• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivo La Luna 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero imposible, no creo que EEUU quiera compartir la gloria de llegar a Marte, igual que no compartió la Luna
Bueno, lo mismo se impone el pragmatismo y las apreturas económicas. Podrían liderar el proyecto, hacer que todo el mundo lo supiera -para la comunicación son únicos, solo hay que ver lo que han hecho con las primeras fotos del JWT - pero no hacerlo solos y contar con todos los demás.
Pero como he dicho antes, si tienes razón y van cada uno por su lado -supongo que rusos y chinos juntos- va a ser una carrera apasionante 😀.

Que lleva un reloj en la grabación de la pieza de DB ; lo q no controlo si era cuarzo, auto o de cuerda pero creo q esos tipos de mecanismos funcionan bien en ese ambiente con gravedad cero..... Por cierto recuerdo tb la película " El astronauta " de 1970 con Tony Leblanc..... Las antipodas de la mítica " 2001 A space Odyssey" de SK con el fabuloso comienzo sonoro de " Así hablo Zaratustra " de Richard Strauss..... A veces pienso alquilar un cine para verla en pantalla gigante ; es la única película q haría eso......
Pués la verdad, no tengo idea del reloj que lleva. He mirado un poco por internet y no he visto nada.
La idea del cine me parece buena!! 😀
Parece mentira que siendo "2001" una película de 1968 sea a estas alturas de siglo todavía moderna. 🛸

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pués la verdad, no tengo idea del reloj que lleva. He mirado un poco por internet y no he visto nada.
La idea del cine me parece buena!! 😀
Parece mentira que siendo "2001" una película de 1968 sea a estas alturas de siglo todavía moderna. 🛸
Si, es como una premonicion / profecia en forma de pelicula ; con el metraje tan largo y el ritmo q lleva no es raro q haya generalidad de echar pestes de la pelicula , de todas formas , desde mi punto de vista , es - casi - lo mismo q tomarse una dosis de LSD con la ventaja de q no te deja " tirado " y puedes interaccionar normalmente sin perder capacidades volitivas............

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Si, es como una premonicion / profecia en forma de pelicula ; con el metraje tan largo y el ritmo q lleva no es raro q haya generalidad de echar pestes de la pelicula , de todas formas , desde mi punto de vista , es - casi - lo mismo q tomarse una dosis de LSD con la ventaja de q no te deja " tirado " y puedes interaccionar normalmente sin perder capacidades volitivas............
Desde luego, no es una peli comercial, ni para el gusto de todos.
Ver la película un poco "tocado" si que puede ser una experiencia de otro mundo!! 😀

• Me gusta
Reacciones: puzzling y 5sports1963
Sería una ocasión para actualizar el Speedy también, con movimiento nuevo y de titanio, por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y caik76
Sería una ocasión para actualizar el Speedy también, con movimiento nuevo y de titanio, por ejemplo
Lo que esta claro es que se les presenta una ocasión perfecta para sacar una version nueva con sus correspondientes futuras series limitadas de aniversario.
Dificil que dejen escapar algo asi.

B6622B38-2344-49FF-A9BB-671AD48D5D2D.webp

Ya están con la preparación. Saldrá esta vez ?

Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Zero
Muy interesante puntualizacion, si es intencionadamente sucede muy rápido, si no lo es, algo mas lento.

La astronautica, al menos desde que acabo la carrera por la Luna, siempre ha estado rodeada por un halo apolítico en cierto modo. Las agencias espaciales, aun dependiendo del dinero de papá estado, han intentado mantenerse al margen dentro de sus posibilidades.
La misión Apollo-Soyuz en plena guerra fría, la MIR y luego la ISS y seguro que alguno mas que se me olvida lo corroboran. Pero desde la negativa de los chinos o a los chinos -vaya usted a saber- y el posterior asunto de Ucrania parece que la cosa esta mas turbia que nunca.
Si no recuerdo mal, los astronautas del Apolo 11 dejaron en la luna algún objeto de astronautas rusos como homenaje, incluso.

• Me gusta
Si no recuerdo mal, los astronautas del Apolo 11 dejaron en la luna algún objeto de astronautas rusos como homenaje, incluso.
Como curiosodad, en la biografía de Armstrong (El primer hombre) hablan sobre lo que se llamó el kit personal.
Llevaban una bolsa de tela cada uno (al menos una) que no podian superar los dos Kilos y estaban en el modulo de mando.
Luego, en el modulo lunar iban otras dos de doscientos gramos maximo por astronauta.
Hay muchas lagunas sobre lo que habia en aquellas bolsas y el numero de ellas.
En su momento no hicieron público que llevaban, con los años Aldrin y Collins fueron subastando objetos, Armstrong, no.
Ni siquiera se publicó lo que se llevaba en representación de la NASA (kit oficial de vuelo).
Se sabe que había banderas de distintos tamaños y paises, medallones, sobres conmemorativos, insignias, joyas para sus mujeres, incluso vino!! (Y un caliz) y fragmentos del Wright Flyer.
Ninguno de los tres ni la NASA mencionan nada que hubiera pertenecido a ningún cosmonauta, pero al no haber lista oficial, no se puede descartar por completo.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, detracia y gdelasheras
Otra vez se suspendió el lanzamiento del dia de hoy, esta vez porque no pudieron arreglar 'noseque' en el sistema de carga de combustible ! Parece el cuentito de Pedro y el Lobo esto...🙄

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, detracia y caik76
Otra vez se suspendió el lanzamiento del dia de hoy, esta vez porque no pudieron arreglar 'noseque' en el sistema de carga de combustible ! Parece el cuentito de Pedro y el Lobo esto...🙄
🤦‍♂️ Una fuga de Hidrógeno líquido.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, detracia y mate cimarrón
Esperemos que a la tercera vaya la vencida…

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y caik76
Habrá que seguir esperando!!! 😐

He encontrado esto en IG, de una cuenta que no es de la NASA, pero que indica la causa, la solución y el retraso que causará a la misión.
No sin recochineo porque ha cambiado el cartel WE ARE GOING BACK TO THE MOON! por WE ARE GOING BACK TO THE VAB!
25C443D1-9F29-42D4-AD94-C58DFDE88013.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y mate cimarrón
Disculpad, debería haberlo mencionado, perdon!!!
Para nada, tus posts son una gozada. Y tampoco está tan mal que nos hagas trabajar un poquito.
Un saludo

• Me gusta
Para nada, tus posts son una gozada. Y tampoco está tan mal que nos hagas trabajar un poquito.
Un saludo
Muchas gracias, compañero.
Un saludo.

He encontrado esto en IG, de una cuenta que no es de la NASA, pero que indica la causa, la solución y el retraso que causará a la misión.
No sin recochineo porque ha cambiado el cartel WE ARE GOING BACK TO THE MOON! por WE ARE GOING BACK TO THE VAB!
Ver el archivos adjunto 2479744
Creo que hay un error en esta información, me he dejado llevar por el chascarrillo sin contrastar con otras fuentes.

En la web de la NASA todavía hablan de posibilidades de lanzar la misión dentro de la ventana actual que acaba el dia 6 -lo que parece bastante improbable-.

Pero aún asi hay otra ventana del 17 de Septiembre al 4 de Octubre, a la que si parece mas factible que puedan llegar.

Si a esta no llegaran si habria que irse a la del 17 al 31 de Octubre. Que es lo que augura esta gente.

Pues lo que si esta llegando a la luna son las subidas de los Speedmaster. El que seguia de correa de tela, sube 400 euros de golpe, de 6.400 a 6.800. Madre mia, ya no es de 100 o 200, es que son 400 euros de golpe. Esta vez sin nada nuevo que ofrecer.

Pues lo que si esta llegando a la luna son las subidas de los Speedmaster. El que seguia de correa de tela, sube 400 euros de golpe, de 6.400 a 6.800. Madre mia, ya no es de 100 o 200, es que son 400 euros de golpe. Esta vez sin nada nuevo que ofrecer.

Yo compré hace año y medio 3950€ y cada día me doy cuenta que hice bien adelantando la compra.

Por qué va camino de 10,000€ en par de años.

Yo compré hace año y medio 3950€ y cada día me doy cuenta que hice bien adelantando la compra.

Por qué va camino de 10,000€ en par de años.
¿Pero ese que te compraste es el que lleva el nuevo calibre? Porque nunca estuvo tan barato, se que salió el Exalite con correa de tela en 6200 euros, luego subió a 6400 y ahora de repente pone 6800 euros.

Lo que si quedan es modelos anteriores en algunos concesionarios a precios bastante aceptables. Lo que pasa es que el nuevo calibre si que es una mejora con una resistencia al magnetismo de 15.000 gauss que es una barbaridad, espiral de silicio, certificado Metas, parada de segundero que creo que no tenia el anterior , el dial esta muy bien etc. Vale, pasa a costar otro precio porque lleva ciertas mejoras, pero ahora no es el caso, esque es una subida sin mas, no cambia ni lo que trae la caja.

¿Pero ese que te compraste es el que lleva el nuevo calibre? Porque nunca estuvo tan barato, se que salió el Exalite con correa de tela en 6200 euros, luego subió a 6400 y ahora de repente pone 6800 euros.

Lo que si quedan es modelos anteriores en algunos concesionarios a precios bastante aceptables. Lo que pasa es que el nuevo calibre si que es una mejora con una resistencia al magnetismo de 15.000 gauss que es una barbaridad, espiral de silicio, certificado Metas, parada de segundero que creo que no tenia el anterior , el dial esta muy bien etc. Vale, pasa a costar otro precio porque lleva ciertas mejoras, pero ahora no es el caso, esque es una subida sin mas, no cambia ni lo que trae la caja.

Atrás
Arriba Pie