan, pero no soporto las agujas. Así que, como no los puedo "fusionar", estéticamente me gusta más el OP.

Ahora bien, las dudas son respecto a otras cuestiones no estéticas. En primer lugar, la pulsera, parece ser que es mejor la del Explorer.... pero no he tenido la oportunidad de compararlas, así que no sé si esa diferencia me importaría o me daría igual.

Por otro lado está el tema de las tripas. Algunos aseguran que internamente los dos relojes son exactamente iguales, con su calibre idéntico y sus amortiguadores paraflex. Mientras que otros dicen que no, que el que lleva el sistema antigolpes "bueno" es el Explorer.

En fin, que no me aclaro. Tendría que aprovechar algún viaje para ir a un SAT donde tengan los dos y sepan de qué hablo..... En principio, cualquiera de los dos que eligiese sería en negro, pero si los veo en vivo, tal vez me inclinase por el rodio o incluso blanco/plata.

Gracias por vuestras opiniones.

Si unimos el que no hay nada en el horizonte relojeríl que me llame la atención a que estoy plenamente satisfecho con lo que tengo, pues seguir disfrutando de ello.

No compres. Adopta.

Y no has pensado en un DATEJUST negro?
Es casi una fusión de las cosas que te gustan de ambos.
NO, lo prefiero sin fecha. Gracias por la sugerencia. Y sin lupa, y con el bisel liso, y me gusta el tema explorer de la resistencia al frío y a los golpes, porque es posible que ocasionalmente use el reloj en condiciones difíciles.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie