• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio customizado para el astronauta Reid Weisman (ARTEMIS II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues.... Un digital multifunción, con 5 alarmas y 100 wr... Sobre el papel, igual podria pintar más que un cuarzo digital de Omega que lleva baterias normalitas CR2320 y encima solo es un 3 atm.
Que ya tiene su gracia, cuando siempre "aterrizan" en el mar...
Visto así por sus características en cuanto a funciones podría ser pero es un reloj con un cristal acrílico que se raya con la mirada, como que sigo sin verlo y ya sabes lo que suele pasar en estos casos, todas las hostias irían al mismo sitio.

Desconozco si el tuneador en el kit a pensado en esto y a incluido otro tipo de cristal, a ver si alguien conoce este dato.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Estéticamente me gusta. Me parece atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Pues es un chulada. He pasado el enlace de largo, si no…

• Me parto
Muy chulo! Y menuda tentación...
Me guardo el enlace por si acaso 🤣
Gracias por compartir.

• Me gusta
Que chulo,, gracias por compartirlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie