• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivos para 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para mi gusto tendrías una colección perfecta y completísima con el Explorer y el Nomos
Por cierto yo tengo un Campus y sólo te puedo decir cosas buenas de él
Adivino que tenemos muchos gustos en común, Sinn, Nomos, Explorer... por lo que tus opiniones siempre las tengo muy en cuenta.:ok::

Para el año que viene el Pripyat fijo, y muy probablemente el Seagull 1963. Luego espero que la cosa se calme y ahorrar para el grial.

Seguir con buena salud y que un buen verdecito entre en la caja[emoji6]
Saludos
2ba5f588c3e561146aacb0fc268a8d3f.webp

Pues la ilusión del año que viene se llama Prypiat pero a ese le queda al menos un año de gestación. Mientras tengo varias cositas en mente, Seiko Baby Tuna, Dan Henry 1963 o Geckota Racing Chronograph u otro, está por ver.

En principio estoy muy contento con las piezas que atesoro a día de hoy.

Solo me planteaira la compra de un AP Royal Oak, pero sacando alguna pieza mayor, y si se tercia una buena oportunidad.

audemars-piguet-royal-oak-selfwinding-15500stoo1220st01.webp

Última edición:
El año que viene será para mí un año de contención. Mi objetivo es disfrutar más de los relojes que tengo, incluso dar salida a alguno de ellos.

Para el 2019 he vendido todos los relojes por debajo de 300 y empezado a tener menos piezas, pero mejores.

En el 2020 espero acabar teniendo un Omega Seamaster

Para el 2020 me planteo sólo uno... por el momento.

01-Certina-Turtle-Power.webp

Para el próximo, deshacerme de alguno y conseguir este lo mas nuevo y barato posible.
YXOXDDn.webp

y com muchisima suerte este otro.

BS-Omega-Speedmaster-Ultraman-Review-03.webp

Para el 2020, y puede que hasta se adelante....

A170AE4F-F11F-4D67-816A-F54C485C1ECD.webp
....y el 2020 es muy largo...

Vender algún reloj, y si da la pasta esperar a ver si sale algo apetecible de gama media.

Afianzar colección y

Reducir caja

(Suena fácil eh?) ja ja

Después de leerme todas las aportaciones de este hilo y de ser escéptico al principio de ello, y reconociendo que seguramente es más una ilusión que algo real que pueda llevar a término, este sería, después de valorar todas las opciones que están dentro de mi gusto, el elegido como objetivo para el próximo 2020.

Seiko Astron.
lostimage.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Después de unos años de compras frenéticas impulsivas, disfrutar de los que tengo conteniéndome de no comprar ninguno más, si acaso vender o regalar algunos. me quiero desintoxicar del vicio.

heritage_fake-L2.813.4.66.0-800x1750.webp

Espero empezar el año con este...

No uso eso de los objetivos

Sobre la marcha, que lo inesperado sorprende más jejejeje ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie