• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivos para 2020

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas a todos. Pues yo estoy indeciso entre estos. Por cierto seria para finales de año que podria hacerme con uno de ellos, ya sabeis para poder ahorrar.

descarga (3).webp
descarga (4).webp

descarga (5).webp
 
Vender dos. Comprar uno o ninguno. Jejeje.
 
Por el momento, ninguno a la vista, pero uno nunca sabe...
 
Estoy como tú. Me gustaría incorporar alguno de los dos primeros y un omega seamaster
 
Yo espero añadir porfin el pepsi jubilee y un crono,pero con calma y sin prisa
 
Mi objetivo en 2020 es tener mesura y disfrutar de los que ya tengo. Como mucho la venta de una pieza importante para que entre dinero a la economía familiar, pero me conozco que si vendo, compro así que espero no tener que hacerlo.
 
wauuuuuuuu!!!!!
Gran 2019, enhorabuena!!!
 
Yo espero quedarme quieto este año llegaron varios modelos como compras impulsivas como comentan agunos compas aquí pongo las fotos como ejemplo 藍

Wauuuuuuuu!!!!!
Gran 2019, enhorabuena, disfrútalos!!!
 
Recuperar un reloj q vendi y tener suerte q lo sirvan rapido cuando vaya a por el q sera a finales de el año q viene y cerrare la caja,es el sub 114060
 
El Nomos es molón.
 
Llevo desde 2017 sin realizar compras y creo que este año seguiré igual (estoy intentando ahorrar e invertir así que por desgracia mi afición se queda en segundo plano).

Como posibilidad podría ser un Planet Ocean de 42mm o bien un PAM barato que se ponga a tiro.
 
Que Rolex aumente el numero de entregas de sus modelos mas solicitados.
 
Si nada se tuerce...

lostimage.webp


... y en plan abusón...

lostimage.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie