• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos para 2020

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, el objetivo debe ser reducir caja, ya que tengo más de los que debo ;-)

Pero como se que tendrá que entrar alguno, a día de hoy el objetivo es...

27DBAB0F-5708-4E39-9656-C252309A9BA6.jpg

Aunque tengo que probármelo con calma ya que son 46mm, pero el color azul del dial me tiene enamorado.
 
  • #27
Si no se pone nada más por delante el objetivo es un Nomos Club.
 
  • #28
Ya estoy en un punto en el que estoy contento con mi caja, y eso que llevo solo año y medio con esto de los relojes, tengo previsto un gshock(GMW-B5000D) el que es todo de acero. Y de ahi pues me va a tocar ahorrar, un black bay 58 es un reloj que me encanta, igual que un speedmaster moonwatch y espero que para 2021-2022 tenga alguno de ellos.
 
  • #29
Yo creo que el año 2020, me va a traer un grial, con un poco de suerte espero esta maravilla para finales de 2020. Patek 5711, eso siempre que la salud acompañe y la jefa no me pida el divorcio antes.


Ay virgencita amparanos!
 
  • #31
En mi caso espero que solo el RESE4, y casi en 2020 este para cerrar la caja mucho tiempo, el seamaster bond olitas.

Me esta costando tenerlo y esperar al cumpleaños una barbaridad...
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Mi idea es ir a por éste, pero me falta ver todos los detalles cuando salga

20191101_232658.jpg
 
  • #34
Buenas tardes.

Pues para el 2020 relojilmente hablando,creo que me espera esto:

res.jpg


Saludos.
Gracias.....
 
  • #35
Pues según están las cosas,quedarme como estoy.
 
  • #36
omega-speedmaster-moonwatch-anniversary-limited-series-31132423004003-l.jpg
A ver si consigo ver lo de cerca
 
Última edición:
  • #38
Objetivos para el 2020: estarme quietecito con el botón del ratón y, como mucho, vender alguno de los que tengo.
Sólo compraré el Vostok RE SE IV.
Un saludo y enhorabuena a los ganadores.
 
  • #39
El Omega Aquaterra es un futurible ...
Captura de pantalla 2019-11-04 a las 19.35.37.jpg
 
  • #40
Pues para el año que viene intentare este

omega-speedmaster.jpg

A ver si puede ser.
 
  • #41
Pretendo ligar la adquisición de relojes a acontecimientos importantes. Uno parece que va a tener lugar el año que viene. He pensado en éste

panerai-pam-564-luminor-8-days-titanium-brown-arabic-index-dial-smooth-leather-bracelet-44mm-1-f.jpg
 
  • #43
A mi creo que se me pasó la calentura. Y la verdad que sienta muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #44
2020. Vostok del foro y salvo calentada ninguno más. Para 2021 por fecha especial y si todo va bien caerá pieza importante
 
  • #46
Buenas, este seguro:
8.png


Algo como este también:

4165824618_06b0f4f234_o.jpg


Y este es probable:

descarga.jpeg
Yo también el RSE4, a ver si entro en lista definitiva, ahora estoy como lince todos los días cuando se abra esa lista, como no me di cuenta antes.
El Hamilton es una maravilla yo compré los dos por el año de mi nacimiento precioso en vivo es muy diferente que en fotos.
Un abrazo.
 
  • #47
Tranquilo Doc, avisaremos en el general también cuando se abra la lista. Espero que también lo consigas;-). Saludos

Yo también el RSE4, a ver si entro en lista definitiva, ahora estoy como lince todos los días cuando se abra esa lista, como no me di cuenta antes.
El Hamilton es una maravilla yo compré los dos por el año de mi nacimiento precioso en vivo es muy diferente que en fotos.
Un abrazo.
 
  • #49
Ninguno, en serio.

En 2021 este:

junghans-force-mega-solar.jpg
 
  • #50
Si tal como tengo previsto antes de final de año entra otra pieza importante además de la que ha entrado hace poco, el año 2020 me estaré quietecito. O eso espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie