Jgutie20
Milpostista
Sin verificar
La NASA Se Prepara Para Lanzar Artemis 1 Mientras Se Prepara Para Devolver A Los Estadounidenses A La Superficie De La Luna
Se espera que el primer cohete lunar lanzado por la NASA en cinco décadas despegue el 29 de agosto desde el Centro Espacial Kennedy en la costa de Florida.
noticiasdelmundo.news
Buenas tardes compañeros, dos premisas antes de empezar:
- Se trata de una noticia reciente, pero si ya se abrió algún hilo sobre esto lo cerramos para centralizar en el primero.
- Pensé en publicarlo en el subforo de Omega, pero creo que aquí en General entramos más gente.
Para los que somos unos enamorados de todo lo referente a la carrera espacial estamos de enhorabuena, ya que desde mañana, que será el primer lanzamiento (no tripulado) hasta 2025 que se estima que se lance la misión que alunizará, tendremos noticias y material de sobra para saciar nuestro apetito espacial.
Personalmente y si estas misiones culminan, será un sueño cumplido poder presenciarlo, ya que en el 1969 un servidor no había nacido aún.
Estoy pendiente del calendario de lanzamientos para buscar billetes de avión a Florida y presenciar en directo alguno de ellos en los próximos dos años.
Referente a nuestro “negocio”:
- Hará la NASA un nuevo concurso de adjudicación?.
- Seguirán con Omega en estas misiones?.
- Si es así, sacará Omega un nuevo modelo oficial o tirarán de nostalgia y usarán el mismo que en las misiones Apollo?.
En fin, no puedo estar más frenético ahora mismo!!!.
Gracias!!!