• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi historia con el Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Mi historia con el Speedmaster.

Hola compañeros os cuento mi historia con el Speedmaster, hace más de 2 años me registre en el foro con total ignorancia relojera los primeros 6 meses me pasaba horas leyendo el foro y aprendiendo de auténticos maestros que hay por aquí.

En ese tiempo descubrí el Speedmaster y su historia en ese momento sabía que tenía que tener uno y como gran apasionado que soy de temas del espacio tenía que tenerlo.

La compra estaba planificada para Enero
del 2022 pero cuando me entero a finales del 2020 que va a salir el nuevo en 2021, doy por hecho y aparte se abrió
Un Hilo hablando de ello y todos coincidíamos en lo mismo el modelo antiguo iba a volar y los descuentos desaparecerían.

Yo vivo en Valladolid y ante esta situación me pasó por Joyería trémiño que son CO de Omega y pregunto por el y quedó para otro día para pasar a probarmelo en esos días al nunca haberme gastado tanto dinero le doy una vuelta.

Cuando al cabo de los días paso a probarmelo y surge el amor digo tengo que tenerlo si o si encima ahora con ese precio no voy a volver a tener esa oportunidad.

Queda por decidir qué modelo Zafiro o Plexi consulto con gente que sabe mucho incluido Antón y casi todos coinciden que mejor el Plexi que no vale la pena la diferencia de precio con el Zafiro.

Decir también que me decidí por el modelo antiguo ya que un compañero me dijo el antiguo en poco tiempo ya no le vas a encontrar nuevo y su maquinaria está más que probada en todos estos años, el nuevo estará 15-20 años en el mercado si un día lo quieres ya tendrás tiempo de comprarlo y analizando sus palabras tenía más razón que un santo.

Tras aclararme de todas las dudas que tenía al final me decido por el Plexi lo reservo y lo compro, la felicidad en ese momento de tenerlo y la satisfacción era mucha ya que como decimos aquí es el RELOJ era mi Grial y ya lo tengo por fin lo tengo desde Agosto perdonar por no haberlo presentado antes pero he estado liado y por un poco de dejadez también.

Sin más os pongo unas fotos.

IMG_20210809_193738.jpg


IMG_20210809_193511.jpg


IMG_20210809_193445.jpg


IMG_20210809_193952.jpg


IMG_20211221_162613.jpg
IMG_20211221_162556.jpg


IMG_20211221_162529.jpg


IMG_20211221_162451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Crespo_9125, cazorla y 78 más
Enhorabuena!!!!! Para mí es el crono más bonito que existe!!!!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Dhani, GIACCOMO y 1 persona más
¿Que decir de un clásico? Que lo disfrutes.
 
Como diria aquel... Me encanta que las cosas salgan bien.

A disfrutarlo
 
Enhorabuena, que lo disfrutes!!!

Solo le encuentro una pega a este reloj, la caja, es enorme y no se donde meterla!!!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Dhani y jdortega
Una compra redonda, un gran reloj de una gran marca que lo tiene todo, estética, historia, calidad. Enhorabuena.
 
Mi historia con el Speedmaster.

Hola compañeros os cuento mi historia con el Speedmaster, hace más de 2 años me registre en el foro con total ignorancia relojera los primeros 6 meses me pasaba horas leyendo el foro y aprendiendo de auténticos maestros que hay por aquí.

En ese tiempo descubrí el Speedmaster y su historia en ese momento sabía que tenía que tener uno y como gran apasionado que soy de temas del espacio tenía que tenerlo.

La compra estaba planificada para Enero
del 2022 pero cuando me entero a finales del 2020 que va a salir el nuevo en 2021, doy por hecho y aparte se abrió
Un Hilo hablando de ello y todos coincidíamos en lo mismo el modelo antiguo iba a volar y los descuentos desaparecerían.

Yo vivo en Valladolid y ante esta situación me pasó por Joyería trémiño que son CO de Omega y pregunto por el y quedó para otro día para pasar a probarmelo en esos días al nunca haberme gastado tanto dinero le doy una vuelta.

Cuando al cabo de los días paso a probarmelo y surge el amor digo tengo que tenerlo si o si encima ahora con ese precio no voy a volver a tener esa oportunidad.

Queda por decidir qué modelo Zafiro o Plexi consulto con gente que sabe mucho incluido Antón y casi todos coinciden que mejor el Plexi que no vale la pena la diferencia de precio con el Zafiro.

Decir también que me decidí por el modelo antiguo ya que un compañero me dijo el antiguo en poco tiempo ya no le vas a encontrar nuevo y su maquinaria está más que probada en todos estos años, el nuevo estará 15-20 años en el mercado si un día lo quieres ya tendrás tiempo de comprarlo y analizando sus palabras tenía más razón que un santo.

Tras aclararme de todas las dudas que tenía al final me decido por el Plexi lo reservo y lo compro, la felicidad en ese momento de tenerlo y la satisfacción era mucha ya que como decimos aquí es el RELOJ era mi Grial y ya lo tengo por fin lo tengo desde Agosto perdonar por no haberlo presentado antes pero he estado liado y por un poco de dejadez también.

Sin más os pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 2341884

Ver el archivos adjunto 2341885

Ver el archivos adjunto 2341887

Ver el archivos adjunto 2341889

Ver el archivos adjunto 2341890Ver el archivos adjunto 2341892

Ver el archivos adjunto 2341893

Ver el archivos adjunto 2341897
Vaya pasada.. ojalá algún dia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Enhorabuena por la compra de ese icono de la relojería.
Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena, es precioso, que lo disfrutes,
 
  • #10
Enhorabuena, a disfrutarlo :)
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena!! me siento reflejado en tus mismos pasos porque pase por lo mismo, en tiempos parecidos a los tuyos jajajaja a disfrutarlo y saludos!
 
  • #12
Una compra maestra, yo no lo tengo, pero sé que el día que caiga, y caerá, ya nunca saldrá de la caja.
 
  • #13
Reloj de relojes.

Se me escapa por varios universos de presupuesto pero si pudiera...

Genial adquisición compañero. Que suerte la tuya.

Disfrútalo muchísimo:clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
enhorabuena, relojazo
disfrútalo
 
  • #15
Enhorabuena compañero.
Una maravilla de reloj.
 
  • #16
Un relojazo. Enhorabuena!
 
  • #17
Un gran reloj. Para mí, uno de los cronos que tienes que tener, sí o sí. Precioso
 
  • #18
Todo un ícono, que lo disfrutes por muchos años 👍
 
  • #19
Excelente pieza
Eres uno de los afortunados que utiliza el modelo de reloje automáticos que pisó la luna
👍👍
Disfrútalo
 
  • #20
Un reloj mítico. Muy muy chulo. Es de esos que me hubiera gustado tener, pero lástima que sus precios se hayan disparado tanto, pena de no haberlo comprado hace años.
 
  • #21
Que bonito, megusta hasta lacaja grande con los accesorios, a disfrutarlo.
 
  • #22
Buenas, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por presentarlo
saludos :)
 
  • #23
Un icono,no falla este reloj
 
  • #24
¡Enhorabuena! Creo que sin duda es el mejor crono manual que hay, y gente encantadora por tu zona los de la joyería Tremiño. Qué lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena, te has hecho con "el reloj", de los poco crono junto con El Primero que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Atrás
Arriba Pie